BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Limitacion del trafico P2P - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
ZOTON

Bueno, hoy el emule se mantiene a 150 KB constantes y juro ke no he tocado nada: esto confirma que el capado "te lo quitan o te lo ponen otros", porque llevo meses con medias de 40-60 y épocas memorables a 5-10 KB... Debería estar agradecido porque hoy se han dignado a abrirme el grifo? NO, no me compensa esta tasa de descarga la sensación de que son otros los que deciden la calidad de mi conexión.
Por cierto, los mods podrían cerrar este hilo y volver a abrir otro porque ahora es ilegible.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

casi mejor no volver a abrir otro hilo, total si todo el mundo se va a dedicar a abrir nuevos en lugar de aprovechar los fijos, incluida una nueva encuesta popular que en dos dias ya no tendra ni pies ni cabeza porque habran vuelto a cambiar todos los datos

🗨️ 1
ZOTON

"Encuesta popular"? A qué te refieres? :-?

Por cierto edito:
Cuando me abren algo el grifo (por ejemplo ahora con 120 KB constantes), si pongo a descargar un archivo tipo usa xxx wmv (ya sabéis los archivos de referencia para medir velocidad de descarga), tal archivo alcanza subidas muy altas (30-50), pero los demás ceden velocidad: en resumen, la suma sigue siendo 120 KB aproximadamente.
O sea, que descargaremos como máximo a la velocidad ke nos quieran dar, no a la ke podemos llegar ni por la ke estamos pagando.
SAludos.

Por cierto, interesantísimo ESTA EXPLICACIÓN sobre cómo los ISP capan el P2P: para leerlo varias veces.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Valencia (Patraix) a 500 metros de la central de Oño,
se mantiene con emule y btorrent la bajada máximade 15 kb/s
desde hace una semana.
En breve voy a presentar una queja y pedir algún tipo de compensación económica.
Y en cuanto salga lo de Jazztel (o la que sea que dé un minimo de servicio) que se metan su compañía por el ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos capados de ono, :-( .

Bueno os cuento mi caso, Estoy en Burjassot Valencia y yo bajaba a una media de 180 kbs (gracias al speeder Xp) de repente como a vosotros desde hace unos 10 días solo me bajaba a 10 kbs. Hoy ha subido un poco me esta bajando a 50 Kb.

Acabo de hablar con ONO parece ser que no tienen constancia de ninguna incidencia técnica y entonces como no tienen nada poco pueden hacer, solo que pasar un reclamación, en la cual no te contestan ni te saben decir hasta cuando estarán capadas las líneas. Les he amenazado con darme de baja y la respuesta ha sido que si queria esperarme unos días para ver si se soluciona, pero que no me pueden asegurar que se solucione ya que para ellos no hay incidencia técnica.

En fin, les he preguntado desde donde se podía mandar un email y me ha dicho desde la web desde el botón contacto, y por este medio si que estan obligados a contestarnos.

Yo pienso que aparte de mandar los emails deberiamos llamar por telefono, ya que puede ser muy perjudicial para la empresa que llamemos todos a la vez, pues yo trabajo en telefono de atención al cliente y lo peor que nos puede pasar es que halla saturación de llamadas, a nosotros nos penalizan y todo si se pierden llamadas.

Bueno primero haremos lo del día 15 del email y mientras podemos ir pensando que día podriamos llamar todos a la vez solo por joderlos un poco. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues timofonica esta lanzando un pedazo de campaña que hay que ver........

Y esto no es publicidad,es una realidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo uso bittorrent y tengo picos con ono de 150 a 300..pero la media no me supera los 50 y eso q tengo muchas descargas...el emule lo probe..y daba asco..asi q lo quite...pero bueno en el bittorrente si q salen picos buenos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en valencia en la zona de Patraix, no he notado bajadas tan grandes como las que decis pero si en general un disminución.
Tambien es cierto que rara vez me ha bajado a más de 60-70, pero lo achacaba al echo de que me bajo archivos con no demasiadas fuentes.
Uso Lphant en vez de emule
Como curiosidad, hoy a lo largo del dia la velocidad estaba en torno a 20-24 kps pero tras instalarme el peerguardian me subio en pocos minutos al doble, no se si esta relacionado, o es casualidad.
Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo me esta bajando en torno a los 70-80
teniendon en cuenta que tengo en descarga 13 archivos, de los cuales solo 4 son con mas de 100 fuentes creo que no esta mal
a ver si es que estan tomando nota de las quejas, esperemos hagan lo mismo con la velocidad de subida y la aumenten tambien

