Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Limitación de subida

Buenas,

Tengo una duda, me acaban de dar linea 20 MB, y sincronizo entre 7 y 8 megas, y casi 1 de subida, me parece perfecto dada la distancia a la central. Mi duda es ¿van a dejarme la conexión tal y como está, o van a limitarme la bajada y subida? que me limiten a 7 u 8 megas la descarga vale, pero espero que no me toquen la subida, ya que la conexión la utilizo en gran parte para crear partidas online con la xbox360.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La bajada que vas a tener es d 8Mb,es raro que te la bajemos…

La bajada que vas a tener es d 8Mb,es raro que te la bajemos pq si, a no ser q haya alguna incidencia, cuando se contrata la velocidad 20mb,aseguramos un tanto porciento, q corresponden a 8mb, asi q estas navegando perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Unos 2 Kilómetros aprox. Bueno, he llamado a wandoo, y me han…

Unos 2 Kilómetros aprox.

Bueno, he llamado a wandoo, y me han dicho que si me limitan sería a 6Mb/512, pero te lo limitan en el caso de que la linea tenga cortes continuos por problemas de atenuación, ruido, ya que emiten a 20MB, por ahora sólo he tenido un corte y me lo van a dejar como lo tengo 8MB/1MB

Saludos

• Cerrado

6

La bajada es posible que te la dejen en 6 megas y la subida…

La bajada es posible que te la dejen en 6 megas y la subida pos no lo se