BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Limitacion del trafico P2P - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
jantonio123

EL EMULE ESTA LIMITADO A 70 KB

PERO DESDE EL DIA 23 DE JULIO DEL 2005 HA PASADO ALGO RARO, CADA DIA SUBEN UN KB.

EL VIERNES 71, SABADO 72, DOMINGO 73, Y LUNES, BAJABA A 135 KB!!!

POR DESGRACIA, EL JUEVES VOLVIO A 70 KB.

CREO QUE ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA DESCAPAR EL EMULE. PERO NO TERMINAN DE DECIDIRSE.

UN AMIGO CON ONO 4000 DICE QUE NO ESTA CAPADO.

(PERDON POR LAS MAYUSCULAS) NO ME HE DADO CUENTA.
;-)

mdq1

Para Zoton:se que a el le gustan ver estas cosas.Asi y todo sigo pensando que estoy capado.

Imagen original en http://img271.imageshack.us/my.php?image=lphant31916rn.jpg%5D%5BIMG%5Dhttp://img271.imageshack.us/img271/4659/lphant31916rn.th.jpg[/URL][/IMG]

Si buscais descargas de usuarios chinos los p2p vuelan.

PD no se si puse bien la imagen.

mdq1

Lo siento he puesto mal la foto ahi va el link

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Inca (mallorca) y desde hace mas o menos una semana el bitcomet ha pasado de no pasar de 70 a bajar a 150 fijos

Imra

Aquí desde palma impresionante sorpresa me he llevado hoy:

Imagen original en http://img341.imageshack.us/img341/6914/clipboard034ex.jpg

Lo que no se es desde cuando ha habido este cambio. Como os dije me he pasado 2 semanas en Leon, en un pueblo, aislado del agobiante mundo que nos toca vivir, y llegué ayer...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy HASTA LOS C@JONES de ONO y LA PUTAMIERDA del Capado!

BASTA YA JODERR!!!!!

... Y ahora voy a llamar a la linea de asistencia psicologica esa del 902 y me voy a desahogar pero bien!

BocaDePez
BocaDePez

P.D:Que nadie se piense que por tener el vista va a descargar mejor.Es mas propenso a tener virus.

🗨️ 1
erdanblo

:S que dices? Es solo el wallpapper, fijate en la barra de titulos.

Windows XP SP2 con el Tema clásico.

Se me olvido decir que tengo ONO3mbbps / 150 kbbps y que tengo solo contratado internet.

BocaDePez
BocaDePez

bueno...estoy tan desesperado como tantos otros. Harto de toquetear de todo (Azureus, eMule Plus v1.1f, abriendo y cerrando puertos del firewall, etc...) nada de nada, pero es que encima, desde hace una semana o así el eMule PIERDE CONTINUAMENTE la conexión con los servidores y la tasa de bajada se ha quedado clavada en 0,00, la súbida rara vez llega a los 5,00. (claro! como va a bajar nada si esta desconectando cada dos por tres del servidor Razorback2 y salta a los DonkeyServer)

Con el Azureus da cifras mayores, pero vamos, picos de 10kB/s de bajada y 15kB/s de subida... para morirseeee!

¿Alguien más ha notado este tipo de problemas desde hace una semana o dos? (aproximadamente desde el 1 de Agosto)

ONO 3000/150
Murcia (Barrio del Carmen)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he notado, tengo una veloz bajada de ficheros de 30k y de esto no pasa.
Es del todo inutil hace mas y mas pruebas, ya que el capado se hace desde central detectando perfectamente las conexiones p2p, por lo que solo queda esperar a que esto acabe algun dia.
zaxx (Castellon centro)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario ONO en cantabria y a mi desde el día 23 me pasa lo mismo que al compañero de murcia. Sube a 12/13 Kb, y se tira horas que no baja nada (0kb), y constantemente reconectandose a los servidores. Espero que sea temporal, de lo contrario me daré de baja, ya que prácticamente solo lo uso para P2P. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con ONO, me han reconocido que "priorizan" la navegacion por internet y el envio de correos, etc... y mandan al final de la cola a los p2p (osea a la puta mierda emule). La señorita me ha dicho que eso de momento no va a cambiar. Podeis ver tambien la nota en la asociancion de internautas. En otras palabras daros por jodidos.
Se me ocurren 3 opciones:

1 Cambiar de proveedor
2 Tragar
3 Unirnos y llenar la oficinas de ono de reclamaciones o bajas masivas.

Un saludo.