owpex

yo me estoy bajando una pelicula ahora mismo a 160,y h he hecho prubas con los archivos knoopix y se me ponen a330

otra cosas es que los programas p2p o ls fuentes no den mas de si

🗨️ 1
ZOTON

Pues ayer apagué el PC y el modemcable todo el día: me asignan una nueva IP, y si estos días las descargas P2P no pasaban de 60-80, hoy me han hundido en 10-4 KB con archivos de 1000 fuentes, distribuciones linux, etc..., eso sí con puntazos de 300-50-60-100 K, vamos parece la gráfica sismográfica del hundimiento de pompeya.
Imagen original en http://img185.imageshack.us/img185/6951/onoestafa5lr.th.jpg
No es el primer caso ke pasa: a un colega también tuvo la idea de dar un descanso al PC, y al reconectar el emule paso de 60 capados a 5 capados con LowId -y no tocó nada!
Creo ke me han asignado la IP de alguien de Valencia, porque según los post del foro, por allí la cosa iba de pena :-D
Bueno, me rio por no perder la educación...
Total: conexión inoperativa: pagas 40 euretes al mes para poder sacar partido a la bajada cuando a ellos les salga del cable coaxial y a la velocidad que consideren asignarte... Que nadie me cuente el rollo de que hay algo más allá del P2P: fale, pero no tengo capacidad para navegar o chatear 24 horas seguidas, pero eso sí: me cobran por las 24 horas de los 30 días de este mes.
Joder y yo ke me kreí a pies juntillas que el cable era mejor ke el ADSL: pues desde ke pasé a ONO, estoy en un creciente estado de indignación y cabreo

VotoEnBlanco

Acabo de ver la conexión a 160-300 Ks, descargando sin problemas.

Son las 2 de la mañana, se ve que por la noche quitan el capado, porque esta misma noche a eso de las 10 probé y no iba a más de 60 Ks...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Paso de patalear y cogerme rabietas contra mamones que lo unico que les importa es nuestra pasta por encima de todas las cosas incluso de la legalidad.

Yo ya he tramitado la baja ahora me han dicho q tengo q esperar unos 10 dias para que vengan a cambiarme la linea. Pagare 35€ de instalacion del terminal pq ahora el alta es gratis mas el alta de adsl, creo q es bastante barato teniendo encuenta el servicio que esta dando ONO que yo valoraria en 15€.

Por fin tendre un upload decente.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Enviado por Asociacion de Internautas el 27-08-2005
ONO asegura que no limita el intercambio de archivos P2P
Como ya ocurriera el pasado mes de junio, algunos internautas, clientes de la operadora de cable ONO, se han dirigido a nuestra Asociación para informarnos de que siguen observando limitaciones en sus conexiones, principalmente en las redes P2P. Puestos de nuevo en contacto con ONO, esta operadora nos ha remitido la siguiente respuesta:
-----------------------------------------------------------
RESPUESTA DE LA CABLEOPERADORA ONO

El día 26 de julio finalizamos satisfactoriamente la corrección de los problemas aparecidos en nuestra red en relación al P2P. A partir de ese día, ningún cliente de ONO ha debido percibir ningún tipo de limitación con el tráfico P2P, puesto que no existe tal limitación y ya hemos comprobado que el sistema ya no la aplica erróneamente.

Os invitamos a que cualquiera de vuestros asociados que sea cliente de ONO y tenga capacidad de hacer las pruebas necesarias, las haga y os comunique los resultados. Si existiera algún caso erróneo, estamos dispuestos a verlo de forma individual ya que no debe ser causado por ninguna limitación de nuestra red.

Aunque ha habido algo de confusión, causada principalmente por la aparición de estos errores ya mencionados, ONO no aplica ninguna limitación al tráfico P2P. El compromiso de calidad de ONO hace que jamás permitamos que el tráfico de red alcance el 80% de la capacidad disponible. Cuando esto sucede nuestros ingenieros inician el proceso para ampliar automáticamente el ancho de banda disponible. De esta forma, conseguimos que nunca se alcance la saturación en nuestra red, como puede ocurrir en las redes de otros operadores, especialmente los que no disponen de red propia y no tienen capacidad de controlar estos aspectos.

