BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

limitacion tarifa plana ilimitada premium

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me he dado de alta como empresa en la tarifa plana ilimitada premium, la que tiene 5 gb y luego baja la velocidad. El caso es que en caceres donde veraneo no tenemos fijo, y uso el 3g para conectarme con skype y hacer todo el tinglao, queria saber si se pueden usar programas del tipo p2p o voip a traves de esta tarifa, he mirado en la web y a la tarifa que tengo yo no aparece limitacion de este tipo, a otras si pero no estoy seguro, he llamado a vodafone pero no me aclaran nada, ni siquiera me entendian sobre lo que les preguntaba. Si alguien con la misma tarifa o un poco mas orientado que yo me ayuda a despejar mis dudas se lo agradezco, un saludo.

P.d: Parece ser que me baja la velocidad bastante despues de usar skype pero no se si es por eso, o por saturacion o porque se calienta mucho el modem, nose espero respuestas gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Que el modem se caliente es lo mas normal. Respecto al uso de skype y P2P, vodafone en sus condiciones no permite su uso, en la realidad funcionar, funciona, pero tiene una prioridad muy baja de ahí que observes lentitud en estos servicios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero esque en su web me aparece en mi tarifa que no esta limitado y en otras si aparece, por eso tengo la duda. En skype me sobra con la velocidad que prioriza, pero esque la velocidad me baja en navegacion web normal (puerto 80 ya sabes), llegando de tener como 2,2 megas a 500 kb. Un saludo

eThAn

segun parece: (link roto)

Esa tarifa no tiene esa limitacion, la inferior si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces sobre de que me baje tanto la velocidad una vez usado el skype ? Puede ser saturacion o mucha coincidencia? Perdon por ser tan pesao pero esque estare sobre 3 semanas y mi parienta llama mucho y mejor que sea por skype :P

🗨️ 1
eThAn

Pues igual que no tenga limitacion significa que no te van a cobrar por usarlo, pero igual si que tienen a base de red algun tipo de capado... no se....