BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Limitacion del trafico P2P - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

En ciudad real a dia de hoy con una de 4megas esto no pasa de 30k....

He llamado dos veces y me han colgado en las dos ocasiones despues de soltarme un par de bordearias... y eso que he sido educado, seguro que tienen un filtro que si llamo de mala ostia ni me lo cogen ;)

🗨️ 1
bestia

Si te sirve de consuelo, yo llevo dos dias q no pasa de 30 clavados(emule=linea recta de 30). soy de santander. ¿Sera un filtro del filtro?
JODER cada dia nos capan mas.esto ya es el colmo.
El consuelo es q en noviembre llega jazztel aqui, y entonces q se coman esto los cabron.......

perdon es q estoy muy quemado.basta ya de tomarnos el pelo.

necho

Pues yo en Murcia no paso de la constante 32 KB/s. A veces con picos de 38 KB/s. Pero nada más. Y según el calendario de aumento de velocidades, ya deberia tener los "4 MB". Pero haciendo los tests me da 3,3 MB.
Prefiero mis 600 K con el eMule a 120 KB/s constante.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia zona ciudad de las ciencias:
No pasa de 20 desde hace 20 dias, cuando antes estaba en 80-100 de media, bittorrent y emule.
He hablado con Ono y tienen el santo morro de mostrarme una descarga directa para que vea las 4 mb. Se lo vuelvo a explicar (el problema), y me vuelve con la descarga directa. Les hablo de estos post y me dicen que es mentira. O sea que o soy tonto y sois mentirosos, o ellos lo son (ambas cosas).
Ruego que la peña de alternativas a Ono para el cambio en Valencia.
Gracias.

Ragalm

Buenas (es un decir)
A mi me pasa exactamente igual q a todos vosotros, dicen q la limitacion es a 70Kb/s yo creo q esta en 30/Kb/s ya q no me pasa de ahi.
Quisiera saber donde hay q apuntarse para denunciar este atentado a la democracia y estafa que estamos siendo objetos ya que me han tomado bien el pelo al dejar telefonica por esta mierda de conexion.

Saludos

🗨️ 1
ZOTON

Puedes echar un vistazo a este ENLACE
donde se apuntan algunas ideas e iniciativas.
También puedes firmar, si no lo has hecho, en www.felixvela.com (bueno, dentro de unos días, ahora la página está con problemas técnicos).
También puedes ayudar a difundir el tema: en prensa, foros, blogs, etc., y a los amigos, colegas, familia...
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Oliva desde lorca.

como la cosa siga asi me dare de baja.
le doy a los ladrones de ono un plazo de un mes.

mientras la forma de joderles es bajar de esta pagina que es de descarga directa.

asi le joderemos las lineas, usar emule y la descarga directa.

vais a volar!!!!!!!!!!!!!!!!!

lahuevonada.tk/

les vamos a dar a esos LADRONES

Oliva Lorca Murcia

calamaro88

Hola a todos, soy otro novato de ono de esos atraido por los 4 Mb.
Tengo una duda...ya que estoy leyendo y releyendo el famoso limitador este q hay puesto y me gustaria saber si esa limitacion es por puertos o algo parecido ya que a mi, mis programas p2p (azureus y emule) no me conectan nunca. En todos los puertos q pruebo del azureus me da el error de nat y en los servidores del emule me dice que hay problemas al conectar por el puerto que tengo puesto y que no puedo conectar x lowid.
He probado a cerrar mi firewall y volver a conectar y sigue todo igual (tengo el firewall de norton) le he dado todos los permisos a los dos programas y sigue todo igual.
Pero no se seguro que lo que hacen los de ono sea cerrarme eso, es mas estoy convencido de que no va por ahi la cosa, ya que a mi no me pasa de 15 KB/s ninguno de los dos programas por el tema de no poder conectar a otros usuarios (la famosa cara amarilla del azureus)

Pues eso, si me pudierais aclarar si es eso la limitacion de ono, o si tengo que seguir probando xa arreglar mi problema, tb agradeceria un poco de luz en el tunel, por lo menos me gustaria seguir teniendo unas velocidades decentes, pq vengo de una conexion 512 y para mi ya era un lujazo llegar a los 40KB/s :p

gracias

🗨️ 15
ZOTON

Si usas router, puedes indicar la marca?

