BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lighscribe

marticameg

buenas tardes tengo dos grabadores con este programita q supuestamente es para grabar cd o algo asi como caratulas pero me sale un error y dice q instalando la nueva version y se que tengo q comprar cds especiales los cuales compre algunos para probarlo no se si yo no comprendo las instrucciones las cuales solo son poner el cd y esperar q se graben o que esta mal alguien sabe como solucionar esto es que bajo el nuevo o la actualizacion pero no se instala me sigue saliendo ese erros descargue el nero 8.0 para mas actualizacion y sigo con lo mismo todos los neros me botan el mismo erros alguien sabe que paso con ese programa o lo que sea..... disculpen mi mala ortografia pero ..... mientras menos letras mejor jejejjee desde ya mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿has puesto el cd al reves de uno normal? para imprimir tienes que poner lo que sera la caratula en la direccion del laser, prara que este te escriba en ella. ;-)

marticameg

pues si lo puse al tevez pero no me sale nada me sale eso
una cosa que me da a este enlase
C:\Program Files\Common Files\LightScribe\LSUpdate.htm sigo las intrucciones y nada

marticameg

y al final me dice q mi pc no cumple los requerimientos minimos para esta actualizacion... que requisitos....

🗨️ 1
marticameg

problema resuelto no habia instalado el sofw asi que mil gracias ahora a imprimir....