BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Limitacion en tamaño de correo saliente ?

jma

Ayer tuve que mandar un correo de 25 MB, coji el correo y al enviar de repente me salta el mensaje de que el mensaje excede el tamaño maximo admitido por el servisdor en concreto 10 MB. Por cierto utilizo el thunderbird.

Ya se que lo de los 50 MB es para correo entrante, pero esperaba algo similar para el saliente, o incluso mas, puesto que no tienen que asignarme un espacio permanente en un servidor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Eso es normal amigo. Imagínate que por lo que sea se puediera mandar 50 MB y todos hiciéramos lo mismo. Así se saturaría la línea.

Tiene dos opciones; usar gmail, el cual creo que admitía algunas megas más, no muchas, o particionar el archivo que quieres usando el winrar por ejemplo.

Un saludo.

gaizka71

tb tienes que tener en cuenta el tamaño del buzon de la persona a la que le mandas el correo, no sea que te venga devuelto...

🗨️ 2
eNiGMa

A eso me refería, por una parte, con lo de la saturación. Si por casualidad escribes mal la dirección o es rechazada se tiene que devolver todo el "paquetito" al remitente y si pesa mucho pues satura línea.

El que se ponga un límite viene bien. No hay problema si particionas correctamente el archivo.

Un saludo.

🗨️ 1
jma

en pater estoy de acurdeo, pero si mando 10 ficheros de 10 MB todos mal se producira el mismo efecto.

Dandole un poco de trabajo al la neurona de guardia, si mando un fichero del 10 MB a 1000 Usuarios incorrectos, recibire 1000 Respuestas de error, en ese caso y en base a eso se podria hacer un DDoS contra un ISP.

Bueno he puesto el FTP de nuevo en marcha y ya esta.