🗨️ 14
calamaro88

no uso router, uso el cablemodem de motorola que viene al darme de alta, por tanto, por ahi supuestamente tp hay problema

🗨️ 13
ZOTON

A modo de prueba, has desactivado o incluso desinstalado el norton para verificar si el problema parte de ahí?
Hay ya recogidas incidencias con los puertos por el uso del norton.
Saludos.

🗨️ 12
calamaro88
🗨️ 11
ZOTON
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
calamaro88
🗨️ 8
ZOTON
🗨️ 7
calamaro88
🗨️ 6
ZOTON
🗨️ 5
calamaro88
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luis75
🗨️ 1
ZOTON
PiKoLo

Pues nada, en Huelva volvemos a estar capados a 10k 12k... llamas al servicio técnico, haces el test de descarga y ya está, para ellos todo arreglado.

Luego necesito bajar una actualizacion que se hace por Bitttorrent y me tengo que joder 3 días pq baja a 10 putos k/s!!

KIROV

velocidad acabada de coger de las estadisticas:

eMule v0.45b Estadísticas

Descarga
Velocidad de descarga: 72.65 KB/s
Velocidad media de descarga: 104.41 KB/s
Descarga máxima: 129.01 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 104.75 KB/s

Velocidad de descarga durante TODO el fin de semana: 100-115 Kb/s

es llegar el lunes entre las 16:30-17:30 y empieza la cosa a bajar minimo un 30 al 50% de download

conexion: 1mb/512

🗨️ 2
PiKoLo

KIROV tu de donde eres?

🗨️ 1
KIROV

valencia capital - patraix

BocaDePez
BocaDePez

ono...

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que esta por zonas, yo en Villarreal llevo dos semanas que no paso de 30KB/s, y en Castellón o Nules, a 7 km. de aqui no tienen limite ninguno.

Esto es para denunciarlos, pago lo mismo que ellos y tengo un servicio, lamentable comparado con el suyo.

ONO sinverguenzas! :-|

thehuelva

Pues yo acabo de llamar, pues con la linea del mega especial no paso de 15kb en descarga por el bitorrent, y segun el muchacho que me a atendido, la culpa la tienen los programas de bitorrent, emule, etc, que son los que nos limita ( y voy yo y me lo creo), por que segun él, ONO no tiene nada de capado de linea, y ningun tipo de limitacion puesto a ninguna de sus conexiones. le he colgado el telefono, por que para ecuchar chorradas y costandome el dinero me voy a otro sitio.
creo que al final decidire irme con telefonica, por lo menos ya los he llamado, me lo pensare en el dia de hoy pero creo que si me cambiare.
Asin que en Huelva, zona de la calle San Sebastian, capado pero capado.
saludos...........

BocaDePez
BocaDePez

Oliva desde lorca murcia

Esta noche me ha cambiado la velocidad de bajada del emule, y parece que la limitacion de 30 ha pasado a 60.

por lo menos ha mejorado un poco la cosa.

Mi pregunta es:
cual es la mejor configuracion de ono con este limite de velocidad???????????

Gracias y un saludo a todos los que estamos siendo estafados por ono

sereuca

Buenas a todos:

Yo soy un usuario bastante descontento de oNo y que pretendo cambiarme a la oferta de jazztel en cuanto lo tenga claro (gracias a estos foros).
Hace aproximadamente un mes y, tras haber migrado mi línea automaticamente a los "maravillosos 4Mb, de repente las descargas del Azureus me bajaron de unos 80-100 Kb constante a 10-12 Kb y muy irregulares.
Tras leer aquí cuál era el problema y llamar constantemente para quejarme por el servicio y demás, decidí cambiar la conexión al "Mega Especial", 1Mb/512Kb. Al día siguiente se regularizó nuevamente el Azureus en 30-40 Kb con algunos picos de 50-60 Kb.

Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando estos últimos días he notado un sensible incremento de la velocidad de descarga. Ya se me está haciendo habitual mirar el Azureus y ver que está por encima de los 100Kb en descarga cunaod no he tocado ningún parametro del mismo (la subida la tengo en 28Kb). Si quereis puedo poneros capturas de pantalla. Si es verdad que depende del número de descargas y de la popularidad de las mismas, está claro que cunado pongo algunas con muchas fuentes la máxima velocidad se mantiene bastante tiempo.

El caso es que quería preguntaros si habeis notado algo de eso y, si han podido empezar a eliminar el tema del capado igual que lo empezaron, por zonas. Yo particularmente vivo en Huelva, en la zona de Avda. José Fariñas.

Lo digo porque si es así trataría de cambiar nuevamente a los 4 Mb a ver si ha mejorado y han quitado el tema de la limitación también en esas conexiones. Lo que pasa es que va también ultimamente que no quiero tocar.

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 9
ZOTON

Parece que hubo una época en la que alguna gente comentaba que parecía que ya no estaban "capados" (creo que de Valencia), pero lo cierto es que luego comentaron que habían vuelto a la penosa situación anterior.
Alguna gente (muy pocos) dicen que no están capados con la conexión de los 4 megas, pero precisamente algunos foreros de Huelva se quejaban hace poco que les iba de pena. Yo no te recomiendo el cambio, la verdad. Dudo que vayas a superar los 100 KB de velocidad en el P2P con los 4 megas, además tiene un upload de sólo 150 KB (prometieron 300 pero todavía no hay mucha gente que lo tenga -verifícalo), mientras que ahora tienes 512 y eso mejora sensiblemente la calidad de navegación y otros usos como envio de grandes archivos, videoconferencia, etc.
De todos modos, últimamente también hay post de usuarios del mega especial, que se vienen quejando de que también está "capada" y que el upload se muestra inestable.
Saludos.

Celti

Lo cierto es que tiene algunos ratos que en la zona de Castellón las medias suben bastante.

Estos ultimos dias he estado viendo que con gran numero de ficheros en descarga por la noche los valores de la mula rondan los 70-80 bastante estables y en ocasiones suben de estos valores pero mas inestables (picos de 100-120).

En un pueblo de los alrrededores (no lo menciono para no dar pistas a ONO, un colega me decia que el de normal mantiene 60-70 sin problemas, asi que supusimos que no estaba capaco o "lo estaba poco". Nose, hace unas semanas estas velocidades me parecian inalcanzables, con medias que escasamente pasaban de 20.

PD: Conex 4M/150, imagino pues no tengo claramente los 4M y nio asomo de los 300.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ono en castellon y hace meses que no paso de 15/30. ahora mismo a 7 con un mogollon de ficcheros en cola.
La cosa esta clara si a final de año no se ha solucionado un poco la cosa... bye a ono. y mas ahora que el alta de linea telefonica con idem es gratis. Pues nada, telefonica y jazztel a ver que pasa. despues de todo poco se pierde

🗨️ 6
Celti

Por coste global de la conexion, sin duda tienes razon.
Hoy Telf+Internet (de la TV ono no opino pues es una big KK) sale mas caro en ONO que en los otros operadores (aun siguen pretendiendo que pagues 6 €/mes para tener gratis las llamadas a fijos, toda una oferta si seño ¿GRATIS=6€?).

En cuento a lo de la descarga, llevo conectado cerca de 3 semanas en continuo y he notado que durante el dia se mantien a un nivel de media de unos 50 (con ficherosa y fuentes de sobra) y esta sube a 70-80 hacia las 11-12 noche (sera casualidad pero lo hace todas las noches). En cuanto a los fiunes de semana la cosa se unde y es dificil siquiera llager a unos miseros 15.

