BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limitación de Xp en red interan con 2 ordenadores

BocaDePez

Buenas, tengo un lío que me lleva de cabeza.
Tengo 2 ordenadores, cada uno con una tarjeta ethernet de 1 Gigabit, conectados por un cable de red para tener una red interna entre ambos. Bien luego tengo un router comtrend con un USB para uno de los ordenadores y una LAN para el otro para la conexión a internet.
Todo ésto para que no me interfiriera el paso de archivos de un ordenador a otro con la conexión a internet, y así poder transferir archivos y no tener que poner el router en marcha.
Bueno pues resulta que al intentar pasar archivos de un ordenador a otro (ambos con XP y SP2), veo en el administrador de tareas, en fuenciones de red, que sólo se utiliza un 5 %, con lo que una película me tarda uno 3 o 4 minutos de un ordenador a otro.
Alquién me podría decir cuál es el problema???
Gracias por todo y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

estooooo porqué no pones un switch?

🗨️ 5
imakoki

Hombre, supongo que no pone un switch porque necesitaria uno GigaEthernet :P

Por lo que explicas entiendo que te refieres a que por la conex entre los dos equipos que tienen tarjetas GigaEthernet no te tira bien ¿no? Si no voy equivocado para una conex GigaEthernet no valen los cables normales (categoria 5) y necesitas que sean Categoria 5e (como minimo, mejor categoria 6) ¿no sera por eso?

Si los fuerzas ambos pcs para que se conecten a 100 full-duplex, igual consigues que mejore algo, pero si quieres que te tiren a 1000Mbit no te quedara otra que cambiar el cable de red que une los pcs.

PD: bueno, si me he colado que alguien me corrija :)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 4
BocaDePez

Si alguien no me da alguna otra solución supongo que cambiaré el cable a ver.
Pero es que en un principio cuando las instalé iban muy bien, tardaba en pasar una película 1 minuto o menos.
He estado un tiempo sin usar la red y ahora que la necesito me he dado cuenta de que algo falla.
Es como si el sistema operativo tuviera limitada la conexión, ya que usa sólo el 5%.
Bueno a ver si alguien me da la solución.
Gracias por todo.

🗨️ 3
imakoki

Pues yo diria que puede ser perfectamente, vamos que inicialmente te tire pero acabe por dar problemas, igual lo que te ha pasado.

A ver si alguien mas se moja :P y nos da su opinion ;) Por cierto, ¿eso que te pasa has comprobado que ocurra tambien solo con los dos ordenadores conectados nada mas, no?

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
imakoki
imakoki