BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Limitar acceso a una sola direccion MAC (Zyxel 650WH telefonica)

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber como limitar el acceso a mi AP en este router a solo la direccion MAC de mi adaptador de red wifi.
Para evitar ke vecinos, etc...puedan entrar en mi conexion con solo tener tarjeta red wireless.
Gracias de antemano por cualquier ayuda...he estado leyendo de todo pero no lo veo nada claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

utiliza la incriptacion de 128bit que trae el router y pon una clave para entrar en tu red. en el manual del router viene como activarla y tambien en adslayuda.com

immersia

Para limitar la conexión de un conjunto reducido de MAC's (en tu caso una) puedes hacerlo a través de la interfaz web de configuración de tu router:

1) En primer lugar, abre un navegador e introduce la IP del router como dirección (p.e. http://192.168.0.1). Te pedira una contraseña que es 1234 por defecto.

2) Ahora debes dirigirte a Wireless (en Advanced Setup), seguidamente clicas MAC filter, e introduces tu MAC en la tabla que aparece. También debes comprobar que las siguientes opciones estén como sigue:

Active: Yes
Action: Allow Association

3) Finalmente, clica Apply y puedes cerrar el navegador.

Eso es todo, espero que te sirva de ayuda ;)

P.P.: Si necesitas saber como conocer tu MAC o cambiarla (por si quieres hacer pruebas) puedes escribirme a dream_scope2000@yahoo.es.