BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Limitacion de descarga DUO?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Perdonar la pregunta, supongo que ha sido un tema ya tratado.

El caso es que en la sección "Dúo ADSL 1 Mb + Llamadas Nacionales" de la web de telefónica no encuentro la limitación de descarga de la que se hablaba (20 Gb al mes).

La pregunta es ¿A día de hoy existe realmente esta limitación?

Muchas gracias y un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es el antes llamado Adsl mini.
Creo que el mega sin límites ya no lo venden, te tendrías que pasar a los 3Mb.
¡Yo lo que quiero es 1M sin límites barato, por dios!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1, si es lo que buscaba y encontrar esa conexión pero menos de 20e...en los meses de promoción y poco más!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno mirando lo más económico que encontrado, orange 1M+llamadas nacionales 20e (3 primeros meses a 10e) 12 meses de permanencia.
Ya.com 3M+llamadas+línea 29.95e (2 meses a 17.95) 12 meses permanencia, en los dos casos suponiendo que tengas cobertura con ellos
1 saludo

Juane-cc

El adsl 1Mb + llamadas nacionales a 29,90 tiene limite de descarga de 20Gb, viene bien claro en la web, donde pone que es y para que sirve.

El adsl mini es otro, que cuesta 19,90€ y tiene limite de descarga de 2Gb.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de encontrar en la web de telefónica la página con las condiciones: "Limitado a un máximo de descarga de 20 Gb, el cual, una vez sobrepasado, provocará una rebaja en el perfil de navegación del cliente desde su actual ADSL hasta 1Mb al perfil de 256 Kb"

Nunca he tenido una conexión limitada en descarga y quería preguntaros varias cuestiones:

1. ¿Cómo puedo contabilizar lo que llevo descargado en un mes determinado? ¿Existe algún programa específico para ello?

2. ¿20 Gb son suficientes teniendo en cuenta que utilizo el Emule y descargo algún que otro vídeo de internet (aunque sin pasarme)? ¿A alguno de vosotros se os han quedado cortos?

Saludos