BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LIMITACIONES EN DESCARGA DIRECTA?

ZOTON

He reparado que algunos post (también en onoweb.net), afirman que ONO te cierra el grifo si observa que estas descargando "demasiado" por vía directa (aparte del P2P).
He hecho la prueba con un gestor de descarga (flashget), dejandolo toda la noche bajándose cosas sin sentido, y efectivamente la conexión fue suspendida ¿un error de conexión, fallo técnico, o premeditación?
Podría alguien más probar a ver si le sucede lo mismo.
De ser así, se demostraría que el P2P está capado porque suponen que la gente lo deja 24 horas bajándose cosas, y su red no podría soportar usuarios bajando a saco a 350 kb.
Esa sería la explicación.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si que ocurre exactamente eso, si ven que usas el caño durante varias horas te cierran el grifo cortandote la señal o apagándote el modem.

Me ocurre constantemente cuando hago ese tipo de descargas, en especial este E3 que he bajado videos sin parar con el Fash Get.

Marujon

SOn unos puros estafadores, están engañando a la gente. Si no pueden dar 3mb que no las den pero que no engañen a la gente. Esto es un truco para enganchar a gente, vacilando con sus 3mb, cuando seguramente no tengan caño contratado para poder satisfacer todos los clientes que tienen 3mb a la vez..... Usease que encima ya no se contentan con capar p2p, sino tb se atreven a cortarte la conexión con descargas directas. Esto es de sinverguenzas y estafadores. Esperemos tomen cartas en el asunto las organizaciones de consumidores, esto es publicidad totalmente engañosa.

pandora

¿Todo bajado del mismo servidor? Puede que el ftp te sacara de la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Normal que si empiezas a bajarte algo de un servidor privado.. si consumes unos 3mbps tu solo de upload...
acaben baneando tu ip del servidor privado, seguuramente de forma automática con algún script de protección, además de hacer mutiples peticiones y bajar un archivo mediante muchos threads... lo cual satura al servidor.
Y ONO no tendrá culpa de eso.

La gente esta paranoica... y no paran de abrir post sin sentido, por cualquier descubrimiento que creen que han efectuado, y crees que es de gran interés para la "comunidad"...

PD: Si intentas hacer eso, asegurate de que son servidores de compañias importantes, no andes jodiendo a cualquier web/ftp... ni a compañias que distribuyen isos de freebsd/linux, pq el tráfico de upload es bastante caro, para aquellos que no sacan demasiado beneficio con ello...

🗨️ 5
ZOTON

En primer lugar, no he afirmado que mi experiencia sea la prueba definitiva: precisamente, estoy pidiendo que otros usuarios hagan pruebas para verificar mi suposición.
En segundo lugar, las descargas son desde el servidor de microsoft, redhat, nero, panda y fileshare, entre otros, o sea bastante fiables.
Coincido en que a veces se ponen post a lo loco, sin pies ni cabeza, pero por ello estoy pidiendo colaboración.
No creo que un "script" me haya baneado: probé con diversidad de archivos de muchos sitios de descarga para evitar saturarlos precisamente o que el servidor me expulsara.
Por otro lado, como sabes, los programas como el flashget, aunque la descarga de un archivo sea interrumpida, continua con el siguiente. En mi prueba, lo que sucede es que se corta la conexión bruscamente ("apagado de modem"). No sé si el cambio de IP automático que hace a veces el DSCH pudo provocar eso (pregunto). Fue una interrumpción del servicio en toda regla.
Es algo similar a lo que ocurre con las descargas vía P2P: en ocasiones un archivo empieza a dar bajadas de 70 KB y bruscamente, como si cerraran el grifo, cae a 12-15 KB para que la suba de descargas se quede como mucho en 60 kb.
Disculpad mi ignorancia en temas técnicos.
Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no pasa nada por tus deconocimientos al menos eres humilde.Es DHCP.un saludete

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver Zoton, tu no eras el que decias:

"Emule: 127 KB de bajada constante desde hace 2 días... Mis plegarias fueron oidas."

En que quedamos???? :-?

🗨️ 1
ZOTON

Si leyeras los post de ese hilo, verías que, precisamente indiqué hace días que mi descarga había vuelto a bajar: por lo tanto, con ello se demuestra que sí se puede descargar, al menos, a 200 KB por P2P, pero no quieren, no nos dejan, no puede soportarlo su red.
Perdón, sí sabía que era DHCP, pero escribir en el trabajo dificulta prestar atención, encima se me coló un jodido spyware, y estaba neutralizandolo.
Y vuelvo a insitir para ver si estos bocadepez-lameculosdeONO, me dejan en paz:
Agradecería que otros ONO usuarios hicieran la prueba de descarga directa, a ver qué pasa.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si si, paranoias.

vvtl-i

Cuanto bocadepez junto,en vez de criticar,ayudar a Zoton.

BocaDePez
BocaDePez

Me paso muchos días descargando con el flashget a toda tralla y nunca me ha pasado. Lo cierto es k por la noche lo apago.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado varias veces como por ejemplo:

-Drivers de nvidia
-Mp3 de jorge cortell en la cope

Ambas cosas no iban a más de 60 Kbytes de bajada.

Es normal?

BocaDePez
BocaDePez

hombre, yo t puedo decir k cuando me bajo alguna peli con el bt lo normal es k en toda la noxe no pase de 100-150 megas bajados (k aunk tenga conexion de 150 me sigue pareciendo muy poco lo k se baja en 8-9 horas)