BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limitación de descarga a 50 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner 3 enlaces en 3 gestores de descarga y en todos me dá la misma velocidad,han limitado de nuevo la descarga la mayor parte de gestores al no ser premiun? tengo ono ,gracias y 1 saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

30megas queria decir,1saludo

pakoman

no es ono, son los servidores

BocaDePez
BocaDePez

no si ya se qué no es ono o puede qué algo tuviese,pero como habia dicho si ahora todos los gestores o su mayoria cambió su limitacion al no ser premiun,1 saludo, tocará esperar entonces :/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como dijo, son los servidores, algunos servidores tienen limitación de descarga si no eres Premium tanto como uplodaded, etc.... ahí da igual que gestor utilices, si no eres Premium estará limitada la velocidad.

superllo

En rapidshare son 30 kBps.

BocaDePez
BocaDePez

Cabía esperar esta bajada de velocidad generalizada en los servidores, porque desde que los intereses de la industria en connivencia con el gobierno se cargaron a Megaupload que era el único servidor que descargaba a una buena velocidad y que gracias a su competencia "obligaba" a que los demás mejorasen su servicio para no quedarse atrás, estos servidores que han quedado se han visto libres para bajar la velocidad y limitar descargas para favorecer a sus servicios premium de pago, es más, incluso estos servicios de pago algunos también están limitados en velocidad o en cantidad de Megas que te puedes bajar. Vamos, que hemos ido hacía atrás por lo menos 10 años.

heffeque

Mucho me da que esto poco o nada tiene que ver con Ono...

djnacho

Esto no tiene nada que ver con ONO. Paso el tema a Capado/P2P ;)
Un saludo :)

🗨️ 2
rj12

Eso os pasa por tener una ip estatica, a mi no me pasa eso con Jazztel y si me pasa cambio de ip.

Saludos.

🗨️ 1
yomimmo

De entrada la Ip es dinamica, no estatica. El que cambie con mayor o menor frecuencia depende en gran medida de la configuración de los servidores Dhcp y del pool de Ip del que disponga un ISP.

Por otro lado ¿Estas insinuando que los que pagan 12€ al mes por una IP fija son tontos?

rj12

Por desgracia tuve una temporada Euskaltel.

palaceri

Hola buenas tardes estoy alucinado de todo lo podeis ayudar en éste foro,me lo comentó un amiguete y parecía irreal pero,........en fín tengo una pregunta para hacer y no se si estoy en el canal adecuado,ruego que si no lo estoy se me pase donde proceda.Tengo contratado con ONO 30 M y,la distancia que tengo del modem al pc es de 15 mts.aproximadamente, tengo una antena wifi "N"según fabricante tiene un alcance de hasta 1000metros. conectada a la cpu para evitar conexiones por todo el pasillo y, de un tiempo para acá lo veo muy lento cosa que no me pasaba antes.Mi Ip es pública y el último test dio de BAJADA-13.539 Kbps de SUBIDA-845 Kbps y 991Ms.Perdonar pero tengo excasos conocimientos de la informatica y no se si faltaría algún dato que dar.Agradecería toda la ayuda que me podais aportar......ah y una cosa termino portabilidad con ONO y me han ofrecido Jazztel,¿como veis éste operador?12M sería muy lento o suficiente,decir que solo busco información y descargo algo ocasionalmente.Gracias y espero vuestra respuesta

🗨️ 3
acesar

Suena a capado ono.

🗨️ 2
yomimmo

Suena a TROLL de Jazztel con su segundo Nick respondiendo a un post de 2012

🗨️ 1
acesar

Hola fandeono. ,, dale unos de tus consejos a medias.