BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Limitacion no solo p2p ???

RAM-SeS

Hoy se me ocurrio sacar un scanner pa ver si la gente sigue albergando servidores en sus casas por mi nodo ...

se enciende configura y tal ... y .... paf :-o
Las conexiones a las diferentes makinas y diferentes puestos se vuelve tremendamente lentaaaaaaaaaa ! :-|

El p2p abre una barbaridad de puertos a diferentes makinas ...

Alguna relacion? :-?

Mi teoria: la limitacion viene en cuanto a numero de puertos abiertos o limitacion en cuanto a velocidad de apertura de conexiones ...

(podemos descartar filtros en el mismo modem los he mirado y el upload demasiado bajo)

Alguien confirma o refuta esto .... ???

Saludos 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si eso fuera asi el p2p Ares o Ares Lite estaría tb capado y sinembargo no lo está.

🗨️ 2
RAM-SeS

No se como va ares, me refiero al num de conexiones o como las administra pero el LimeWire que abre solo las conexiones de descarga como mucho unas 10 por descarga ... me va de ensueño !

Segun los screenshots Ares funciona como LimeWire, Kazaa y otros parecidos (te pone a cuantos users esta conectado)

Y prueba lo de scanear ... llega un rato que va peor que un 56

Saludos!

8-)

RAM-SeS

Otra cosa que confirma lo anterior ...
Usar un proxy disminue el problema para algunos ...

Al usar proxy hay menos conecciones entrantes !

Saludos ! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido mantenidos 60 Ks en eMule y he puesto otra conexión más (es decir, http) y me descargaba un .zip desde una web a 250/270 Ks sostenido.

Es decir, las conexiones de emule NO se cortaron para dar paso a la conexión http. Por lo tanto no tiene nada que ver el número de conexiones.

🗨️ 1
RAM-SeS

Pero no me negaras que las conexiones fallan en los scanners ...
Incluso la pruba del Azureus de puerto falla y eso cuando no hay ningun firewall puesto ... ni en el modem ni en el os ... Al principio contesta pero al rato ya no contesta ese puerto ...

Probad la opcion del azureus:
Herramientas -> "Probar NAT / cortafuegos"

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!!! le cuento lo que descubri... cuando se realiza un envio de archivo... (de los que estas compartiendo...) la velocidad de descarga varia :-? un poco... o sea, disminuye... ojo!! supongo que no en todos los casos es lo mismo... pero a mi me pasa.
no son los puertos, no es el acho de banda reservado para el sistema, ni nada parecido... (bueno.. si tenes trojanitos o virus que consuman el ancho de banda es otra cosa)

emm... creo que estoy jodido!!! :-(