El sistema de garantía de calidad actúa únicamente en caso de que la red se saturara (hecho que jamás nos ha ocurrido hasta hoy). En el hipotético caso de que así fuera, el sistema de alerta se dispararía si nuestros técnicos no consiguieran ampliar la capacidad a tiempo. Durante este periodo (pude ser
una hora, o incluso minutos), el sistema priorizaría el tráfico más urgente (como HTML, correo, actualizaciones, etc..) frente al tráfico P2P.

Esta actuación, que hasta ahora nunca ha ocurrido, seria una actuación de emergencia, durante poco tiempo, y que probablemente afectaría en un 5% al P2P de algunos clientes en el nodo afectado y durante ese periodo, a cambio de garantizar el 100% de la conexión disponible al usuario para el resto de los servicios, incluso en momento de saturación.

Si ONO no aplicara este sistema, en momentos de saturación, la degradación de calidad sería general para todos los clientes y servicios indiscriminadamente tal y como ocurre con los operadores que no disponen de este sistema.

Con esto ONO se convierte en el único operador de España capaz de garantizar el 100% de la calidad de la conexión incluso en condiciones extremas, para servicios como navegación, correo, actualizaciones de software, etc... (como bien sabéis, hay un mundo de distancia frente al ADSL que hizo el paso contrario hace tiempo eliminando de la oferta de acceso residencial la garantía de calidad de servicio del 10%que existía hace tiempo).

Creo que esto resume con precisión la situación de este asunto, pero las principales conclusiones desde nuestro punto de vista son las siguientes:

- ONO no limita el P2P

- Hemos tenido problemas puntuales que quedaron resueltos el 26 de julio

- El sistema de priorización nunca se activa salvo en casos de emergencia

- Hasta hoy nunca se ha dado la situación necesaria para que se active

- Somos el único operador capaz de garantizar el 100% de la calidad e conexión.

------------------------------------------------------------

Para hacer un riguroso seguimiento de posibles deficiencias en la calidad de prestación del servicio., la Asociación de Internautas invita a los clientes de ONO que observen incidencias en sus conexiones P2P , informen en la cuenta de correo, asociacion@internautas.org. Todas las incidencias recibidas serán trasladaas a la cableoperadora.

BocaDePez
BocaDePez

Palma de mallorca, corte desde el lunes, tanto en casa como en la tienda, como a clientes de la zona, no les pasa la descarga en el emule de los 6,0 kb, la subida no esta limitada, somos 15 clientes de la zona con esa limitacion, solo en p2p, todos coincidimos en conexiones de 4mb, saludos, el mes que viene me paso a telefonica, aqui en palma no podemos elegir mucho mas, o TELEFONICA, o ONO, saludos. Julio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se donde viviras de palma ,pero yo tambien mi edonky no me pasa de los 12 .

que toca hacer ahora esperar?

joder esto es un kaka.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de palma y no se que zona estaras tu pero a mi no me pasa de los 10 ks, voy a llamar y si no me lo arreglan me cambio.

solo nos queda esperar?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

zona son rapinya, La vileta, soy de esa zona, pero todo el mundo por aqui esta igual desde el lunes, yo que tengo una tienda de informatica y reparaciones, oigo las quejas de los clientes desde este LUNES 19, nunca les habia pasado antes, ni a mi tampoco, me da igual lo que duce, el mes que viene entro con telefonica, esta gente de ono estan piraos, como se les ocurre hacer eso? les voy a hacer publicidad en mi tienda, y por la zona de la vileta y son rapinya se van a dar de baja unos cuantos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues por zona mercat del tenis tambien yo vivo por ahy y me pasa lo mismi , yo llamo se van a enterar.

🗨️ 4
romeo44

zona es fortí tb , no paso de 10 Kb , vergonzoso

atentamente romeo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya ireis diciendo cosas a ver que os han dicho, a mi me an dicho que para darme de baja, que llame el lunes, que ella no es la encargada de las bajas, solo de mirar si hay errores, y que no hay ninguno, simplemente me han dicho que tienen capado los programas p2p, para dar mas ancho a navegar, email...ect...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ZONA ANDREA DORIA SON DURETA IGUAL DE JODIDOS TIOS

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Son Cotoner también está capado, es una verrgüenza. Esto baja fatal, es hora de mirar otros operadores y dejar de pagar a los mentirosos de ONO.
¿Acaso yo les digo en que se han de gastar el dinero que me chupan cada semana?

