Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

limitar ancho de banda

Hola,

agradecería vuestra ayuda sobre el siguiente tema, he buscado respuestas sin éxito por el momento.
    Tengo adsl de telefonica, con un router Comtrend CT526+, al que tenemos conectados mi ordenador por cable y otros 3 por wifi.
    El problema es que me gustaría poder cotrolar el ancho de banda que cada uno puede utilizar, pues cuando alguno está "zumbando" con el emule etc. nos deja a los otros con la navegación muy lenta.
    ¿hay algún modo de que yo pueda controlar el ancho de banda de cada uno de los usuarios?

Un saludo y gracias.
    Miguel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 30/09/06 22:14]

SIP, pero él quiere controlar el ancho de banda de los…

SIP, pero él quiere controlar el ancho de banda de los ordenadores que tienen conectados al router, no quiere priorizar aplicaciones.

En su dia probe el QoS, y lo cierto es que funcionaba a medias, o no funcionaba.

Chao.

• Cerrado

[Editado 30/09/06 22:07]

El problema es que me gustaría poder cotrolar el ancho de…

El problema es que me gustaría poder cotrolar el ancho de banda que cada uno puede utilizar, pues cuando alguno está "zumbando" con el emule etc. nos deja a los otros con la navegación muy lenta.

El QoS del Comtrend, personalmente, en lo a que navegación frente p2p se refiere me ha funcionado bien.