BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Limitados 25 mb de 50mb?

er-piche-

Hola buenas , resulta que hace 3 dias me puse los 50mb de ono , cuando me lo pusieron el tecnico en mi casa le salio 48mb asta hay bien cuando paso unas horas no me subia de 8 o 10 mb y ahora como mucho 14mb no sube mas ,llame al tecnico y hoy vino y lo probo en su pc y lo llegaban los 50mb via cable (que es lo que yo tengo) me dijo que puede ser por el antivirus pero que el problema esta en mi pc , he cogido he disintalado el antivirus (karpesky) hice el tets ( tests de ono y de eu) y sigue igual no me sube de los 24 mb, el pc es nuevo , tengo otro pc muchisimo mas antiguo conectado al modem (los tests estan hecho con los demas pc apagados es decir full conexion hacia un pc) y este si le llega los 50 mb incluso ha dado 51 asique creo que tengo algo que lo limita algo el tecnico me dijo que lo podia formatear tengo 300g de informacion no merece la pena formatear toda esta informacion cuando puede ser algun ajuste o programa.

Un saludo espero que me ayudeis porque es desesperante tener 50mb porque esque lo tengo y que no me llegen en mi pc que es de 1 año ....

superllo

Linux (o lo típico en Windows, reinstalarlo, aplicarle el TCPOptimizer ese y no ponerle antivirus).

🗨️ 3
er-piche-

Pues tengo Windows xp ,a que te refieres con reinstalarlo , windows? es decir formatear?

🗨️ 2
BocaDePez

No hay por qué formatear. Afina el TCP/IP con alguna de las herramientas que existen por ahí.

Sin afinarlo, Windows XP no está preparado de serie para más de lo que estás pillando.

🗨️ 1
er-piche-

Podrias sugerirme alguna herramientas mas o menos sencilla? yo esque de estos tema no entiendo o como se afina , ami me sacas de las piezas y me pierdo xD.

Un saludo

er-piche-

QUe os parece el programa SG TCP Optimizer?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

ese esta bien ;)

BocaDePez

Me pasaba igual que tú. En speedtest no me pasaba de 20 mb y en bandaancha se me quedaba en 22 tambien o por ahí. Le pasé el TCPOptimizer, y en ambos test me dan 40-45 mb y 51,4 mb (respectivamente) con mi pc que tiene unos 4 años.

Con uno de hace 1año, los resultados son mejores aún

BocaDePez

Hasta ayer andaba con el xp, pero por la tarde no paraba de reiniciarse y formatee el disco e instale el windows 7 starter, ya que mi pc es viejete. Y sorpresa, me han bajado considerablemente los pings y los test de velocidad que antes en speedtest no pasaban de 20 megas, ahora rozan los 50 megas, asi que creo que el xp capa velocidades.

🗨️ 3
superllo

O no lo tenías optimizado, que también puede ser.

🗨️ 2
BocaDePez

Solucionado le pase el programa de arriba y ahroa me coge 51mb xDD asique era eso.

Un saludo

Y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
Imagen original en http://funonice.es/images/news/20100930_thumbs_up.jpg

[^-^]