BocaDePez
BocaDePez

Zona La vileta, desde el lunes lo mismo, de torrent o de emule no paso de 10k... INDIGNANTE! Esto recalienta que no veas!! daskjmlsdfhaisjdasfjkogjaOPIfdjsaigsdfh80

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo seguis los de Palma? Yo en la zona de los molinos de la calle Industria sin pasar de 10KB, cuando antes no pasaba de los típicos 80KB.

Ayer por la noche tuve un pico... seguis igual?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui un sufridor de Huelva, desde ayer la mula solo alcanza los 15 de bajada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es una verguenza , hay que hacer algo es una tomadura de pelo ,formatee cambie el sistema pensado que era un virus , hice todo y menos mal q leo esto proque es para volverse loko.

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Sedavi (Valencia) parece que va mejorando la cosa. Llevaba 10 dias que no pasaba de 30 kb de descarga (grafica de estadisticas del emule totalmente plana) y desde ayer por la tarde tengo una media de bajada ed 60 kb, con picos de hasta 100 kb.

Algo es algo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en manises...he visto q a partir de las 10 de la mañana baja mucho la conexion...a mi me llega a 130 por la noche ,ya de madrugada( con bittorrente) con el emule nanai...pero si con el bittorrente...
PODIAS HACER UNA PRUEBA CON BITTORRENTE?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto me suena a Retecal... Que limitaba por el día y dejaba libre por la noche... Volvemos al pasado... pero extendiendose a fuera de CYL

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me autocito a mi mismo diciendo que el aumento de velocidad de este fin de semana fue un espejismo. Desde ayer por la tarde ya sigo otra vez sin pasar de 30 kb. :-(

BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias! Llevo un par de días buscando por Internet a más gente de Palma con el mismo problema... a mi también me baja lentísimo, normalmente no pasa de 5-6 k/s, y pocas veces llega a los 10-12. He pensado que pueda ser porque estén toqueteando cosas para pasar a los 4 megas de los coj... pero en la página de mONO dice que hasta el 5 de octubre no empiezan... a mi que me lo expliquen. Yo soy de zona Son Cotoner... y estos de ONO no saben lo brutos que podemos ponernos los de Son Cotoner cuando nos tocan los cojoncillos. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Palma de Mallorca zona Son Roca hace 1 semana que con ONO no pasa de 5 k de descarga con Emule

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy usuario de ono en Cadiz, tengo 4 megas pero es una mierda.
Como estaba ya hasta los cojones de pagar un servicio que no me daban por las limitaciones en el P2P llame el viernes dia 23 de septiembre a ONO
Cuando me salio la famosa operadora robotica preguntandome que deseaba le comunique que queria informacion para darme de baja, en automatico me pasaron con comercial. Cuando le comente que otras compañiñias me daban mejor servicio y ellos tenian limitados los P2P me comunico que me llamaba en 10 minutos.
Transcurridos los diez minutos me llamaron y me ofrecieron una conexion de 1 mega de bajada y 512 de subida durante dos meses gratis, y una vez terminada la prueba que decidiera.
ya veis estan acojonados que la gente se de baja.
os animo a que petemos de una vez por todas las tonterias de ono. por que tienen capacidad de dar un mejor servicio pero lo unico q hacen es timar.
un saludo y todos contra ono

mdq1

A los que esteis limitados probad a bajar uno de estos archivos y luego me contais

ed2k://|file|[cfs][naruto][151][jap_chn][857C9E25].avi|209690624|4DD657A4D07442F01F7D3E06DFE6E806|/

ed2k://|file|[#28779;#24433;#24525;#32773;].[52wy][Naruto][150][Jp_Cn][Rv10_Aac].rmvb|91999125|7788DF5A41A61301916EA0974B2871E3|/

Y registraros por favor , que eso de ser boca de pez.....

