BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Hay limitación para ver plataformas de streaming de video como HBO, Netflix, TVs ...?

Idígoras

Estoy mirando pasarme de Movistar (Fusion Ocio 1000/100 + fijo + 2 lineas) a O2 para tener la segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB (no 200 mb) a precio razonable. Como no vemos mucho la TV estoy pensando en sacrificarla ya que tenemos HBO que sí vemos.

Me interesaba saber si es posible ver TV nacionales, video o series bajo demanda (Netflix, HBO, Prime) video vía internet o si hay limitación de datos como había en el pasado. Creo que antes bloqueaban a Netflix y otros.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es igual que Movistar

🗨️ 1
Idígoras

Gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

¿Movistar bloqueaba a Netflix? Sí que funciona bien el soltar bulos por Internet.

🗨️ 20
Idígoras

Pues hasta leí artículos de web solventes.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

No bloqueaba lo que pasaba es que Netflix se negaba a pagar el peering contra Movistar , y la percepción de los usuarios es que era más lento o se cortaba.

Por eso Netflix se inventó el "ranking" de velocidad de los operadores con Netflix, por ejemplo con Vodafone tenía un acuerdo y no necesitaba peering pues hace ya tenías sus servidores de vídeo en vodafone.

Todo esto que he explicado fue hace ya 3 años como mínimo, ahora el panoramoa ha cambiado e incluso netflix ha llegado a algun acuerdo todavía no divulgado con Movistar.

🗨️ 18
Idígoras

Gracias. No estoy muy enterado. Lo lei y quería asegurarme.

campi

Bueno eso de que ha cambiado el panorama, Movistar sigue siendo la más lenta con diferencia. Pagas 300 Mbps de fibra para que se te pixele la imagen de vez en cuando.

ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

Y no, no fue explicado hace 3 años, Netflix en España cumplirá 3 años dentro de poco.

rbetancor

Veo que estas/bas bastante mal informado.

Netflix ofrecía y ofrece peering gratis hacia su CDN, pero Movistar quería COBRAR por eso, como Netflix no pasaba por el aro, Movistar hacía el peering en Londres, solo por joder la marrana.

El reciente acuerdo entre Movistar y Netflix ha sido más que divulgado, se trata de una integración de los contenidos de Netflix en la IPTV Multicast de Movistar, tanto en modalidad canales, como VoD

🗨️ 15
rbetancor
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mceds
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1