🗨️ 1
ALONSO

Pues aquí en Cádiz capital seguimos descapados desde el día 25 de Julio.

BocaDePez
BocaDePez

ya os tocara, yo creo que en murcia han echo un ensayo para ver la respuesta de los clientes..lo han capado brutalmente.. alguien conoce que nos depara los de ono?pues si esto sigue asi me dare de baja

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de murcia y Sí nos han capado; pero no sólo a los de 3megas tb a los de 600kb/s. yo tengo 600 y tengo una descarga de....tacháaaaaan 0.5kb/s con picos de... 1.2kb/s una burrada eh! amigos mios con 3megas tienen una descarga de 2kb/s asi que....asi están las cosas.les doy hasta final de agosto o habrá que darse de baja.mañana bajare a un proveedor que tengo debajo de mi casa y espero no tener que ir por la noche de nuevo a prenderle fuego al bajo :-|

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes....dios ahora me va a 1.3kb/s casi constantes :-D

BocaDePez
BocaDePez

SORPRESA!! Ayer empezó a subir la descarga (emule plus 1.1f) de 0,0 a 5,0 ... es una patata, pero desde el 1 de Agosto se había quedado clavado en 0,0... Pero esta mañana me encuentro mi emule descargando a 56,68 fluctuando un poco entre 54 y 60 :) algo es algo!

MURCIA - Barrio del Carmen ONO 3000/150

Yo voy a esperar un poco a que eso se normalice, porque me da la impresión de que están haciendo pruebas. Una vez que se normalice (un mes o asi les voy a dar) pués ya veré si me doy de baja indicando claramente el motivo de mi baja.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hey, hola, aporto mas datos desde murcia, desde hace 6 días no paso de 5 KB/seg, vivo en ronda sur ONO 3000/150.
Yo con esto si voy a ser claro con ellos, si esto sigue así me doy de baja, paso de discutir con esta gentuza.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola..
kizas ya lo sabreis, pero creo haber descubierto algo..

si solo tengo el mldonkey enecendido ono me capa y no m edeja pasar de 50-60 kb/sg,
pero si pongo a bajar por http, ssh, ftp o lo ke sea, se saltan los filtros, y empieza a bajar como un loco, ke a veces llegahasta 300kb/sg, entre el mldonkey y los demas protocolos.

por ejemplo, esta bajando ahora mismo a 60kb/sg, pero si enciendo el enemy trrritory, empieza a subir y subir y descarga a 120kb/sg.. hasta el infinito, es broma...

pero puede ser un a solucion/trikito, tener siempre descargando algo por http a 2kb/sg para ke se corten los filtros. Yo lo ke hago es apt-get update de vez en cuando.. y se acelera..

ta luego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye como baja tan rapido
como se pone pa k balla a esa velocidad
dimelo
sk a mi me va lentisimo
..................

BocaDePez
BocaDePez

parece ser que han abierto el grifo otra vez los de ono en murcia eso capado como antes a 60 0 70 kbs,espero que normalice algo es algo...han sido casi 3 semanas que la mula no tiraba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí,yo tb confirmo que mi conexion de 600 ya va normal desde esta mañana hasta hace media hora que otra vez ha bajado bastante. aunque ahora se normalice es una verguenza lo que han hecho y deberia de haber responsabilidades

myg

Yo soy de Murcia. Ante los problemas de los 3Mb desde finales de Julio, me pasé a 1Mb y desde entonces me funciona bien. Me cuesta lo mismo, ya que solo tengo Internet.
Si ahora decís que ya se descarga bien con los 3 Mb, ya no se si volver a cambiarme o no.

