BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limitado en la centralita

BocaDePez

Hola,

Sincronizo a 10mb pero solo descargo a 4mb (400KB/s) a todas horas, en todo momento. La subida es la que deberia.
He llamado un par de veces al 902^3 pero el operador no tiene nunca mucha idea, despues de 20minutos no resuelven nada de nada. Encima te dicen que no pueden pasarte con nivel 2 ni abrir incidencia ni nada de nada. Como máximo reconfigurar el router (!?¿?¿?)

Que se supone que hay que hacer para que te pasen con alguien que tenga algo de idea o se interese minimamente? Cual es la palabra magina? Es necesario nombrar a los 24 testiculos de los apostoles?

Me $%$·% en los sats, las subcontratas y las empresas de $·%·$% que compran 'soporte' al mejor postor.

BocaDePez

Esa descarga... ¿es FTP? ¿P2P?

Yo utilizaría el BASpees para medir la velocidad de descarga... sólo por asegurar, ya que si SIEMPRE te baja a 400KB/s parece como si estuviera limitado.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Esa bajada es en test de velocidad (internautas.org, adslayuda), http normal, ftp (rediris) y torrent (utorrent y trackers extrangeros 'buenos') a cualquier hora del dia.

He probado BASpeed (por cierto, enhorabuena al autor/es), ahora mismo le cuesta hasta llegar a 400KB/s.

Desde que me pusieron los 10mb como máximo he llegado a 440KB/s, que deberia ser el maximo neto de una conexion de 4mbits

N0xTrUm

Que te habran incidencia por lentitud, para que la revisemos en nivel 2, igual tampoco podemos hacer mucho, pero más que reconfigurar el router, seguro :D

Por cierto, has tenido antes 4Mb contratados? has probado con otro router, valores de ruido y atenuacion y valores de sincronismo nos los puedes poner?

Un saludo y animo :D

🗨️ 17
alejamar

N0xTrUm: ¿Eres técnico del nivel 2 de YACOM?

🗨️ 11
BocaDePez

Por fortuna o por desgracia si, por? Para reclamaciones llama al
902902902 :-P

🗨️ 10
N0xTrUm

Este era yo sin logarme

alejamar

No, tranquilo, es que no se a quien recurrir, si a Telefonica o a YACOM.

Te comento.

Vivo a unos 300 metros de la central (el otro extremo de la calle).

Tengo ADSL 20MB +Llamdas con YACOM, y línea con telefónica. Aún no puedo migrar a YACOM total.

He probado varios routers (3Com 3CRWDR101A-75, SMC7904WBRA2, el vuestro SMC de pega, el Dlink DSL-G624T, Thomson ST516v6, Netgear DG834PN) y no consigo sincronizar a mas de unos 12 megas.

La atenuación es de 22dB, y la relación señal a ruido de unos 9dB.

He reclamado a telefónica, pero ellos sólo me admiten la avería si EL TELEFONO SE OYE MAL O NO FUNCIONA (la leche). Y me remiten a YACOM por el servicio ADSL.

Te comento, he hecho las medidas de los parámetros de la línea con todos esos routers, con distintos firmwares en todos y cada uno de ellos. Y la única conclusión es que debe haber un par de ratas saltando a la comba con mi linea, porque no es normal.

¿A quien reclamo para tener una línea en condiciones, que me sincronice bien el router?

Antes estuve con JAZZTEL (maldita la hora) y sincronizaba a mas de 19 MB. Pero con el cambio a telefónica para tener YACOM, no he vuelto a ver los 20 MB ni por asomo.

IMPORTANTE: Para todos los incrédulos que pululan por aquí, el router que mejor me sincroniza es el SMC/ARCADYAN que proporciona YACOM, el único que me ha llegado a sincronizar a más de 13MB, y ningún otro lo ha logrado.

Yo creo que es TIMOFONICA la que debe reasignarme un par nuevo, en mejores condiciones, pues no en vano les pago más de 15 EUR al mes por la línea, ¿que me dices?

🗨️ 3
N0xTrUm
N0xTrUm
🗨️ 2
alejamar
alejamar
🗨️ 1
N0xTrUm
N0xTrUm
alejamar

Por cierto, tengo 7 invitados al programa mas uno con mi código :-P y todos en estado PENDIENTE (sois lentos de la leche para las nuevas altas... :-D ).

🗨️ 4
N0xTrUm
N0xTrUm
🗨️ 3
alejamar
alejamar
🗨️ 2
N0xTrUm
N0xTrUm
🗨️ 1
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo.

Merci por la ayuda, probaré a llamar otra vez.
He tenido 4mb, una de mis dudas es si tengo un perfil de 20mb modificado para descargue a 4mb (teniendo 10 contratados!)

El router es un smc nuevo

ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 11792 Kbps.
Upload: 511 Kbps.

VPI/VCI 8/32
Encapsulation VC MUX
Protocol PPPoA

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 25.1 dB 13.0 dB
Attenuation 11.2 dB 26.0 dB

Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
CRC Error 3091 0
HEC Error 47932 0

Runtime Code Version:
0.09.36c (Jul 12 2007 14:42:59)
Boot Code Version: V0.68.7
ADSL Modem Code Version: 1.4.0.12.0.1A

Mi centralita no tiene dslam ethernet.

🗨️ 4
N0xTrUm

Vale, si ahora tienes 20Mb, sincronizas a 11 y navegas a 4, teniendo 4Mb contratados antes, igual es que hay algún problema en la provisión, o bien en el radius estas con 4Mb, o en la cbit.. vamos, que por algún motivo no se haya cambiado. No es seguro al 100%, de todas formas avisa que te habrán incidencia y le echaremos un vistazo a ver que puede estar mal.

🗨️ 3
BocaDePez

A mi me paso algo parecido hace tiempo (los comienzos de ya.com y las duplicaciones de velocidad) me pille una promocion que por poco dinero mas me daban mas velocidad. Cambio el sincronismo del router, pero no la velocidad real.
Despues de muchas llamadas algo harian porque ya pude descargar al maximo que me decia el sincronismo.

Por otro lado y aprobechando que esta por aqui noxtrum.
- Me recomiendas Ya.com TOTAL de 3 megas para una linea que colgaria de la central de bellasvistas en madrid y a 1 km de la central mas o menos?
No se datos de atenuacion y ruido ahora mismo porque es una linea nueva (casa de reciente construccion).

Gracias.

🗨️ 2
N0xTrUm
N0xTrUm
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo.

Creo que por fin han podido Empezar a solucionarlo, como ya le había dicho en las dos anteriores llamadas, tenia la plantilla de 4mb, esta vez el que me atendió si que sabia de que va el tema, la verdad es que no se que ostias comprobaron los otros 3.
Me han abierto incidencia, supongo que hasta la semana que viene no se arreglará.

Gracias N0xTrUm, ojala hubiesen mas como tu

🗨️ 2
BocaDePez

Por último.
Muchas gracias al primate que me migró a los 10mb.

N0xTrUm

Bueno, me alegro que encontrases a un tecnico que viese donde está el problema y no te preocupes, que no debería demorarse más de unos días y ya tendrás tu linea funcionando perfectamente.

Un saludo y de nada ;-)