BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Limitado por router Dlink dir655??

Markitch

Pues hace poco me pusieron los 300mb de adamo. Llevo un mes y algo probando el router nuevo que me han colocado, un Zhone 2426, no funciona mal del todo, pero entre que el appletv es incapaz de comunicarse con el PC/ipad/iphone mientras este conectado fisicamente (si es por wifi si se ven) y que ayer misteriosamente me era imposible conectarme por wifi al zhone, he decidido volver a colocar el dlink dir 655 que tenia con el router viejo de adamo.

Despues de comerme el coco para configurarlo he llamado a adamo y me han comentado que para poner en modo bridge el Zhone 2426 solo hay que conectar el router al puerto 4. Dicho y hecho. Ya funciona. Ahora el problema que tengo es que no paso de los 100mb (en speedtest) y si conecto el zhone directo me da los 300mb.

Puede ser que el dlink me este limitando a 100mb? O puede ser que los de adamo no hayan configurado bien el puerto 4 del zhone y este capado?

Estoy por pedir un asus rt-n66u en amazon para probar a ver si es tema del router. Yo compre este dlink porque de wan a wan daba mas de 250mb segun esta comparativa

smallnetbuilder.com/tools/charts/router/view

vukits

En el Dlink,

¿has actualizado al ultimo firmware?

Después de actualizar al ultimo firmware, ¿has reseteado a ajustes de fábrica?

¿Has desactivado QoS ?

🗨️ 11
Markitch

Gracias por responder tan rapido.

He actualizado al ultimo firmware, que no era el que has puesto ya que hay varias revisiones de hardware y para el mio es la 1.35b.

He desactivado el QoS.. pero nada sigue igual. No se que mas opciones tocar en el dlink..

🗨️ 10
vukits

¿Qué revisión de hardware tienes?

¿estás seguro de usar un cable cat5e ? (8 cablecitos)

🗨️ 9
Markitch

si, es la A4, y uso el mismo cable para conectar el dlink al pc como el Zhone al PC. Y hago los dos mismos test y uno da 105mb/90mb y el otro da 305mb/90...Así que el problema ha de estar en el dlink o en el zhone. Pero seria raro que en el zhone estuviera capado el puerto dedicado al bridge no?

🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
Markitch
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
Markitch
🗨️ 4
Markitch
🗨️ 3
Markitch
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1