MrIncognito

Yo tengo mas claro que el agua que esta capado. Unos cuantos ficheros P2P, 50k sostenidos. Vale, sin problemas. Pones uno popular, sube inmediatamente a 44K ese, y los demas se frenan en seco, con lo que la velocidad sigue siendo la misma. Paras el popular, instantaneamente los otros se ponen como estaban antes.

Y aun mas, yo diria que el capado entra en funcionamiento segun tu volumen de trafico.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Me gustaria saber que hay q hacer para que el emule descargue a 100k o mas como he visto en algunas capturas de mas arriba. Yo uso eMule Plus v1.1e con ONO 3 Mg y como mucho me baja a 50 u 80k.
Gracias.

erdanblo

Huelva, vuelta al capado :(

mdq1

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bambol

Palma de Mallorca. Muy capado! (media de subida 12 Kb, media de bajada no llega a 10 Kb... Como le de un K más de subida me jode hasta el navegar...). Reconozco que el P2P no lo es todo en esta vida, pero es una vergënza lo que está pasando con ONO. Y lo que más me cabrea o me jode es que creo que sigue siendo la mejor alternativa en ISP's por el momento. Un Saludo.

calabrote22

una pregunta porfa........haber
segun la ley actual se puede bajar peliculas de internet etc mientras que no sea con animo de lucro....pero
dicen que saldra una ley que quitara lo de la copia privada..eso que quiere decir?se podra bajar cosas mientras no te lucres o ya ni eso?

Fitu

Descapado en Cádiz capital.

Imagen original en http://img181.imageshack.us/img181/6797/descapado1rq.th.jpgImagen original en http://img394.imageshack.us/img394/9721/descapado8bc.th.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado el knopix dos veces en una semana y las dos veces se ha puesto a cerca de 300

BocaDePez
BocaDePez

Contra el CaPaDo===solución=========> ¡¡¡ DARSE DE BAJA !!! Yo hoy por hoy no puedo, soy uno de esos pardillos que cayó en la trampa :-( . Pero cuando llegue al año (Obligatorio) Les mando a freir espárragos (AUNQUE YA NO ESTE CAPADO) :-| :-(

MaCKeR

La verdad es que ya ví que se trataba esto en algún post por aquí, pero es que me parece tan vergonzoso que me parece que hay que seguir posteando para que se vea que el capado no se limita meramente al p2p, sino que se extiende a toda la conexión. Desde que he vuelto de vacaciones no he visto a mi conexión pasar de los 70 KB/s al tener un p2p puesto, incluso en descarga directa. Y para muestra, esta captura que he hecho antes pero no podía postear porque no podía acceder al foro :
Imagen original en http://img234.imageshack.us/img234/8686/capadoendescargadirecta3zd.th.jpg

Estoy usando 2 p2p, el emule (ventana pequeñita) y el limewire, y a la vez descargando una actualización del limewire, y la velocidad es... pues eso, ya lo véis en la imagen. Además, con esos procesos he hecho algunos pings y los resultados han sido estos :

PING www.bandaancha.st (62.81.199.225): 56 data bytes
64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=0 ttl=53 time=2034.74 ms
64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=1 ttl=53 time=2369.11 ms
64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=2 ttl=53 time=2356.46 ms
64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=3 ttl=53 time=2461.04 ms
64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=4 ttl=53 time=2176.32 ms

--- www.bandaancha.st ping statistics ---
5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 2034.74/2279.54/2461.04 ms

PING 212.22.34.2 (212.22.34.2): 56 data bytes
64 bytes from 212.22.34.2: icmp_seq=0 ttl=250 time=751.897 ms
64 bytes from 212.22.34.2: icmp_seq=1 ttl=250 time=2036.18 ms
64 bytes from 212.22.34.2: icmp_seq=2 ttl=250 time=1798.45 ms
64 bytes from 212.22.34.2: icmp_seq=3 ttl=250 time=1792.41 ms
64 bytes from 212.22.34.2: icmp_seq=4 ttl=250 time=2177.39 ms

