BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

limitacion de velocidad?

loCunyat

buenas noches
llevo un tiempo utilizando el dc++ por internet y hoy hemos vuelto a montar el servidor y tal.

estamos haciendo las pruebas pero antes cuando estaba subiendo a 30 bajava a 120.

hoy si subo a 30 bajo a 30 a lo mucho

esto nos pasa a 2 personas totalmente diferentes en ubicaciones diferentes (una en mallorca y yo en la peninsula)

a los 2 nos pasa lo mismo y lo ha estado mirando con el dumeter y si se ve.

habran limitado con algun rate? :S

yo tengo arsys y el ya.com

edito
la imagen
imageshack.com/i/ed123020050256425ofj
imageshack.com/i/ed123020050259529dpj

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas, soy el que me pasaba archivos con lo_cunyat a traves de DC++. os lo explicare un poco por si no ha quedado claro.

notaba cosas extrañas con las velocidades de subida y descarga del dc++ y para aclarar las cosas hice un "experimento".
bajando un video desde video.google sin ninguna limitacion y sin bajar ningun otro archivo al mismo tiempo, con el netlimiter fui limitando a distintas velocidades la velocidad de subida del dc++.
con el dumeter hice esta grafica:
Imagen original en http://img528.imageshack.us/img528/7137/finalestafa6td.th.jpg

podeis observar que cuando subo a 25kb, hay algo que me limita la descarga llegando a bajar hasta unos 7kb/s. luego a medida que subo menos, la descarga aumenta.

nose como lo veis, pero yo creo que es alguna limitacion que ha impuesto ya.com para hacer que las redes p2p o sistemas de intercambio de archivos no funcionen bien.
con este sistema pueden anunciar velocidades de subida y bajada elevadas, pero no permiten las 2 cosas a la vez (o solo subida a la maxima capacidad o solo bajada).

a ver que opinais sobre el tema.

saludos