BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

limitar ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

agradecería vuestra ayuda sobre el siguiente tema, he buscado respuestas sin éxito por el momento.
Tengo adsl de telefonica, con un router Comtrend CT526+, al que tenemos conectados mi ordenador por cable y otros 3 por wifi.
El problema es que me gustaría poder cotrolar el ancho de banda que cada uno puede utilizar, pues cuando alguno está "zumbando" con el emule etc. nos deja a los otros con la navegación muy lenta.
¿hay algún modo de que yo pueda controlar el ancho de banda de cada uno de los usuarios?

Un saludo y gracias.
Miguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Tendras que utilizar un programa por soft, creo que el Netlimiter te solucionara el problema.

Chao.

erdanblo

Precisamente el Comtrend536 tiene QoS, que te puede venir muy bien.

Buscando...

QOS en Comtrend

🗨️ 2
KATOR

SIP, pero él quiere controlar el ancho de banda de los ordenadores que tienen conectados al router, no quiere priorizar aplicaciones.

En su dia probe el QoS, y lo cierto es que funcionaba a medias, o no funcionaba.

Chao.

🗨️ 1
erdanblo

El problema es que me gustaría poder cotrolar el ancho de banda que cada uno puede utilizar, pues cuando alguno está "zumbando" con el emule etc. nos deja a los otros con la navegación muy lenta.

El QoS del Comtrend, personalmente, en lo a que navegación frente p2p se refiere me ha funcionado bien.