Conclusión, en mi zona parece haber un limite del capado que flexibilizan programadamente en función de horarios, no de trafico real (aunque tendran estudiado las horas-trafico que soportan)
Un saludo

PD: Zona Rafalafena

🗨️ 5
braculas
🗨️ 4
ZOTON
🗨️ 1
braculas
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo la verdad es que no se como funciona ono, lo unico que se es que en tres meses he tenido descargas de todo tipo, de 1mga como maximo durante 15 dias, y pasar automaticamente a descargas no inferiores a 150 al dia siguiente durante otros 15 dias ahora con 4megas no paso de 50/60.

BocaDePez
BocaDePez

DIJERON HACE TRES SEMANAS QUE IBAN A DUPLICAR EL UPLOAD (DE 150 A 300) AQUI EN EL NORTE DE CASTELLÓN TODAVIA NO HA LLEGADO.
¿ES OTRA TOMADURA DE PELO POR PARTE DE ONO?
SI ALGUIEN DE CASTELLÓN LE HAN DOBLADO EL UPLOAD, QUE POR FAVOR LO DIGA.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, escribo desde la ciudad - capada x ONO - de Huelva, he logrado que no parezca que está capada la conexión sólo con cambiar la MAC de la tarjeta de red; añ hacerlo he obtenido distintas IPs, y el comportamiento de mi mulita ha ido variando, es decir, con algunas MAC volaba a unas velocidas de más de 100 KB y con otras MACs iba a poco más de 10 kB.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y como se hace eso, explicate mejor, que los novatos no tenemos ni idea.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Con la MAC de tu tarjeta de red? De la de tu PC? La que esta conectada al cable modem?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y que es la MAC? explicalo todo paso a paso, porfavor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo ke los tiros van por ahi, os cuento ke hace poco me he comprado una placa base con tarjeta de red incorporada, y la mula no tira ni 'pa trás', en cambio, he probado de utilizar mi tarjeta de red antigua (con la que me iba mejor la mula), y evidentemente, me baja muchisimo mas rapido. Por lo que tengo entendido, los paketes toman la direccion física (MAC) de la tarjeta de red y no de la del cablemodem, asike no es de extrañar ke si el filtro es a nivel de MAC, actualicen cada tanto una lista de MAC's a filtrar. Es lo unico que se me ocurre debido a la diferencia de bajada entre una tarjeta de red y otra (o bien entre una MAC y otra). Si a alguien se le ocurre algo, o cree que me ekivoco, ke me corrija (nadie es perfecto ;-) ).

🗨️ 1
braculas
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Huelva y tengo como unas 12 tarjetas de red y he probado con casi todas. Lo unico que consigo es cambiar la ip y poco mas, porque de 20 o 30 no me pasa. Asi que creo que los tiros no van con el filtrado de MAC.
Por cierto, si quereis que os cambie la ip solo teneis que iros a las propiedades de la tarjeta y darle un valor a locally Administered Address un numero de 12 o 14 digitos en hexadecimal, la cosa es que hace tiempo que no lo hago pero aseguro que funciona y cada vez que reiniciamos nos dan una ip diferente sin tener que cambiar la MAC o la tarjeta.

poet747

yo soy de valencia y de 10 a 15 no pasa de descarga el emule y el bitcomet raramente pasa de 10 aunke lleva un rato ke va a 80 y pico

🗨️ 1
rednoise

Esto esta empezando a cansar de verdad. A mi no me pasa de 25, la media sera 17 como mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Santander y con una media de 20kb en la mula, pero seguramente en enero bye bye ono.

BocaDePez
BocaDePez

Alicante...ono apesta....el emule no pasa de 30kB/s...de noche hay algun pico hasta 100, no se si estaran de pruebas o que, pero hace unos meses me bajaba a 60KB/s.

