Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.295 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Limitación de la velocidad de subida de Orange?

¿Ha notado alguien que ha tenido un recorte en la velocidad de subida de datos con Orange -ej. Canguro ADSL 35- después de usar Mega?

Llevo unos días subiendo unos ficheros grandes, y resulta que la velocidad de subida no es mayor que 100 Kb./s. No puedo enviar adjuntos con ningún cliente de correo (se eterniza).

Después de cortar los procesos de subida a Mega, por si estaba consumiendo todo el ancho de banda de subida, he intentando enviar los emails con adjuntos (son adjuntos de 1,5 Mb., bastante pequeños en la actualidad) y es imposible. Tan solo he conseguido enviarlos tras conectarme a esta red.

Reiniciar el router tampoco arregla la situación.

En definitiva, me da la sensación de que han puesto algún tipo de regla (brutal) para limitar la velocidad de subida, y la conexión se vuelve inusable para nada útil.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo he notado bastante, se hace interminable cualquier…

Si lo he notado bastante, se hace interminable cualquier envio de archivos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo Orange y no he notado nada pero como bien te han…

Yo tengo Orange y no he notado nada pero como bien te han dicho depende mucho del servidor al que te estés conectando.

Puede que el servidor de Mega esté saturado y aunque tu línea pueda subir archivos hasta 1 mega de velocidad el servidor de Mega no dé para más de 100 kbps aunque tu línea pueda subirlo, si estuviese el servidor de Mega bien, a 1 mega.

• Si te sirve de consuelo, MEGA últimamente tiene algunos…

Si te sirve de consuelo, MEGA últimamente tiene algunos problemas de ancho de banda y me pasa tanto en Jazztel como en Movistar. Todo depende de qué servidor te toque para subir/bajar archivos.