BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

LIMEWIRE

Angoalyayo

Hola trones ami el limewire me funciona con sat llegando las descargas hasta 60,70.Ok probad haber que pasa no se me comentaron que lleva spiware,pero no se.Okkkkkkkkkkk. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rural

Este como es ? como el torrent? donde encuentras cosas para descargar,etc
Di conque configuracion y que satelite.
Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si fueras tan amable de darnos un poco más de información. Gracias

Angoalyayo

Vamos haber,el limeware es un p2p parecido al ares, emule,etc.Lo podeis descargar de aqui (link roto) pagina es en ingles pero vereis que podeis cambiarla al spanis pero bueno el programa tiene version española le dais a download arriba de la pagina luego a GET BASIC puesto que el pro es de pago,seguidamente donde pone FIND OUT MORE luego en la segunda opcion que os deja, donde pone IL WILL NOT USE LIMEWIRE BASIC.... y demas.luego os sale otra pagina,mirais y donde pone windows recomended pinchais,os saldra la descarga,le dais a guardar,y listo empieza la descarga del programa,luego lo ejecutais y a correr.No es muy lioso ,al principio parece un poco pero enseguida le cogeis el hilo.Yo lo tengo sin configurar tal cual lo instale ,y me va bien, no es que sea como el emule pero hay cosas,parecido al ares,pero vamos las descargas de 60,70,segun la peña que haya,un consejo cuando busqueis algo,(pinchais en la lupa de buscar y ya)y os salga la busqueda salen las conexiones a las que se puede conectar si el archivo que buscais tiene una conexion T3 o superior y cable/dsl piyar esas que baja echando ostias. cualquier cosilla ya sabeis.OK ;-)

🗨️ 6
Angoalyayo

Por cierto mi satelite es ASTRA. 56k de subida 512 de bajada.

🗨️ 5
Angoalyayo

Vamos haber con la puta paginita rectifico,es la siguiente.
http:www.limewire.com/english/content/home.shtml

🗨️ 4
Angoalyayo

Bueno funciona la otra tambien . SAludos cordiales. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :-P :-P :-D :-D :-D 8-) 8-) :-o :-o :-? :-) :-| :-( :-( ;-) ;-) ;-) :-P :-P :-) 8-) 8-) :-D :-P :-) :-? :-o :-| ;-) :-| :-( :-? :-o :-P :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez