BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿limitan la velocidad de bajada en wanadoo?

abuelopat

hola a a todos soy nuevo en esto y no se si es normal o no lo que me pasa he contratado 4 megas con wanadoo y de momento tan solo tengo 2, comprendo perfectamente lo quen en otros post ponen que hay que esperar un poco bueno ese no es el problema, contando que sea un problema de wanadoo o mio ahi va cuando conecto en emule o exeem siempre individualmente cada uno las bajadas tanto en emule como exeem no pasan de 60 kb y mi pregunta es la siguiente ¿puede estar wanadoo limitando la bajada de la mula y exeem? cuando yo he tenido conexion con jazztel a 1 mega y siempre me bajaba a 100 kb y se mantenia a una velocidad estable de 80 kb. hay alguien que sepa algo del tema. las configuraciones de los programas estan perfectas y ya no se que hacer. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolo1978

Yo con la mula y wanadoo 4 megas he llegado a descargar a 200 y pico kas, eso sí siemkpre archivos con muchas fuentes (vídeos musicales, discos, etc...). Yo de todas formas no utilizo la mula suelo utilizar el pando con el cual he llegado a descargar al tope de mi línea unos 410kas

salu2

🗨️ 1
abuelopat

gracias manolo1978 tambien tengo pando y es la ostia lo que si decir que emule tienes muchos mas ficheros pero la stisfaccion de bajar con pando es brutal. de nuevo gracias por contestar