--- 212.22.34.2 ping statistics ---
5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 751.897/1711.27/2177.39 ms

PING 212.22.34.7 (212.22.34.7): 56 data bytes
64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=0 ttl=250 time=1186.15 ms
64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=1 ttl=250 time=1507.06 ms
64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=2 ttl=250 time=1738.57 ms
64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=3 ttl=250 time=1271.21 ms
64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=4 ttl=250 time=1040.58 ms

--- 212.22.34.7 ping statistics ---
5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 1040.58/1348.71/1738.57 ms

Los dos últimos son los DNS de la antigua Retecal, es decir dentro de la red de ONO, y aún así por encima de los 1000 ms... sin comentarios.

bumper

1 de Septiembre de 2005. Esto es lo que me encuentro a la vuelta de las vacaciones desde ayer 31 por la mañana.

Imagen original en http://img353.imageshack.us/img353/6676/snapshot27us.th.jpg
Imagen original en http://img383.imageshack.us/img383/5540/snapshot36ym.th.jpg

Sin variación alguna. Las 24 h. Quiere decir peor que antes, que por lo menos me descapaban a media noche.
Adiós.

🗨️ 4
Imra

Por lo que se ve esto va y viene... pero no filtran ellos... no...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría comentar algo curioso que me sucede más o menos desde que me pusieron la famosa conexión de los tres megas, pues bien, desde entonces los banner publicitarios, por ejemplo, el de la ventana principal del messenger no me cargan, me dan siempre acción cancelada, aproximadamente de cada diez vecez que abro el msn sólo una se carga correctamente el banner, puede ser que esto esté relacionado con el capado, porque mi conexión desde luego que lo está y mucho a 50 kb aproximadamente, bueno ahí dejo la duda por si alguien puede resolverla.

Un saludo.

erdanblo

Huelva - Molino

Ya empezamos de nuevo :(, de 40kb/s no pasa el bittorrent con torrents de gentoo y ubuntu que sin descapado van a tope pasado unos minutos.

¿Alguien me explica como colaborar a lo del capado de la AUI?

Les mandé un correo hace más de una semana y aun no he recibido contestación.

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Valencia (Alfafar) llevo una semana que mis descargas con emule y bittorrent no pasan de 10 KB/s. Esto es ya desesperante!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMBIEN ME PASA, ANTES ME BAJABA SOBRE 75 A 100 Y AHORA NO BAJA A MAS DE 10, TENGO EL ONO DE 3 MEGAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES UNA DESESPERACION E IMPOTENCIA. SOY DE ALICANTE, DE ONO A 3MEGA. HASTA EL FIN DE SEMANA PASADO CON EL EMULE ME DESCARGA LOS ARCHIVOS A 60 Kb/s, AHORA NO PASO DE 10 Kb/s . Por lo que veo esto se está generalizando, como siga esto así, me parece que lo de los 3 MB no interesa tanto. :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

En Sedaví (al ladito mismo) estamos igual. Como siga asi la cosa la cantidad de bajas que van a tener va a ser de escandalo.

commie

Yo, en Burjassot (VALENCIA), desde hace una semana, emule a 15kb/s como mucho.

Saludos
jp.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Valencia capital, no mas de 12kb

🗨️ 2
p3lus4

En Murcia con Overnet hoy media de 275 kb/s, 2,43 gigas en 3 horas, a ver lo que dura.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Xirivella, Valencia, no me bajaba a más de 50-60, desde hace una semana tengo picos de 120 y hoy funciona hasta los 180, estoy alucinado

exxpecial

BocaDePez
BocaDePez

En Mislata (Valencia) estamos con el mismo problema.... estoy a 1 paso de darme de baja en Ono o presentarles una reclamación.

AP

🗨️ 1
landero

Bueno pues ahora que vuelvo del verano....me encuentro lo siguiente: Me han pasado de 1 mega especial a 3 megas otra vez!! Bueno, da igual no me va a durar mucho, dentro de nada hago el año con Ono, me iré a Ya.com que esta saliendo muy bien, y llamadas gratis.

Hay 2 páginas posteriores con más temas