BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Limita-capa Ono también los servidores http de descarga?

lumine

yo abri este tema...

Consejo y Pregunta

Ahora pregunto:

¿A QUE VELOCIDADES DESCARGAIS ESTE ARCHIVO?

gigeshare.com/file/886n1886a7d15f81gg8ag…71221ce45df/

yo ahora a 20-30 k despues de 5 minutos... siempre es igual

os ruego lo siguientes detalles...

tipo de conexion
proveedor
velocidad
lugar desde donde os conectais
otros datos

Tambien os pregunto por velocidad en p2p con ono indicando principalmente la velocidad en torrent y emule...

un saludo y gracias

Corrijo... 10-20 k

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fargom

q facil se paranoya la gente
con ono me baja a 15k
con jazztel me baja a 15k

es el servidor descarado

BreoganX

Es cosa del servidor. A mi me baja entre 10-20Kbps

P.D. - Deja de bajarte anime ecchi :-D

Landaree

A mí también me va a 10 - 20 Kb/seg., como a tí. Pero yo no lo considero un problema de mi conexión, porque muchas -por no decir la mayoría- de las descargas directas por HTTP, me van al acostumbrado máximo de 480 y pico Kb/seg. También hay que decir que uso gestor de descargas (a veces, descargando con Firefox o IE, me va más lento), y que por supuesto depende del servidor. De hecho, creo que deberías considerar seriamente la posibilidad de que sea el servidor o servidores de GigaShare, u no tu conexión, el origen del problema; si no me crees, prueba a bajarte una ISO del Knoppix por ejemplo, a ser posible con gestor de descarga y cogiendo diversos mirrors, y lo más probable es que te vaya a toda leche.

Por P2P la cosa me va más lenta, desde luego; no obstante, yo rara vez he notado siquiera el capado, varias veces he llegado a pasar de 100 Kb/seg. en eMule, y alguna vez incluso por encima de 200 Kb./seg. Como siempre, dependiendo de las fuentes.

🗨️ 1
pablogpita

Yo conseguía esa misma velocidad, con el 1 mega de orange, los 100 kbps en emule...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da igual el archivo que sea, el servidor, protocolo, etc. Por el dia la bajada no excede los 600 kbps, y una vez bien entrada la noche si se pueden alcanzar los 4M.

La subida, normal.