🗨️ 1
JulioG

resgistro echo, que pasa con esos 2 archivos? a mi ya me baja bien el emule he echo como el colega de arriba, he llamado para darme de baja, y automaticamente, me an abierto el grifo, ya bajo bien, estaba estancado en 6kb, hacen lo que les sale de los huevos, en cuanto les amenazas con darte de baja abren el grifo, saludos. Julio

mdq1

Los elink que postee son de usuarios asiaticos y bajan casi al instante a una velocidad de la hostia.Si todos los españoles subimos a 9 -15 , no podemos pretender descargar a 400.(Eso en la red edonkey)
En la red torrent si no estas resistrado en los trackers hay muchos que no te dejan descargar y te banean.
Hace falta configurar mucho y leer mucho no solo quejarse.Yo tambien tengo ono y con 10 archivos de 60 no baja.(Picos de 200)
Y por favor cambiad eMule por Lphant y vereis la diferencia
Ah para quitar el spyware de Lphant solo hace falta pasar el spybot

🗨️ 3
ZOTON

No todos los españoles suben a 9-15: esos son los españoles que usan ONO. Habrá leechers, pero no tanto.
La red edonkey no es que te bajes de un único usuario (una única fuente): conectas a varias a las vez normalmente.
Yo con 100 fuentes activas de un archivo, aunque me sirvan 1 k por fuente, son 100 ! No pido tanto...
Conecto con archivos americanos con muchas fuentes, y con conexiones más rápidas y mayor upload, y no paso de 10-12 K...
Ciertamente coincido contigo en que no todo el mundo se mete a obtener una mejor configuración de los programas, pero no es mi caso, de veras...Pero es que con el emule pelao y con la configuración automática, antes bajaba 50-55 con adls 500...
Ahora para llegar a 60 tengo que hacer maravillas, webcache, mods, etc, y ni con esas.
Si piensas que, en tu caso, bajando 10 archivos a 60 es ok: tío, entonces eres el cliente soñado por ONO y otros ISP estafadores.
Mira: pura estadística: tengo más de 20 amigos en distintas localidades de la provincia, usarios de ONO 3 Megas y
ninguno consigue pasar de 70 K (ahora mismo yo estoy clavado en 30 K bajándome archivos americanos con 1000 fuentes)... Realmente me quieres, nos quieres hacer creer que todos somos tontos menos tú??

🗨️ 2
mdq1

No me vengas a explicar como funciona lared ED2K que se perfectamente como funciona.Tampoco trato de tonto ni ignorante a nadie ,que se sepa y con 60 k no me conformo dije que como minimo me baja a 60.Hace un rato con solo 2 archivos iba a 80. Por cierto has probado los links que postee.Pruebalos y luego me dices .No defiendo a cOÑO , que yo tambien tuve mis problemas con ellos.Has probado a dejar una noche el modem apagado para que cambie la IP dinamica que te asignan.Muchas IPs estan el las listas negras.La ID que te asigna la red ed2k varia segun tu IP.Cuanto mas alta la ID mas rapido avanzas en las colas.Y si se trata de probar prueba Lphant que vuela.Y en torrent prueba BitSpirit que es el que usan los japoneses,que incluye el parche para desbloques¡ar las conecciones maximas de xp.No creo que sea tu caso pero hay muchos que se quejan de vicio.Es mas facil quejarse que configurar.No podemos pretender que vaya el emule a 400.Se que si el upload fuera mejor no se bloquearian tanto las descargas.Aca se trata de buscar una solucion para que todos bajemos mejor y no para pelearnos.
Un saludo a todos los afectados por ONO.Espero que todo se arregle pronto

🗨️ 1
ZOTON

Perdona si el tono de mi post te ha disgustado: no era mi intención.
Coincido contigo en que muchos no se molestan en saber nada ni configuraciones ni si quiera de cómo furula su S.O.
Coincido contigo en que no se puede esperar que el emule funcione como una descarga directa.
Ciertamente un upload tan bajo interfiere en la calidad de la conexión y, por ende, en el p2p.
Pero es que todavía nadie me ha expicado (menos el SAT), por qué diablos archivos que no bajaban a más de 2 K, de repente,por arte de magia, empiezan a bajar a 70, o por qué de repente paso de 70 constantes a 200 por unas horas... sin tocar nada de nada...
La verdad está ahí fuera, amigos.
:-P

mdq1

Hay gente a las que les fallan los servidores.A veces se cae Razorback y no puedo acceder a el en horas.Por ej a los Sonny boy no puedo entrar(Por cierto Sonny boy nos espia.El peer guardian lo detecto un monton de veces pese a estar conectado en ese momento a Donkey Server 1)
Cuando te de un subidon de velocidad mira de que fuentes estas bajando.Cuando un usuario me da mas de 5 K normalmente no es español.Algunos me han dado hasta 50 k durante un rato. Pero eso solo lo veo en Lphant.Ayer me baje un archivo de 500 megas con el edonkey y se bajo a 50 constantes solo ese archivo.Prueba los 2 links que puse y me cuentas.

