Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

limitaciones de descarga

Desde hace un par de semanas y coincidiendo con el incremento de velocidad que seleccioné en el area de clientes de ya.com ( y que aún no disfruto) he empezado a tener muchos problemas a la hora de conectarme a emule y a colgarse el router 3com 11g wireless. Desde siempre he tenido emule y el mismo router y sin problemas hasta la fecha. Después de mucho insistir en el tlfn no gratuito de ya.com y de hacer miles de pruebas cada vez que llamaba (siempre las mismas), me pasan con un técnico de nivel dos que me ve el histórico de conexiones del router y me dice que me van a cambiar el router por uno nuevo que no se queda colgado. Al día siguiente cuando llamo para dar otra dirección de envio me comenta el operador de turno que ha sido denegado el envío del router. Me vuelven a pasar con un técnico de nivel dos y me comenta que pese a lo que me dijo el técnico ayer, no me lo pueden enviar porque según han comprobado en el histórico de conexiones que tengo mucho tráfico de subida y de bajada y que estoy utilizando programas p2p. Yo ante mi asombro le comento que si que he estado utilizando estos programas desde siempre y q hasta ahora no he tenido problemas. Y como yo casi el 90% de los usuarios de internet, a lo que me da la razón y que si no puedo utilizarlos pues entonces me daría de baja. Entonces me comenta que va intentar abrir otra incidencia para que me envien el nuevo router. LLamaré esta tarde y como no me lo envíen me daré la baja. Lo que me sorprende es que me digan lo del tráfico, y eso me hace pensar que si tenemos una limitación en cuanto al tráfico de internet, y es mas, si pueden a llegar a interrumpirnos la conexión cada vez que nos conectamos al emule, cosa que no me sorprendería y pueden que lo hagan aposta. Si esto sigue asi optaré por cambiarme de operador, pero la verdad que viendo el panorama general, que puedo esperar de otra compañía.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno sigo con los cortes continuos y he de aclarar tb que…

bueno sigo con los cortes continuos y he de aclarar tb que los sufro ya incluso navegando, asi q no puede ser solo del p2p, q sigo diciendo que hasta hoy me iba estupendamente bien. ademas esa no es excusa ninguna, quitale a la gente los programas de descarga y ya veras la de gente q se da de baja en internet.

• Cerrado

6

Debe ser porque se pensarían que el router se colgaba con…

Debe ser porque se pensarían que el router se colgaba con navegación normal, cosa que no es normal en estos routers, pero el que se cuelguen con p2p si es normal y dicen que no te lo cambian porque pensarán que no servirá para nada, no porque te estén discriminando.

Esto son suposiciones.

Salu2!!

• Cerrado

Di que si, que se jodan. Qué coño es eso de la limitación? Si…

Di que si, que se jodan. Qué coño es eso de la limitación? Si no te cambian el puto router, pues que se metan si mierda de internet por el culo.

Yo lo tengo claro, como tenga una movida y se pongan tontos, con las mismas les digo que me den de baja, y si se ponen pesados, pues nada, al banco a decirles que no pasen un recibo mas de esos subnormales. ya verás como te hacen caso.

Public.

• Cerrado

yo lo tengo puesto de lado:p, por que me cambiaron el router,…

yo lo tengo puesto de lado:p, por que me cambiaron el router, pero me lo cambiaron por el mismo modelo, y venian sin las patas de gomas, asi que lo puse de lado, y no se cae ni nada, tiene que estar mas fresco por narices:D.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podría ser un tema de temperatura... empieza la calor...…

Podría ser un tema de temperatura... empieza la calor...
      prueba a poner el router en un sitio más fresquito...
      el que justificara que antes no, y ahora si sucediera.

Prueba a elevar el router, para permitir que circule el aire por debajo... haz pruebas poniendo un ventilador, para observar
      si te desaparecen los cuelges.

He leido de gente que lo pone el router de lado, pero me parece demasiado...

NO lo digo en broma.... (aunque lo pareciera)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no es problema de calentamiento porque lo dejo apagado toda…

no es problema de calentamiento porque lo dejo apagado toda la noche y en frio se cuelga igualmente. ademas ya se todos los problemas que tiene ese router en cuanto a los cuelgues pero te puedo asegurar que no es problema relativo a ello porque no he tenido ningun problema con el en 9 meses y he cambiado todo lo cambiable en el router siguiendo instrucciones a todo esto muy utiles en los foros. sigo pensando que me estan limitando la descarga a raiz del cambio de velocidad que solicité, y es q me parece mu raro que mis problemas aparecieran en ese momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Has probado de ir cambiando los puertos? Si es un filtrado de…

Has probado de ir cambiando los puertos?
          Si es un filtrado de puertos, podrías notar mejoría... no?