BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Limitacion del trafico P2P - página 2

overpeer
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Ya llueve menos. Está mañana el bittorrent va a 160K. Esperemos que dure

napster

overpeer edita el post inicial por lo de las fechas y las duplicaciones no han terminado todavía asta julio nada

BocaDePez

Parece claro que solo estan filtrando el ed2k.

Es el mas usado y a los del BT les va a dar igual filtrarlos, porque tienen que cumplir con el ratio.

Yo cuando oigo que no estan filtrando, es que ya me da la risa, que venga a mi casa, que le pongo la mula y a ver si me lo dice a la cara. Que es muy facil abrir la boca.

🗨️ 2
Jacks

Si hay filtro y el ratio de Torrents no importa nada ONO son uno hijos de puta y fin.

a Hablao con ono y ahora me decin que no van a quitar nada y el internet va seguir como es con p2p.

ONO CABRONES

Jacks

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo he hablado con los de telefonica y me van a poner 1024/300 ;)

Bye, Bye, Ono. Se acabo el problema.

BocaDePez

Una 'Teoria' es algo basado en datos reales, que no se ha podido 'comprobar'.

Que yo sepa hay 2 casos que no son teorias, son 'leyes'.
No se llama la teoria de la gravedad.
No se llama la ley de la relatividad.

Pero es que ademas, las dos teorias, son elucubraciones mentales, ya que no presentan datos de ed2k.

Asi que por demostracion cientifica, no son teorias, si no leyes.

Como ya he contratado ADSL ya os podeis .... las teorias por .. ....

BocaDePez

Si queréis una teoría facil y bonita hacer la siguiente.
Está comprobado que saliendo por un proxy externo con el bittorrent se pueden alcanzar buenos downloads si el proxy es bueno.
A raiz de un post, por cierto cerrado, (no voy a discutir la actuación un tanto compulsiva de overper cerrando post) sobre lo de instalar en nuestra máquina un proxy para realizar el tráfico por él y no depender de uno externo, que al final o están saturados o se caen, pues instalo el freeproxy y configuro mi querido bitspirit con un proxy (que es mi ip y el puerto asignado en el freeproxy concretamente el 8080) y nanai de la china, dos distros de linux y no pasa de 100.
¿Qué quiere cecir esto? pues que al proxy le sigue llegando el protocolo bittorrent y es el proxy el que te manda a tí los datos pot http o socks por lo que al estar nuestro proxy (nuestro pc) dentro de la red de ono, sigue capándonos. Sin embargo si la máquina está fuera de la red de ono voalá, conseguimos una conexión directa al exterior sin capamientos y las dos distros bajando a tope.

OnoSpainProblem

Entre tanta teoria y calculo.

Habeis calculado ya los KB de subida que se consumen para bajar a 3000 kilobits?

Que a mi con lo del ratio 1:1 del BT y los trackers que banean no me salen las cuentas que hacen algunos de 400 KB/s.

🗨️ 6
kinuris

pues... 3000/8=450-acks-packet overhead ¿ o es que no sabes devidí ? :-P :-P :-P

Pues claro que no son 400, ni los 375 teóricos, pero cerca de los 350 le andará (en descarga directa, claro :-P )

yomimmo

Calculadisimo, bajando por http a 350 Kb me da un consumo de unos 50 a 60 Kbits.

OnoSpainProblem

A ver, me parece que lo que han argumentado en las 'teorias' no es precisamente descarga http o similar.

Es en base a muchos peers (sockets) y por lo tanto con tamaños de ventana pequeños.

Yo me refiero a que todavia no ha existido nadie que analize el tema cientificamente, de tal forma que se pueda plantear el tema juridicamente.

Aqui son todo especulaciones sobre las posibilidades que pueden existir respecto a los aparatos que pueden o no tener y lo que se 'podria' hacer o no.

Sin embargo, se filtra

🗨️ 3
BocaDePez

Hola,

yo como muchos de vosotros estoy capado y el bitcomet no me pasa de 75k/s.

yo no tengo ninguna idea sobre todo esto, pero probando he hecho una cosa que no sé si tiene sentido. Me gustaría que me lo explicárais.

Resulta que he mirado cual era mi dirección física. Y en opciones de la tarjeta de red, en el apartado de network adress he marcado la opción valor y he introducido mi dirección física ahí.

¿ Que sentido tiene esto ? Si es que lo tiene.