🗨️ 1
ZOTON

Aquí otro elink
además de una peli buena (creo que en español, según leo en la web)
Baja a 30 constantes, por momentos a 70, y
descargando de 1 única fuente...
De todos modos, vuelvo a insistirte que he descargado archivos españoles a velocidades muy altas.

mdq1

Lo que habria que abrir es un hilo para ayadar a configurar los p2p de la gente que tiene ono porque el 75 % de la gente no sabe lo que es TCP-UDP abrir un puerto o configurar un firewall.De esta forma al menos bajarian a 50k y no a 5 como ponen algunos. A que la mayoria de esa gente (No quiero herir sentimientos) no le ha aplicado el parche para desbloquear las conecciones maximas de windows xp y tiene como fuentes totales de descarga mas de 10000.Estar conectados 10000 fuentes si no tienes suficiente cpu y ram lo peta todo.Y eso la gente no lo sabe
Ayudar a esa gente le tocaria mas las pelotas a cOÑO que las quejas que hacemos en los foros.
A pegarle a los ISP donde les duele.
Por cierto has probado Megaupload?

🗨️ 2
ZOTON

Es pura pereza: hay mil webs, foros (el oficial del emule para empezar), estupendas páginas sobre configuración, mods con casi todo implementado... Bueno es necesario ser autodidacta...
Respecto al tema de los servidores Sony Boy, jamás consigo conectarme con ellos (me sale el mensajito de "your port x is not reachable..."), pero el puerto está abierto, y con los demás servidores va ok...
Habría que investigar un poco esos servidores americanos.

BocaDePez
BocaDePez

que es el megaupload? o ya puestos, yo no se configurar mi emule es cierto, pero si hay un foro para emule en esta web, podrias poner un hilo que se llamara por ejemplo "configuraciones de emule para ono capado" si puedes aportar algo, te lo agradecera mucha gente...

mdq1

Megaupload es un servidor donde cuelgan programas,juegos ,pelis ,etc.Lo unico que tienes que hacer es buscar paginas que contengan links de megaupload ,clickeas sobre ellos y ........DESCARGA DIRECTA.
Por ejemplo pones en el google megaupload links y te saldran paginas de links de descaarga directa.La pega es que algunos estan partidos en muchos trozos y los tienes que juntar ejecutando el primer archivo .rar
Con respecto al emule primero hay que saber que procesador tienes y de cuanta ram dispones para poner la cantidad de fuentes maximas por archivo.Ademas si utilizas otros p2p o programas que utilicen tu ancho de banda.
Yo particularmente prefiero lphant que hay menos cosas que configurar y baja mucho mejor(Sobre gustos..........)Por cierto el lphant utiliza la misma red que el emule(ED2K),ademas del edonkey ,overnet ,amule ,e hibridos multired como shareaza o mldonkey.
Si me tiras mas datos te echo un cable.
8-) 8-) 8-) 8-)
PD registrate que es gratis asi dejas de ser boca de pez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy usuario registrado, no entro registrado por el curro (tal vez paranoias mias), en cuanto llegue a casa este finde semana abrire un hilo para este tema si quieres, asi saldra mas gente beneficiada no? o a lo mejor lo censuran por ser temas ya repetidos... bueno no se, este fin de semana hablamos.

Gracias por contestar.

p.d.: jjj mola eh? cada dia una ip de un isp distinto :S

kuera

Saludos a todos, me estreno en esto foro (debido a problemas con Oh-NO!).

Lunes, 26 de septiembre les envio un correo explicando mi situación: desde el jueves la velocidad de bajada en todos los programas p2p ha disminuido de forma alarmante (emule me pasa de 80 - 120 kbps a 3 - 5 kbps), amenazo con cambiar de proveedor.