En enero a tomar por culo ono

BocaDePez
BocaDePez

La autentica bancha ancha de 4 megas.
Castellón 20-25 durante el día y por la noche sube hasta 40.
Esto es la autentica revolucion. La verdadera bancha ancha
Por cierto para darme de baja (falta 6 meses para cumplir el año de penitencia) me piden sólo 140 €.
Y me comentan que claro ello no limitan los p2p.
Y eso de doblar el upload se esta probando unicamente en Cuenca. Que son unos mentirosos los de la Asociacion de Internautas. Que Ono es muy compañia que dice siempre la verdad y que a ellos no les crece la nariz.
Pobrecitos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, esto es un cruce de correos con ONO. Please, secundar esta iniciativa y de seguro que apretaran el trasero...

Estimados Sres.

Cierto todo lo que comenta en su exposición, pero no es mi caso ni el de muchos compañeros y conocidos de Valencia ciudad y Benaguacil (Valencia), donde resido. Ya tenemos cierta experiencia en estos temas de comunicaciones vía pc, todavía recuerdo aquellos tiempos en que conectábamos via modem con algunas BBS para descargar alguna que otra utilidad...

Cómo le digo, varias pruebas he efectuado y todas nos llevan a la misma conclusión.. Ustedes aplican restricciones cierto, tengan saturación o no, para saberlo no tengo acceso como es lógico, a ningún nodo de su compañia , pero lo que si le puedo decir, por mi experiencia profesional en telefonía y redes, es que sus medios no dan para mas y no invierten en su ampliación a fin de cubrir toda la demanda. Tomen las medidas oportunas y ofrezcan realmente lo que publicitan, no oculten información y hagan perder al usuario su precioso tiempo y paciencia.

Insisto, si ustedes no me brindan el ancho de banda que contraté, indistintamente de si uso p2p o navegación, o ftp o lo que sea, pues no se me advirtió en su momento del uso que le iba a dar a internet ni de sus restricciones, el próximo día 30 del presente, tendrán mi solicitud de baja definitiva de su servicio de banda ancha.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

José Manuel .

>-- Mensaje original --
>Subject: 178617 - RV: Acesso 4Mb y P2P
>Date: Thu, 24 Nov 2005 11:37:01 +0100
>From:
>To:
>
>
>Estimado Jose Manuel:
>
>Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
>
>Ono no aplica ninguna restricción que pueda impactar en la velocidad de descarga
>de ficheros del Emule, es la propia filosofía de funcionamiento de estos
>programas, la que condiciona su velocidad o su efectividad.El Emule (Kaza,
>etc) es un programa para compartir, información, 'premia' a los que más comparten
>y 'penaliza' a los que no lo hacen. Cuando un usuario se instala el emule,
>se convierte en un servidor Emule, es decir, todo lo que tenga en su carpeta
>de 'incoming' estará disponible para que otros usuarios puedan solicitarlo.
>Cada usuario pertenecerá a una lista de servidores Emule, cuando se realiza
>una petición de un contenido, el Emule realiza la petición a todos los usuarios
>de la lista a la que pertenece, que poseen ese contenido. Cada uno de estos
>usuarios empieza a enviar el contenido a través del canal de subida, es decir,
>la velocidad a la que el usuario descarga contenidos del Emule depende en
>gran parte de la velocidad de subida del resto de servidores Emule de nuestra
>lista. Normalmente los usuarios del Emule ceden de velocidad de subida entre
>8Kbps- 30 Kbps.
>
>
>
>De modo que aunque la velocidad del cliente de ONO de descarga sea de 3-4
>Mbps, los paquetes le serán cedidos a 8-30Kbps. El Emule, atiende peticiones
>de contenidos en un misma lista de usuarios, ordenando los usuarios por prioridad.
>Como es un programa para 'Compartir', cuanto más tenga un usuario para compartir,
>y mayor sea su canal de subida más prioridad tiene.
>
>
>
>
>Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al
>Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
>
>Atentamente.
>
>ONO Servicio al Cliente
>
>
>-----Mensaje original-----
>Enviado el: miércoles, 23 de noviembre de 2005 19:25
>
>Carlos de la Puente. Servicios de Valor Añadido Internet / Marketing
>www.ono.es www.ono.com www.onobox.com
>91 - 1809225
>
>ONO.
>C/ Basauri 7-9. Edificio Belagua. Urbanización La Florida. 28023 - MADRID.
>91 - 1809300
>
>
>
>-----Mensaje original-----
>De: jose manuel
>Enviado el: miércoles, 23 de noviembre de 2005 19:20
>Para: Sugerencias Ono.com
>Asunto: Acesso 4Mb y P2P
>
>
>Estimados Sres.:
>
>Hace varios meses contraté con ustedes el servicio de banda ancha única y
>exclusivante para poder hacer uso de aplicaciones P2P. Varias han sido las
>quejas a su telefóno de soporte y ninguna solución. Siempre me argumentaban
>que el problema de baja velocidad de descarga (No mas de 40KBs)era debido
>a cualquier problema de mi equipo o software, y nada que ver con sus medios.
>
>Esta será la última vez que me dirija a ustedes para pedirles que me den
>todo el ancho de banda que contraté y pago mensualmente, en caso contrario,
>a finales del mes en curso, solicitaré la baja definitiva de Internet.
>
>Sin otro particular..
>
>José Manuel >