Vuelvo a poner el bitcomet con los archivos knoppix e install-x-86, entre otros archivos y la descarga se me pone a 250-280 durante 6 minutos hasta que decido parar el bitcomet y volverlo a poner para ver si se vuelve a poner igual

Al siguiente intento ya no me va igual, pero me llega a 90 y de ahí no pasa.

Vuelvo a poner en opciones de la tarjeta de red en network adress la opción ausente.
Pongo el bitcomet y no me pasa de 75k-80k

Vuelvo a poner mi dirección física y el bitcomet me llega a 110k/s durante unos minutos y se baja a 94k/s.

Tiene algún sentido esto???

🗨️ 2
surfware

Como has puesto tu dirección física en el campo network address? a mi no me deja, no hay suficiente espacio para poner la ip completa...

???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jacks

ONO CABRONES ! QUe Me Voy a Telefonica, pago que tengo que pagfar para el pack 3d con 4 megas y me voy.

Tomar por el puto culo el Telefono, Internet y Television

Jacks

ONO CABRONES

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si es verdad, ya nos postearas el scan del alta en telefonica. xDD

BocaDePez

Buenas, no entiendo mucho de filtrado de paquetes, pero dentro de lo poco que se, me gustaria preguntar algo, a ver si alguien quiere echar una mano.
Seria una posible solucion, ya que nos baja a tope en descarga directa, poner el puerto del emule en vez del 4661 en el 80 o en el del FTP (que ahora no macuerdo cual es).
Si en los paquetes leen la informacion del programa, seria posible cambiarle el nombre al borrico para que por ejem en el paquete pusiese "manolito" en vez de emule.
Y si ponemos varios emules, podria resultar?
Si por casualidad lo que limitan son los archivos *.dat ¿habria forma de cambiarle la extension (programando el emule supongo)?
Un saludo a tod@s

BocaDePez

Ciertamente, ya de "presunta", nada.

heffeque

.
Se me ocurre por dónde les podemos pillar por las pelotitas.

Encontré esto en un post que puso joseangel en la noticia de portada:

Creo recordar que hace tiempo Telefonica trató de clasificar los clientes como Oro, Plata y Bronce.

* A los bronce les dejaba llamar a tarifa normal, pero no les garantizaba la conexion ni poder llamar.
* A los plata les cobraba un poco más por garantizarles la linea y la supremacía sobre las llamadas bronce.
* A los oro les garantizaba que si la red estaba ocupada cursando llamadas plata o bronce, que terminaría alguna de esas llamadas "inferiores" para cursar la suya.

El gobierno no le permitió hacerlo. Es decir, le prohibieron discriminar las llamadas y cargarse unas para permitir otras.

Si les prohibieron discriminar las llamadas ¿porqué discriminan mi tráfico? ¿Acaso no pago yo igual cuota que los demás? Lo justo sería que nos dieran a todos los usuarios la misma capacidad repartida entre la disponible. No entiendo porqué va a tener mejor servicio alguien que envie películas por correo y yo con mi P2P me vea limitado.

Y otro que no sirve de mucho pero que me hizo gracia y que ya quisieramos todos que pudiera ser cierto :P

Digo yo, que si no me dan el servicio al 100%, no debería pagar el 100% de la cuota, ¿no?

Se podría interpretar eso como que... ya que yo pago por 3000/150 sea para lo que sea y me dicen que no puedo usar ese ancho de banda de subida y bajada para todo lo que quiero, que nos devuelvan algo de dinero a los que usamos P2P ya que ellos mismos reconocen que no nos pueden dar el servicio contratado, ¿no? Dicen en ese comunicado que nos pueden dar 3000/150 para unas cosas y para otras no por lo que para las cosas que no nos puede dar deberá recompensarnos.

No sé si alguna de las dos maneras de enfrentarse a ellos es buena, pero bueno, si alguien sabe de leyes ( #31169;#12399;#24444;#12364;#12371;#12371;#12395;#26360;#12363;#12394;#12356;#12371;#12392;#12434;#26395;#12416;#12290; ) que nos asesore un poco.

kinuris

Hola, moderador.

Anda, quita lo de "presunta" del título del post. O cámbialo por "flagrante" :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Quitad por favor lo de presunta

BocaDePez

Y tambien lo de Teoria. Aqui ya no hay ninguna teoria, hay realidades confirmadas.

