BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adaptador Smart Wifi+ Dual de Movistar no acepta comillas " en el nombre de SSID

Estherilla

Pues he decidido desempolvar un Adaptador Wifi de Movistar de esos que usan la wifi de los 5 GHz para repetir la señal en el canal de 2.4 GHz, pero me encuentro con que aparentemente no puedo poner un nombre en el SSID que contenga comillas dobles, tal y como está en el resto de dispositivos. Parece que ha guardado el cambio, pero si me deslogueo y vuelvo a entrar, el nombre de la SSID se ha guardado sólo hasta la primera comilla doble, excluyendo el resto, y efectivamente, la SSID que está transmitiendo es igual.

El otro problema que me da es que la APP Smart Wifi de Movistar me lo detecta, me pide la contraseña para añadirlo a mis dispositivos, pongo la misma que uso cuando entro por el navegador, y nunca conecta.

Que no admita comillas en el SSID es lo que más me raya. ¿Alguna idea?

videobrige.jpg
Emad

Perdona, pero para qué sirven las comillas?😐

🗨️ 6
superllo
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
Emad
Estherilla

Para entrecomillar texto. En el SSID hay una palabra entrecomillada.

🗨️ 1
Emad

No te preocupes, cosas mas raras he visto.😊

BocaDePez
BocaDePez
1

Seguramente será algún filtro o limitación de la base de datos del aparato, lo más sencillo es cambiar el nombre de la red por otro y au.

mceds
1

¿Escapar las comillas con una barra invertida?

Spyd
2

Seguramente el problema es que el código de la página que guarda el nombre del SSID no está preparado para este carácter, y supone que significa que se ha terminado la cadena de texto del SSID que quieres guardar.

Tal y como ha dicho mceds, puedes intentar escribir la comilla doble escapada, tienes tres opciones:

  • \"
  • %22
  • "

Intenta con cada una de ellas a ver si alguna funciona, si no es así, mira si puedes actualizar el firmware del aparato, y si ya estás en la última versión disponible, avisa al fabricante para que solucionen el bug.

vukits

este aparato tiene un bonito manual..

enlazamelo, y quizás pueda contestar a tus preguntas