Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/12/05 03:08]

limitacion de velocidad?

buenas noches
    llevo un tiempo utilizando el dc++ por internet y hoy hemos vuelto a montar el servidor y tal.

estamos haciendo las pruebas pero antes cuando estaba subiendo a 30 bajava a 120.

hoy si subo a 30 bajo a 30 a lo mucho

esto nos pasa a 2 personas totalmente diferentes en ubicaciones diferentes (una en mallorca y yo en la peninsula)

a los 2 nos pasa lo mismo y lo ha estado mirando con el dumeter y si se ve.

habran limitado con algun rate? :S

yo tengo arsys y el ya.com

edito
    la imagen
    http://img517.imageshack.us/my.php?image=123020050256425of.jpg
    http://img517.imageshack.us/my.php?image=123020050259529dp.jpg

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, soy el que me pasaba archivos con lo_cunyat a traves…

buenas, soy el que me pasaba archivos con lo_cunyat a traves de DC++. os lo explicare un poco por si no ha quedado claro.

notaba cosas extrañas con las velocidades de subida y descarga del dc++ y para aclarar las cosas hice un "experimento".
      bajando un video desde video.google sin ninguna limitacion y sin bajar ningun otro archivo al mismo tiempo, con el netlimiter fui limitando a distintas velocidades la velocidad de subida del dc++.
      con el dumeter hice esta grafica:

podeis observar que cuando subo a 25kb, hay algo que me limita la descarga llegando a bajar hasta unos 7kb/s. luego a medida que subo menos, la descarga aumenta.

nose como lo veis, pero yo creo que es alguna limitacion que ha impuesto ya.com para hacer que las redes p2p o sistemas de intercambio de archivos no funcionen bien.
      con este sistema pueden anunciar velocidades de subida y bajada elevadas, pero no permiten las 2 cosas a la vez (o solo subida a la maxima capacidad o solo bajada).

a ver que opinais sobre el tema.

saludos