Krigan

El mega especial (1Mb/512) no está capado, por lo menos en mi caso (parece ser que nadie lo tiene capado). Cuesta 36 euros, el mismo precio que los 3 megabits si no tienes teléfono con Ono. La putada es para los que tenéis teléfono, porque no hay descuento, así es que os saldría 6 euros más caro. Pero al que no tenga teléfono se lo recomiendo. Una conexión de 1Mb/512 es mucho mejor que una de 3Mb/150 o de 4Mb/150. Por eso Ono pone tantas pegas para darla, tienes que llamar para quejarte de la subida para que te la ofrezcan, y no todo el mundo ha conseguido que se la den.

Ya sé que los 3 (o 4) megabits tienen mucho relumbrón, pero con capado o sin él la subida de 150 es kk de vaca, por lo cual conviene plantearse si el objetivo deseado es sólo que quiten el capado, o tener una conexión sin capar con más subida, aunque no sean 3 (o 4) megas de bajada.

Una posibilidad para los que tienen teléfono es pedir el paso al mega especial y exigir que os lo den al mismo precio que estáis pagando ahora. Después de todo, vosotros no tenéis la culpa de que Ono no esté cumpliendo con su parte del contrato, por lo cual es justo que no paguéis más si os cambiáis a una conexión que no está capada.

🗨️ 2
ZOTON

Creo ke el debate se está centrando excesivamente en el capado (por culpa de todos y de la mala leche que nos entra cuando nos toman el pelo), pero hay otras cuestiones interesantes, especialmente en lo referente al upload.
Ya se ha mencionado en algún otro post, y lo hemos obviado: con este upload se está perfilando un modelo de usuario de internet pasivo. Casi todos los ISP han entrado en la absurda batalla de incrementar los MB de descarga, lo cual parece ke deslumbra al usuario final medio. Me recuerda a la época en ke las empresas de coches competían en sacar el coche más rápido, sin importar otras variables. Afortunadamente, en este caso, los fabricantes empezaron a poner el interés en otros factores como la seguridad, la economía, etc. Harán lo mismo los ISP? Quién será el valiente?El PLC simétrico se va a retrasar seguro hasta ke las compañías electricas, accionarias (junto a los bancos, es ke son siempre los mismos) de las actuales empresas de ADSL, no vena agotado el filón actual (es como cuando lanzaron el DVD, hasta ke no lo tengan hasta en Etiopía, las nuevas tecnologías se kedan a la espera) Bueno, digo todo esto porque, de seguir así, los uploads nos van a reducir a unos usuarios pasivos, meros receptores, expectadores...
Alguien escribió ke la diferencia entre la televisión e internet, consistía en que la primera era masculina (te invade, entra en tu casa, te marca las pautas, te controla...), mientras que internet erea femenino (eres tú el ke entras en ella, la manejas, la modificas, la exploras)... El giro ke supone unas ofertas de upload tan bajo nos lleva a romper la libertad y las posibilidades de internet (de hecho, ya nos quieren meter también la televisión por el adsl).
Bueno, escribo todo esto para lanzar reflexiones y calmar mis ánimos mientras observo que el emule, después de aplicarle mil mods, magia satánica y sacrificios rituales, no me pasa de 60 KB.
Hay ke joderse.

🗨️ 1
BocaDePez

interesantes reflesiones por si te sirve no se en que servidor del emule te conectas la clave es ke elijas un servidor que te de siempre id alta ami me va de lujo desde que me cambie a 1024/512.siempre tengo de 500 archivos en espera para arriba asi siempre tengo unas 20mil fuentes minimo y siempre me descarga a mas 100 y subo sobre 55.
saludos

DemonPhalanx

Holas,

Tengo TV+Telf+Internet contratado y bueno, acabo de llamar a OñO para quejarme del filtrado p2p, he estado casi una hora al telf.

