BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se a limitado la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace dos dias en la adsl de 256 de telefonica no se que me pasa solo puedo bajar a 8 k de ftp da igual cual sea
y del edonkey no llega al tope, y siempre baje a 25 k pero lo curioso es qeu si bajo un archibo de una web si bajo a 25 k pero de ftp solo me baja a 8 que coño me pasa si siempre me bajo la naveggacione s igual solo cambia que de ftp solo me baja a 7 o 8k alguien sabe que paso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdpsoft

Algunos FTP's tienen limitado el ancho de banda, a ver si es eso.

Dartanyan

La línea ADSL es una línea transparente, quiero decir, que no sabe de dónde se descarga, ni con que protocolo ni nada por el estilo. Simplemente se limita a transmitir información.

Si puedes descargar a 25Kb/s desde una web lo podrás hacer también desde un FTP dado que tu linea no interfiere para nada. Seguramente sea una cuestión del servidor FTP que, como bien dice el post anterior, suelen tener limitación de velocidad.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 3
DeliriumTremens

Depende de la cantidad de gente que comparta un archivo, no de la velocidad de descarga de tu propia conexion. Por eso desde una web, baja a una velocidad correcta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

haber no es cuestion del ftp que llevo un año con adsly nunca me paso eso da igual qeu sea solo me bja hasta un tope de 8 k y noe s normal como si tubiera un limite y en el edonkey igual siempre bjada al tope 25 y ahora da igual lo que mete y estea todo el azul bja hasta 8 o 9 k y de hay no pasa y eso nunca me paso antes

🗨️ 1
Raulito

pues eso,ke de la ftp ke tu bajes habran limitao la velocidad,o hayan mas personas dentro,y lo del edonkey te estaras bajando algo ke no lo tiene mucha gente...