Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En el Limbo: Probadlo

Pues resulta que me ha dado por consultar esa oferta de Wanadoo de TV+ADSL+Llamadas. Llamo a Wanadoo y me dicen que sigo con Arsys, que para contratar el pack me tienen que dar de baja (pueden hacerlo eso ellos) y estar 20 dias aprox. sin ADSL para contratar de nuevo con Wanadoo. Que solo estoy con Wanadoo por motivos administrativos y que salgo con la IP y por la red de Wanadoo porque las IP son publicas. Increible
    O sea, que me tratan como si fuese una nueva alta en Wanadoo procedente de otro operador: ARSYS. Que me dé de baja en la web de Arsys.
    Yo no entiendo a este pais: aparte de los precios, estoy deprimido por tanto sinvergüenza y por tener tan pocas ganas de mejorar. Llamad y vereis.....

:-(

Increiblebleble!!! :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me ha cascado el router speedtouch 510 que me dio…

A mi se me ha cascado el router speedtouch 510 que me dio arsys, y no veaís que follón, que si no soy de wanadoo, que el servicio es de Arsys. En fin, después de 10 llamadas he conseguido que me manden un router nuevo de arsys, consulté la posibilidad de cambiar de oferta de wanadoo, y lo mismo, que pida la baja de Arsys y luego solicite el alta en wanadoo como un cliente nuevo. Además se apuraban a darme ya de baja, vamos que no interesamos, por lo que yo pienso aguantar hasta que se aburran de tener un servicio de atención al cliente solo para mi, y si no que me hagan una buena oferta (por cierto que me han dicho que me mandaban un speedtouch 530).

• Cerrado

Yo me di de baja hace un par de meses sin problemas. Lamé a…

Yo me di de baja hace un par de meses sin problemas.
        Lamé a wandadoo, me dieron otro teléfono (de arsys), al que llamé, me tomaron nota de la baja y al cabo de 30 días se acabó.

Por lo menos para algunas cosas buenas seguimos siendo Arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto, a mi me ocurre lo mismo. ¿Que pasará si tenemos…

Es cierto, a mi me ocurre lo mismo. ¿Que pasará si tenemos que reclamar?¿A quien lo haremos, al que cobra o al que da servicio?¿Y quien es uno y quien es otro?
      Lamentable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es verdad, no sabemos de quien somos clientes. Esto es…

Pues es verdad, no sabemos de quien somos clientes. Esto es una situacion absurda. ¿A alguien más le pasa esto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

..Y ADEMAS DICEN QUE ESTAMOS "USANDO LA TECNOLOGIA…

..Y ADEMAS DICEN QUE ESTAMOS "USANDO LA TECNOLOGIA ARSYS"!!!!!!!!!!!
      ESTO ES NORMAL? NOS ESTAN TOMANDO EL PELO?