La primera llamada me ha atendido una chica, y me ha echo hacer pruebas tan absurdas como bajarme un archivo de un ftp de rediris, le he dicho que eso no me valía, que la limitación de la que me quejo es sobre las redes p2p, y me ha negado rotundamente que existiese ninguna limitación, le he comentado lo de asociación de internautas, y me ha dicho que era mentira, total que hemos estado un rato de tira y afloja con que no existia la limitación y al final me ha dicho, "espere un momentito..." (fin de primera llamada)

La segunda llamada he pedido que me pasaran con la misma chica pero no me la han querido pasar, me ha atendido un nota, y 3/4's de lo mismo, me decia que las redes p2p van mal por la asimetría con el upload, que no daban soporte de programas p2p y que ono habia desmentido publicamente lo de la limitación, no se si se referia a la noticia en internautas, le he dicho que no quería ningún soporte para programas p2p, que queria la conexión expresamente para bajar de las redes p2p sin ninguna limitación, y me ha ofrecido la conexion 1Mb/512 pero no me interesa, después me ha pasado con el dp. de quejas y les he abierto un par de quejas, por colgarme la 1ª llamada y por la limitación.

Al final me han regalado el cablemodem que aún estaba pagando y mantenimiento gratis hasta diciembre, pero no me sirve, a mi siempre he sido pro ono y la conexión a internet de las mejores, pero me da por behind que me toreen de este modo, asique empezare a mirar ofertas de otros isp para cambiarme y dare de baja todos los servicios, que a mi criterio son bastante m1erd4s.

Saludoss

🗨️ 2
ZOTON

Creo ke depende de la comercial ke te coja el teléfono: en mi caso, en ningún momento "ocultaron" lo del capado, eso sí, se limitaron a pasarme al servicio técnino "para arregrarlo" (sic).
Me propusieron hacer las pruebas (lo del spyware y trollanos)¿?... Pero me negué en rotundo, y le expliqué lo del comunicado, y ellos asentían, y me hablaban casi como consolándome... Fue una situación bastante patética, pero imagino que la chica del servicio técnico se habrá cansado de capear las quejas del capado (este chiste es suprimible), y se limitaba a escucharme y "reflejas las peticiones y quejas".
Creo que no tardaré en cambiar de ISP, pues últimamente cada vez me van peor los programas p2p (kreo ke ye sobrepasado mi límite de descarga -según sus criterios- y me han cerrado el grifo). Además, el filtro afecta a la navegación horrores.
Me he puesto de plazo hasta septiembre. Al fin y al cabo kreo ke ONO tiene otras virtudes, y sinceramente no me gustaría alimentar los monopolios, pero bueno... Mientras tanto, seguiré reclamando y os animo a hacer lo mismo.

🗨️ 1
napster

esperate a octubre que llega el caballo de jazztel.Esos 20 megas como esten sin capar.......MENUDO SUBIDON.Salu2

BocaDePez

Con esto de ono a 3000/150 lo maximo ke veo el bitcoment es a 40kb/s ... y eso cuando se alinean los planetas... ojala y fuera a 100kb/s como veo por ahi que otros usuarios tienen...en fin veremos a ver si se soluciona esto...os hablo desde albacete.saludos

BocaDePez

hola!!hace tres dias k me queje a FACUA y a ONO sobre el capado y no he recibido contestacion en esta queja les puse que si el ancho de banda no va al 100% nosotros tampoco deberiamos de pagar el 100% de la cuota mensual,otra cosa que les puse es que no sentiamos estafados y que a ver si dadas las muchas quejas k hay podrian hacer algo al respecto..pero bueno han pasado 3 dias y aun no he recibido contestacion..Tengo la sensacion que no van a dar su brazo a torcer y nos tocará a nosotros darnos de baja.. bueno adeuuu!!

iXen

¿este post tiene alguna utilidad ahora que se ha desbordado de comentarios?

🗨️ 1
bumper

Pues si también cierran este... yo me exilio a China.
Salu2 :-D

BocaDePez

He pasado de estar capado a 70 a estar REcapado a 40. Que paranoia coño.

Gracias y saludos. :-(

🗨️ 3
ZOTON

YO hace unas semanas ke no supero la barrera de los 30 KB... Me estoy cabreando mucho... :-|

🗨️ 2
BeOiR

Yo también hace tiempo que no paso pero también es verdad que depende de los archivos que me bajo. Haciendo la prueba del famoso archivo si que me llega a 70/80.

🗨️ 1
ZOTON

Puf, el famoso archivo... EStoy pensando en bajarmelo 30 veces y subir así mi promedio, luego posteo la imagen y presumo de que no estoy capado ya. :-D
Ay, reirse para no llorar...
Y en respuesta a Ixen, este hilo tiene una gran utilidad:
1. Sirve para ke cualquier cliente de ONO conozca el tema del capado y su evolución (al parecer, a peor)
2. Sirve de muro de las lamentaciones, donde golpear con el modem-cable mientras lloramos y rogamos por la absolución de nuestro contrato.
3. Sirve de punto de encuentro para ONO-traumatizados.

Saludos.
:-D

PD: posteo el enlace del hilo www.bandaancha.st/foros.php?temid=540244, que en breve cerrarán, pero ke contiene alguna novedad...

BocaDePez

Hombre, yo creo que no estoy capado, pues usando Bitcomet, bajo a 118, eso si, tengo el mega especial, al que me pase desde los 3 megas revolucionarios.

echo.cx/banque-en-ligne :-D

BeOiR

Je, acabo de darme cuenta de lo que ponen en la FAQ de las 3Megas:

"ADSL está limitado tecnológicamente a 2 Mbps como máxima velocidad y de hecho un 20% de las líneas telefónicas no admiten esta tecnología. El modem de Cable no tiene estas limitaciones. ONO en este momento ofrece comercialmente hasta 4 MBps pero la tecnología que usamos nos permitiría sin problema técnico alguno subir este valor hasta 27 Mbps. Y esto sólo es el principio....."

Pues ya están teniendo problemas técnicos con las 3 y las 4 Megas. Y si no, para qué limitan?

BocaDePez

Mira, os cuento mi caso, tengo conexion de 2Mbs/300 por R, y yo estoy pleneamente seguro de que estoy capado.. al menos en el Emule, cogiendo archivos de un monton de fuentes, haciendo todo tipo de configuraciones posibles de las q me han dicho los entendidos.... etc etc... tengo Id alta pero nop consigo q baje a mas de 6 Kb/s, asike imaginaros....... luego en el Ares... pues m va rapidiisimo... menos de 150kb/s en algunos archivos no baja.. y los torrents.... pues bueno... segun le de... ahora mismo estoy bajandome en el Bitcomet a 25kb/s constantes kasi... no se si llamar y preguntarle k le pasa a esto, pk llevo toa la vida espèrando a kitarme de la conexion de 56kb/s y ahora m encuentro con ésta birria....!! kasi k preferia los 56 kb/s al menos pagaba menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

no se si sera generalizado, pero en valencia, a mi y a algun amigo mas, desde hace cuestion de unas 24h el supuesto limite de unos 640 kbps sobre las conexiones de 3 i 4 mb se ha aumentado sobre los 1000/1100 kbps, con algun pico que llega a los 160k/s todo ello con descarga de la red torrent con el DHT activado. Ahora mismo lleva 1 hora constante a 140 k/s.

🗨️ 5
ZOTON

Este fenómeno paranormal, también me ha ocurrido a mí y creo ke algún otro usuario, pero luego la bajada cae a sus miserables niveles habituales (hablo del caso de emule incluso)... Ayer mismo, se mantenía en 100 KB constantes... De todos modos, estaría bien ke informaras si la situación de felicidad se mantiene un par de días o así.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

pues si, te informo, que ahora mismo viendo las medias de descarga, lleva minimo 48 horas asi, variando entre 110 y 160

🗨️ 3
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi ni con lphant con el webcahe bien configurado (baja pero pocos megas -surveyor.dyndns.biz puerto 80 - y el bitornado (que es el cliente torrent que mejor me funciona) ,las descargas no me pasan de 60 -80 como mucho.Pero hay algunos archivos determinados que bajan 100 o mas pero en general todos estamos igual (ONO 3000-150)

BocaDePez

En fin, ahora sólo queda recordar como han dicho en un post más arriba que, ESPAÑA es el CULO de EUROPA no sólo por sus infraestructuras, sino por la de usuarios que se quejan de no poder usar al 100% el p2p que usan mayormente para la piratería. Esto si que es cachondísimo. Ale, ahora ya os podéis esplaiar conmigo y seguir rebuznando que esto es una estafa, que si no hay derecho (a hacer pirateria), fascismo, etc... pero para mi es mucho más sencillo, es una cuestión de mentalidad: Mentalidad mediocre servicios mediocres.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Eres juez? ¿Te molesta que la gente quiera usar lo que religiosamente paga? ¿Todo el mundo piratea? ¿Se compró ramoncín alguna vez en su juventud algun disco en el mercadillo (=top manta, con sus fotocopias de la portada en b&w)? ¿Le has grabado alguna vez a alguien una cinta desde un vinilo? ¿Me estás llamando mediocre? ¿Rebuzno?

