BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Limitada la bajada a 55kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo un problema, tengo speedtouch con firm 4.3.2.6.0 para que me vaya el wds, y el router era de wanadoo, pero ahora lo utilizo con ya.com, el tema es que en los test de velocidad si que me da una velocidad mas o menos aceptable 1600kb/s (tengo en teoria 3mb pero no llega aqui en el pueblo), pero luego en descarga directa la velocidad no pasa de 57kb/s, porque puede ser?? a alguien le pasa lo mismo??? Gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Has probado a descargar varias cosas a la vez desde diferentes sitios?? Puede que simplemente el servidor desde el que descargas los archivos no te permita alcanzar velocidades mayores.

De todos modos para hacer una medición lo más fiable posible de tu velocidad de descarga lo mejor que puedes hacer es descargarte el programa BASpeed de Djnacho desde esta misma página.

Salu2

lunasi

No te fíes de las páginas que miden la velocidad. Fíate de la velocidad en las descargas directas (supongo que las harás sin un p2p funcionando) Tu velocidad es de 57 kB x 8=456 kb.
Tienes contratados 3072 y creo que te garantizan un 10%, y tienes una velocidad superior a la garantizada. En Ya.com se lavarán las manos cuando te quejes. Esa velocidad es una mierda.
Influyen muchas cosas en la velocidad. Solo puedes comparar la velocidad con el vecino de al lado (y si tiene el mismo ISP) Influyen la distancia a la central, el estado del cableado, el trafico de Internet a esa hora...