BocaDePez
BocaDePez

No me habia quejado en este hilo, pero llevo unos días con el Bitcomet que da pena. Desde luego el capado se esta convirtiendo en "super-capado". Visto lo visto me daba con un canto en los dientes con 20 / 40 k en las descargas, pero ahora ni a 8 k llega la media. Y eso con archivos con bastantes "semillas/clientes". Se estan pasando siete pueblos.
Zona de Murcia.

Saludos.

otraver

Por si puede interesar.
Conexion empresa 10M/1M
Solo un ordenador funcionado por la noche, para que no interfiera el uso del anccho de banda del resto de la red.

Emule 50/60k bajada 50 subida
Bitcomet 30/40k bajada 50 subida

Si tengo en marcha las dos apli p2p la navegacion se vuelve imposible.
En bajada directa 300kb/s.
Bajada con flashget 1070kb/s

🗨️ 7
ZOTON

Esa es la conexión de empresas?

🗨️ 5
otraver

Si, acabo de editar el mensaje porque no lo había especificao.

Por supuesto estoy tras un router, pero debidamente configurado.

🗨️ 4
ZOTON

Bueno, se supone que una empresa no se busca que el P2P vaya bien (se valoran otras cosas, imagino), pero bueno en cualquier caso debe ser el cliente quien indique lo que le interesa y no el proveedor, y además si con sejemante conexión la cosa rula así, me empiezo a temer lo peor de las futuras duplicaciones de ONO :-(

🗨️ 3
braculas
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez

illo pues ami el ono especial me va de p...madre...125 kb bajada

BocaDePez
BocaDePez

Nueva limitación:

300Kbps en redes p2p como emule o BT.

Si estabamos jodidos con la capada a 600Kbps, por lo visto ni asi pueden mantener la red. Han capado a 300Kbps porque no les da a mas.

El domingo pasado (21-11) la red de ono iba como el culo (pings espantosos), y despues de eso, mas capada aun.

Emule: 32.0 KB/s clavaos

secretdj

Nueva limitación:

300Kbps en redes p2p como emule o BT.

Si estabamos jodidos con la capada a 600Kbps, por lo visto ni asi pueden mantener la red. Han capado a 300Kbps porque no les da a mas.

El domingo pasado (21-11) la red de ono iba como el culo (pings espantosos), y despues de eso, mas capada aun.

Emule: 32.0 KB/s clavaos

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Daos de baja en ONO, yo pagar 35€ por un ancho que esta limitado es como que te estan dando gato por liebre, ahora con ADSL pago menos y voy mucho mas rapido. Emule 70k y Torrent 50k simultaneamente con linea de 2Mb.