Hay una cosa clara, y es que el conflicto que se puede producir entre posturas teóricamente dispares da como resultado sobrasada con atún. Tío, déjanos vivir.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no soy juez y tal como dices, quien más quien menos ha pirateado y piratea. Lo que me parece esperpéntico es que la gente vaya pidendo el derecho a piratear. Éstos, tal como preguntas, en efecto, rebuznan. Piratea si quieres pero ni exijas el derecho a hacerlo ni te pavonees de piratear, o si, pero que luego no te extrañe que el mundo en general no te tome en serio. Y es que, muchos móviles mucho ordenadores y mucha tecnología pero..........la mentalidad no ha ido en la misma progresión..........por desgracia.

🗨️ 1
ZOTON

Siempre la mismas canciones, historias... las mismas sospechas... los mismos prejuicios... siempre en los hilos equipocados...

BocaDePez

Hola, me he pasado recientemente al pack3D en el que dicen pasarte de 3megas a 4 megas de bajada. Recientemente he notado una bajada espectacular en la velocidad del emule, tanto de subida (de 12 me ha pasado a 6), como de bajada (esta muy variable, pero últimamente ridícula 15-20)... mi pregunta es: ¿es ello debido al cambio al pack 3D que tiene una upload inferior? o ¿es por estar capado el p2p?... ¿Alguien sabe cual es el upload en el pack3D de 4 megas?... :-?

🗨️ 2
ZOTON

El upload es el mismo: 150 KB.
Y sí, también está capadísmo... Eso sí, hay buenos canales de TV para consolarte... :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Pero bueno ... esto qué es? una nueva generación dictatorial?
un nuevo régimen? Nos cobran lo que quieren por la conexión y además nos quieren limitar el uso?

Yo personalmente (y muchos de mis amigos) migraremos a otra compañía si a corto plazo este asunto no se soluciona.

Un Saludo y os animo a que no subestimeis el poder multitudinario de los consumidores, si sabemos pedirlo, ellos harán lo que nosotros demandemos.

kinuris

Pues me ha dicho un pajarito (de esos que nadie se cree) que han actualizado el software de los Cisco con el que nos capan a casi todos. Igual es que simplemente han aprendido a configurarlos sin "cortar por lo sano".

El tema es que anoche iba mas suelta la cosa, pero como acababa de actualizar el p2p(mldonkey), no le di mayor importancia. Pero me conecto a BA y veo "Hilo de DESCAPADOS". Asi que llamo a un amiguete de Ono y...

Segun me dice van a pasar paulatinamente de "te corto en 640 por que si" a "si no tengo canal te limito un poco". Osea que se supone que por la noches, los p2p pueden correr lo que los famosos 150k les dejen ( y las conciencias de todos los leechers con una relacion 20:1 y mas de down/up).

La cosa es que yo tambien estoy "menos limitado/capado". Hoy he visto a la mula (mldonkey) a 190kB durante un rato (8 a.m.), asi que probe un BT y la verdad es que iba chachipilongi :-P

Asi que, con un poco de suerte, la mayoria estaremos "priorizados" y no capados en poco tiempo. No es la panacea, pero es mejor que nada.

El que piense que soy un infiltrau, que mire por ahi los post anteriores (y si no que les pregunten a los defensores acerrimos de ONO, es decir pandora y el tipo ese que tiene un pez de avatar y que siempre se falta con todo el mundo, que no he parao de discutir con ellos hasta ser cansino de la muerte :-P

A ver si lo va confirmando mas gente

🗨️ 8
pandora

¡Qué bien, mi fama me precede! Es curiosa la manera que teneis algunos de pretender dar un retintín de desaprobación al hecho de estar contentos con el servicio. Con respecto al tema de la priorización, si no fuera porque se dijo desde el principio que esto iba a ser así, sería hasta gracioso.

🗨️ 7
kinuris

Vaya hombre ! "...desde el principio..." Verás: NI se dijo desde el principio (recuerda cuando ONO no reconocía nada), NI cuando se reconocio, forzados al ser interpelados, se dijo la verdad. Porque "...priorizar en algunos casos..." no es limitar a casi TODO EL MUNDO a 1/5 de la velocidad contratada durante MESES.

Además, me consta que no ha sido una cosa planificada, ni mucho menos. Se echaron al monte con la limitación, y a ver que pasa.

