BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En el limbo con jazztel y movistar!!!

BocaDePez

Hola , tengo un problema y de los gordos parece , me explico:

Mi suegro estaba con movistar ( telefonica) nos llegaban 4 megas ( pues en el campo no pueden ofrecernos mas ), y en el club de la tercera edad llega un comercial de jazztel y le come el tarro a mi suegro y zas !!! el se cambia a jazztel , pago 60 € y le dijeron que seria lo mismo que tenia contratado , pero no fue asi pues realizado el test descubrimos que nos llegaba 1 mega, ( tenemos sky via internet y claro , con el ordenador en marcha y la tele pues se corta la imagen y demas) , para terminar de arreglarlo , mi suegro llama a movistar y les dice que quiere volver con ellos ( esto fue al cabo de unos dias), le envian un router y pensabamos que ya estaba arreglado , que solo teniamos que esperar el tiempo burocratico para volver a tener la linea telefonica, bueno cual es la sorpresa que cuando quieren llamar les sale una maquinita diciendo que no estan activados con jazztel , bueno llamamos a telefonica y nos dicen que no somos clientes de ellos , pero consigo hablar con un operador y verificamos datos y mi suegro acepta que vuelva telefonica a recuperar la marcacion automatica de llamadas ya que el adsl esta ya con telefonica, nos informan que marcando el 1077 podriamos acceder a ellas , lo probamos y no es posible , tras varios dias de llamadas para saber como esta el asunto ( durante este tiempo podian recibir llamadas pero no relizarlas ) de repente no hay linea y llamamos a telefonica y a jazztel y ambos nos dan la informacion de que no somos clientes de ninguno , pero si recibimos factura!!! Estamos desesperados y no se que tengo que hacer !!! Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano

( siento haber alargado la historia , pero necesito ayuda porque este limbo no me da buena espina!!! )

BocaDePez

¿Ahora los comerciales de Jazztel visitan los clubs de la tercera edad para engañar a los ancianos? :-O

Te aconsejo que pongas una queja en usuariosteleco a ver si se agiliza la cosa, si tienes el certificado digital o el DNI-e puedes hacerlo por internet.