🗨️ 2
landero

Yo por lo menos voy a esperar a que se cumpla este mes el contrato, me quito de Ono, corto lo putos cables que se le van hasta la silicona y estan en el suelo, pongo el cubo para la tele y por supuesto..me han hablado muy bien de Ya.com y bueno...seguro que me apuntaré. A no ser que en este mes Ono me de un respiro y aumente la velocidad, pero vamos.......no creo que lo haga.
Q me vaya el azureus a 30 maximo, esto no es normal, y estar en casa de amigos que tienen o timofonica o otras operadoras y le van que se salen!!!
Nos vemos!!

🗨️ 1
ZOTON

Eso sí que es cierto: en mi localidad hay otro operador por cable, bastante patatero, y un familiar tiene contratados 600 KB/150KB y le va mucho mejor que a mí, con medias de 50 y 60: esta semana me toca super-capado y no paso de 30 KB en los mejores momentos. Y esa otra operadora de cable, ahora oferta 4 MB + 48 canales por 40 euretes... Voy a tener que investigar.
El nodo de ONO en mi zona debe estar petado, y encima sacando ofertas por la tele a ver si captan más y más clientes hasta que les reviente la red o la caja fuerte, lo que llegue antes...
En cuanto me mude, que les den.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola,a mi me acaban d subir ono a 4megas ,tenia 150k,una mierda pero al menos podia usar los p2p,ahora s q solo hago conectarme al soulseek x ejemplo,le doy buscar cualkier arxivo y me blokea el pc y me lo reenicia,ESTO ES LA POYA!!les llamo y me dicen q eso no tiene na q ver con ellos,pero s q ya no son solo las descargas d p2p,sino cualkiera,no se bajan bien,pensaba q podria ser el modem q tengo,el motorola SB4200,q kizas habia q cambiarlo o poner otros drivers o yo q se.A ver si alguien me puede ayudar,gracias.

🗨️ 1
landero

Yo llevo ya casi 1 mes con Guadalinex y windows xp, guadalinex lo uso para bajar desde AMULE, que por cierto es la caña!! por lo menos me baja a 150 lo maximo, y un mínimo de 80kbps, y windows xp para todo lo demás. Recomiendo que lo probeis, yo estuve usando durante un tiempo Mandrake Linux y es igual, la velocidad del emule va perfecto, no como tenía que ir, pero por lo menos no va a maximo a 30 kbps, el maximo que cojí en Linux fue picos de 250. Es estupendo.
Nos vemós.

BocaDePez
BocaDePez

:-P ONO CAPADO P2P JAJAJAJAJ.QUE GRACIA ME HACEIS APRENDER A DESCARGAR.PRIMERO OLVIDARSE DEL EMULE ESTE POGRAMAS ES COMO DIOS TODO EL MUNDO LO CONOCE PERO NADIE LO HA VISTO FUNCIONAR BIEN.HAY MUCHOS POGRAMAS PARA ROMPER EL CAPADO YO HE VISTO MI CAMUFLAWED A 450KB/SEG.AUNQUE AHORA USO OTRO MUCHO MEJOR Y LOS FTP QUE ME DECIS.LO QUE PASA QUE ESOS POGRAMAS SON PARA EXPERTOS Y VOSOTROS LA VERDAD POR LO QUE HABLAIS EN ESTOS FOROS JJAJAJAJ SOIS PATETICOS LA VERDAD ¿CAPADO? A DONDE ESTA

🗨️ 6
raxor

Hola Bocadepez, por que no intentas repetir el post en minusculas, con mas educacion y respeto y aportando algo positivo por ejemplo.

¿que me dices?

Por cierto los posts de P2P mejor en el post Chincheta.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el que se pica ajos come

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que no se puede hacer es tratar de bajar 20 o 30 archivos a lavez .bajar uno y cuando termines con ese bajas otro y veras por ejenplo el azureus con una conexcion de 1 mb/512 te puedes bajarun archi en una media de 110k/sg

Zep3

Comprate unos cuantos amigos chaval, que te veo necesitado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu si que tienes que comprar unos cuantos kb/seg chavalote

Krigan

Vale, ya te has divertido, así es que cando este hilo.