BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Limitación de la velocidad de subida de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

¿Ha notado alguien que ha tenido un recorte en la velocidad de subida de datos con Orange -ej. Canguro ADSL 35- después de usar Mega?

Llevo unos días subiendo unos ficheros grandes, y resulta que la velocidad de subida no es mayor que 100 Kb./s. No puedo enviar adjuntos con ningún cliente de correo (se eterniza).

Después de cortar los procesos de subida a Mega, por si estaba consumiendo todo el ancho de banda de subida, he intentando enviar los emails con adjuntos (son adjuntos de 1,5 Mb., bastante pequeños en la actualidad) y es imposible. Tan solo he conseguido enviarlos tras conectarme a esta red.

Reiniciar el router tampoco arregla la situación.

En definitiva, me da la sensación de que han puesto algún tipo de regla (brutal) para limitar la velocidad de subida, y la conexión se vuelve inusable para nada útil.

BocaDePez
BocaDePez

compañia cada vez peor

no te cuento mi historia porque me eternizaria, consejo: cambiate a ono creo que es la mejor con diferencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:joy:

jamad92

Ono lo podía ser, que bueno tenía sus cosas también. Ahora que son Vodafone ni agua.

BocaDePez
BocaDePez

Sisi, Ono es lo mejor con la saturación de los nodos, con la inestabilidad que tiene y con lo mal que facturan los de Vodafone

pepejil

Si te sirve de consuelo, MEGA últimamente tiene algunos problemas de ancho de banda y me pasa tanto en Jazztel como en Movistar. Todo depende de qué servidor te toque para subir/bajar archivos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Orange y no he notado nada pero como bien te han dicho depende mucho del servidor al que te estés conectando.

Puede que el servidor de Mega esté saturado y aunque tu línea pueda subir archivos hasta 1 mega de velocidad el servidor de Mega no dé para más de 100 kbps aunque tu línea pueda subirlo, si estuviese el servidor de Mega bien, a 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo he notado bastante, se hace interminable cualquier envio de archivos