Es más, creo yo que si revisas tus post, tus opiniones escritas, y como las expresas, veras que calificarte de "defensor de ONO" no es ni mucho menos hablar con retintín. Ni siquiera es ser irónico. O sarcástico. Es describir la realidad. Y si no mira este último: parece que para ti "estar contento con el servicio" es que no te den lo que toca por lo que estás pagando....sobre gustos, ya se sabe :-P

🗨️ 6
pandora

Pues es que a mí lo que me consta es que si bien esta situación de transición se ha prolongado más de la cuenta, era algo con lo que ya se contaba. Y cuando he hablado de que esto ya se comentó desde el principio, me refiero a los que como yo ya dijimos que tiempo al tiempo, y que la red volvería a ser estable.

Vosotros quereis creeros que sois los artífices del "gran cambio", enhorabuena. Yo creo que una operación como esta no se podía hacer sin un periodo de "obras".

🗨️ 5
kinuris
kinuris
bumper
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fro2
fro2
🗨️ 1
ZOTON
ZOTON
BocaDePez

Hola a todos, desde hace un tiempo no consigo que el emule baje a más de 30 (eso como mucho), tengo puesta la subida en 11 (esa sí que la apura) y estoy desesperado ya... ¿qué coño le pasa, es por el capado, por la configuración que la he cambiado y sigue igual, por algun virus?... Tengo 4 megas de bajada, supuestamente y que no pase de 30 en el mejor de los casos es un timo en toda regla.

🗨️ 2
BocaDePez

salu2 deskargate un programa ke se llama SpeedXP es un aceledaror pa los p2p y konfiguras a 9550 y le das aply bona sort

🗨️ 1
mced

Quiero creer que este mensaje de aquí arriba es un tosco intento de gastar una broma y no recomienda en serio instalar ese engañabobos.

BocaDePez

Ni gran cambio ni leches. Esto sigue estando capado a 60 Kb. :-|

ZOTON

Donde trabajo ONO ha hecho una oferta para gestionar los servicio de voz y datos, y uno de las cuestiones con las que intentan captarnos como clientes es que disponen de una tecnología que evita el uso de la red por parte de los empleados para temas no profesionales... NO sé si me explico... O sea, que lo del filtrado, dentro de la política de ONO por entrar en el mercado de las empresas (más jugoso ke el de los usuarios hogareños), es el capado... Deduzco ke va a haber filtro para rato, aunque quizá lo mejoren algo. A las empresas les interesa tener un ISP que les garantice ke sus curritos no se pasan el día usando internet para bajarse cosas, y ONO se lo ofrece.
Saludos.

BocaDePez

La videoconferencia en el MSN esta capada. El audio no llega al destinatario.Y el audio del destinatario llega entrcortado a mi PC. La imagen ...bien.Han capado hasta el MSN!!!!!

PD.Usar BitSpirit (Bajarlo de la web Oficial)Va mejor que los demas torrent.(Probe cerca de 12 clientes torrent:azureus-bitcomet-bittornado-bittorrent-bitlord-bitbuddy-ABC-G3 torrent-burst-torrentstorm-PTC y el que mejor me va es es el BitSpirit)
Con el Lphant puesto,bajando a 40 o 50 veo al bitspirit bajar a veces a 50 o 70 total 90-120,para estar capado no esta mal. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez

Ojo con el BITTORRENT. Te descargan un programa de ADWARE que hace que cada vez que entras en internet explorer o consultas algo, o hagas lo que hagas en internet, te aparece una ventana pop-up de publicidad que te tiene esperando un rato y no te deja hacer nada. Además, te subraya palabras del texto de las páginas web para hacerte creer que son enlaces de la página y son esa publicidad.
El Adware se llama Aurora, y crea un archivo Nail.exe en la Carpeta Windows, entre otros, y son dificilísimos de eliminar si no sabes programación. Yo he anulado el dichoso Aurora, pero los archivos siguen ahí.
Por cierto, yo tengo ONO a 3 Mb/256 y no paso de 50 KB de descarga. Esto no tira ni "patrás". Estoy en Santander
Saludos a los de Castilla y León, que soy de Palencia.

🗨️ 1
BocaDePez

PD: Se me olvidó decir una cosa: A partir de ahora a los pollos capados en lugar de CAPONES habría que llamarlos
CAP-ONO-S, je, je

Hay 3 páginas posteriores con más temas