BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Limitación del streaming de video en móvil dentro de Love TV Inicial 2 de Orange

Mahillodiaz

Estoy pensando en pasarme a Orange pero me preocupa una cosa.

Querría saber si la tarifa Love TV Inicial 2 tiene algún tipo de capado de velocidad en cuanto a reproducción de vídeo se refiere en sus líneas móviles. Se que en algunas tarifas pone si está limitado a reproducción HD o 4K, pero en este caso no me aparece.

Uso mucho los datos móviles para reproducción de vídeo y vengo de Yoigo que si que tiene capado de velocidad en el video.

PezDeRedes
1

Te descargas Cloudflare Warp y te ríes de los filtrados por tipo de tráfico.

🗨️ 3
Mahillodiaz

Es decir, que tiene limitaciones según el tráfico y la saturación de la red???

🗨️ 2
PezDeRedes

Yo no digo que tenga o no, pero si los tiene, te pones Cloudflare Warp (que es una VPN gratis, sin límite de tráfico y que no requiere ni registro) y te ríes de los límites.

🗨️ 1
Mahillodiaz
1

A, ok. Muchas gracias.

mesi

Yo tengo love cine y series, y te confirmo que si tienen la limitación del streaming a calidad HD (720P) en el movil, la limitación es siempre… y existe, si quieres mas o 4K tienes que subir de tarifa, pero me la salto con cualquier VPN si es necesario.

Edit: Se me olvidó decir que la tarifa movil en love cine y series y love televisión inicial son las mismas características.

🗨️ 3
Mahillodiaz

Muchas gracias, y el tema de la VPN como se hace. Si me puedes decir cual usas, si hay alguna gratis que sirva… gracias.

🗨️ 2
P B Fierro
1

Te descargas cloudflare Warp de aquí: https://1.1.1.1/

Pinchas en el icono, sino esta activada le das a activar y listo…

🗨️ 1
Mahillodiaz
1

Ok muchas gracias.

Alex469

Yo tengo la tarifa Love Fútbol Total y puedo reproducir vídeos en 2160p60 HDR a velocidad 4G sin ningún problema. Pero ojo, en la App mi Orange, me pone que tengo la limitación a calidad HD…

🗨️ 1
Mahillodiaz
1

Lo he hablado con un amigo que tiene Orange y le pasa lo mismo, segun contrato, supuestamente esta limitado a HD pero puede reproducir 4K perfectamente.

Muchas gracias.

Carlosdz

Yo tengo la tarifa Love Fútbol 2 y esta limitado a 5.4 Mbps. Es decir calidad HD

Mahillodiaz

En devinitiva, que esta capado y lo mejor es usar VPN