Martes, 27 de septiembre a las 13h me doy de baja del servicio (la mula sigue a 3 - 5 kbps), a partir del miercoles dejo de ser cliente de Oh-NO!. Pero... Oh! Misterios de la naturaleza, a las 15h del mismo dia la mula está bajando a 20 - 25 kbps y en aumento... He recibido respuesta a mi correo y es de risa:

Estimado Pedro:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Referente a su consulta, le informamos que debe tener en cuenta que en una comunicación por Internet, intervienen varios factores no necesariamente relacionados con nosotros, si no mas bien con: programas que utilice, horas puntas, su módem, equipo, etc. si solo uno de estos elementos fallan, crean un efecto embudo, es decir, que se convierten tres carriles en uno, por tanto, hay que tener en cuenta todo, para empezar le recomendamos actualizar su navegador y revisar las comunicaciones de su sistema operativo.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente 902 929 800.

Hasta pronto

El único elemento que falla son ellos... ¿Mi navegador? cual de ellos, el Explorer, el Firefox, que coñ() tiene que ver el tOciNO con la velocidad!!!

El embudo lo ponen ellos, no os quepa duda.

Por cierto, soy de Palma (zona Son Cotoner) y he leido varios posts de gente de los alrrededores y aki ha pasado algo gordo!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No me digas que el problema es de Ono!!!! No lo sabiamos la verdad...

romeo44

parece ser q las llamadas dan su efecto ya empezamos a tener algo de ancho para p2p, vuelvo a la normalidad 60-70 protocolo bittorrent zona es forti.

dejad de hcer propaganda barata estos que hablais de configuraciones, ya sabemos que tienen que ver, claro está, pero no hasta tales índices y así de repente. el problema es única y exclusivamente de oño, lo que habría que saber es: ¿ por que ? ¿ que ganan con eso ?

salu2 romeo

🗨️ 2
ZOTON

Pues se ve que para daros más ancho a vosotros, por aquí nos han cerrado el grifo: llevamos 2 días que no sólo no pasamos de 20 K, si no que encima la grafica de descarga parece el cardiograma de un esquizofrénico harto de café en medio de un ataque al corazón: 2-40-70-6-2-1-19-4-7... (eso en 10 segundos! )...
Ay, en diciembre me las piro de ONO: y yo que me consolaba pensando que al menos el cable era una conexión más estable... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO VIVO EN LA ZONA DE ALFAFAR Y PARECE QUE VAYA MEJOR TIENE PICOS DE 70 Y 80 A VER LO QUE DURA

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Sedavi y no pasa de 20 desde hace un mes. Estoy en trámites de baja.

ZOTON

Esto va de pena: sigue con un irregularidad estraña 5-80-3-21-14... y descargando de un único archivo! No sé si es que se les ha roto algo del sistema de priorización o qué...
Por cierto, alguien tiene problemas también con los servidores RAZORBACK y Sonny Boy?: el primero parece caído y el segundo me da siempre lowid

🗨️ 1
Stand

Yo evito conectarme a servidores americanos siempre q puedo porque tengo muy mala experiencia con ellos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Increible pero cierto, me estoy dando de baja en todo Ono y me dicen que tengo q hablar con un comercial de bajas o alguna historia de esas.
Era una chica y dice q porque me daba de baja y digo por el mal servicio de internet y que me iba a cambiar. Dice si es de alta velocidad y digo en descarga web si en otros protocolos no.
Dice se refiere a los p2p? y yo si.

"""Y me suelta que pagando 6 € se me aumentaria la velocidad para que fueran bien.""""

Esto es cierto de cojones, yo he seguido con la baja paso de gentuza asi.

🗨️ 2
ZOTON

Imagino que te estaban ofreciendo el mega especial, que parece que no está capado.
De todos modos me parece lamentable la situación. :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola, escribo desde lorca(murcia) aki estamos peor, con ono a 4 megas no pasa la bajada de 30, con algun pico diario de 45, lo raro es que cuando baja a 30es algo constante, bajasiempre a 30 ni mas nimenos, es una situacion en la cual creo que si es cierto que este limitada la velocidad.
tengo amigos aki y estan igual que yo, solo bajamos a 30 y no como otros sitios donde leo que bajais a 60 ó 70.
cambiemonos todos,

ONO=LADRONES DE PACOTILLA, ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ayer cabreado bajaba con el mega especial a 0-5 durante todo la tarde, hoy estoy bajando a 40-90 y ahora a 100.

No entiendo nada :-? :-?
Huelva, zona de Prolongación Av. Andalucia.

🗨️ 4
moninpro

Llevo con la megaespecial 3 semanas.

Los primeros dias del cambio alucinado,4 gigas diarios,a los pocos dias no pasaba de 20 de media,y despues de pedir el cambio a telefonica y con el tema del cambio de compañia empezado,mi overnet a vuelto a las andadas y hoy me ha marcado picos de 110 y medias de 60-70

BocaDePez
BocaDePez

¿Que es eso del mega especial, porque yo tengo el mismo problema con el tema p2p, la velocidad de descarga es ridicula no paso de 10 k?

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, parece que en una semana he bajado unos 30G a 80K de media practicamente constantes.

Esto funciona, estoy contento, no me doy de baja. Seguire con el mega especial.

Saludetes desde Huelva.

BocaDePez
BocaDePez

Hey, el que vive en Huelva, zona de Prolongación Av. Andalucia, ¿me das una dirección de e-mail o telef.? vivo al lado tuya, tengo los mismos problemas y querria conocerte y hablar contigo.

agsaz@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, escribo desde lorca(murcia) aki estamos peor, con ono a 4 megas no pasa la bajada de 30, con algun pico diario de 45, lo raro es que cuando baja a 30es algo constante, bajasiempre a 30 ni mas nimenos, es una situacion en la cual creo que si es cierto que este limitada la velocidad.
tengo amigos aki y estan igual que yo, solo bajamos a 30 y no como otros sitios donde leo que bajais a 60 ó 70.
cambiemonos todos,

ONO=LADRONES DE PACOTILLA, ESTAFADORES

tenemos que darnos todos de baja y que les den por saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de huelva zona de damas y el emule no me pasa de 10 desde hace mas de 10 dias. SI para fin de año la cosa no ha cambiado radicalmente me cambio a jazztel , ya esta bien de tomar el pelo a la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto tiempo llevas en ono?

calabrote22

Hola.tengo un problema.....
Tengo el emule y con la id alta y todo bien pero...........
Solo me sube archivos cuando estoy bajando....por ejemplo
estoy bajando una peli..pues solo me sube de esa pelicula.nada de los demas archivos que tengo compartido...y cuando me deja de bajar la peli la subida tambien.,,,,,,,,
osea que la bajada y la subida me funciona las dos a la vez no indistintamente.....a que se debe?como hago para que me suba sin tener que bajar nada......es que nunca me habia pasado
un saludo

🗨️ 2
ZOTON

Si has instaladoalgún mod o una nueva versión del emule sin desinstalar la anterior, puede haber alguna corrupción.
En la carpeta config del emule, borra los archivos preferences.txt y preferences.dat, ejecuta el emule y configuralo ahora desde cero, luego entra en preferencias, en directorios, verfica que tienes marcadas las carpetas y subcarpetas a compartir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joe muchas gracias .si es eso exactamente.......es que instale el 46c encima del emule plus,,,,,,
y yo dando vueltas a todo y no sabia por que ejej muchas gracias
pd soy calabrote22

BocaDePez
BocaDePez

Desde Puerto Real en Cadiz estoy ahciendo la prueba del Knopixx con bitorren y no llega a 30 la velocidad. Esto de ONo es una ESTAFA habra que ir buscando otras compañias.
Astharot

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que muchos de los que protestan no saben que con una cutresubida de 15kb como maximo, nunca llegaremos a los300 (ni a los 120) ni de coña. Mi media de descarga esta en 34KB, aunque en las ultimas sesiones he tenido velocidades constantes de 80-90, con picos de 111kb. La verdad que me doy por satisfecho, 3.76 GB en un dia esta muy bien en mi opinion. Si ahora suben el upload al doble, no será la panacea, pero creo que esto ira mejor aún. Creo que muchos de los que teneis problemas es de configuracion, o de pocos archivos en descarga, o pocas fuentes. Alguno si que sta capa segun he visto, pero muchos se quejan sin saber, y no lo están

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Hasta que no suban la velocidad de Subida no hay nada qye hacer. Yo por mi parte he llamado a ono y me he cambiado la conexion de 4 a 1 MB pero con una subida de 512 KBs por lo que el emule ahora me va de lujo y me he montado un servidor FTP. La diferencia de precio a pagar son 5 euros, pero creo que vale la pena.

Os dejo unos enlaces para que lo comprobeis.

(link roto)

(link roto)

Hay 1 páginas posteriores con más temas