BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

limitacion XP

BocaDePez
BocaDePez

XP tiene limite en la RAM, maximo 3GB. tiene algun limite mas? procesador, HDD.... quiero comprarme un PC, con 3 GB de RAM y un buen procesador. i3, i5, i7? RAM DDR3?

BocaDePez
BocaDePez

noooooooo. ya tengo un portatil windows7, es lento!! xp va perfecto. si 32 bits mejor, que es compatible con todo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

El portátil será lento por todas las guarrerías que tendrá metidas, no por el sistema operativo.

Windows 7 aprovecha mucho mejor el hardware. XP ni huele de lejos las mejoras de los nuevos micros y chipsets.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

desde el primer dia me di cuenta de que para mi al menos, xp es mejor. esta claro que pasado un tiempo los dos SO van empeorando con las mierdas de programas, archivos y demas.

🗨️ 16
333
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
333
BocaDePez
BocaDePez
campi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
333
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
333
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has planteado pasarte a Linux?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

para que solamente pueda utilizarlo yo? somos mas usuarios en casa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Linux no es mono-usuario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es anti monos-usuario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
saroda7

el windows 7 sirve para juegos antiguos yo he llegado a jugar con el half life 1 con el haciendole unos pequeños retoques de compatibilidad funciona perfectamente sin ningun problema ademas es mucho mejor utilizar un sistema operativo mas moderno por que esta mejor dotado para reconocer nuevo hardware sin tener que instalar drivers el xp es historia es mucho mejor el windows 7 yo lo tengo desde que salio la primera beta y estoy encantado con el merece la pena el cambio yo no he tenido que instalar ningun driver cuando instalo el windows el se encarga de todo y lo configura el todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igual que xp, nunca he tenido que instalar drivers

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres meter XP vete a por el peor procesador y no tires el dinero, puedes emperrarte todo lo que quieras, pero como ya te han dicho, XP no maneja el multiprocesador, maneja dos hilos y ya, es tirar recursos meterlo en un i7 de 8 hilos (incluso de 4).
Por otro lado, todo el mundo debería pasarse a los 64bits por todas las mejoras que supone, y su retrocompatibilidad casi plena (lo de no soportar 16bits es cosa de los de MS que no quisiseron recompilar las librerías no del procesador en si) Es solo culpa de gente como tú que algunas empresas no se decidan a pasar su versión principal a los 64bits y su rendimiento se quede por tanto en solo las características de 32.
XP para los equipos de su época, ahora toca el que toca. O pasarse a Linux.

BocaDePez
BocaDePez

conclusion, los entendidillos quieren w7 porque quieren lo mejor y lo ultimo.

los usuarios normales queremos xp por su gran compatibilidad con todo, y porque funciona perfectamente.

adios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Adiós, y no vuelvas.

saroda7

el windows xp le quedan menos de 3 años de soporte cuando el windows 7 es mucho mejor en la gestion de microprocesador y memoria ram y es retrocompatible con mucho hardware antiguo y software y si prefiero un sistema operativo nuevo que uno antiguo y obsoleto y con muchos mas problemas de seguridad y por eso prefiero el windows 7 sobre todo por que tiene mas controladores que ningun otro sistema operativo de windows