Cuando se me acabó la promoción ADSL 10 megas por 19,9 €, al no estar atado a la permanencia, llamé al 1004, departamento de bajas, para darme de baja y pasarme a ONO. En bajas me contesta una señora con acento español (creo que de Burgos) y me ofrece otro año por el mismo precio, o sea, 19,9 €.
Ahora me llegan las facturas a 24,9 €, o sea, que me aplicaron aquella promoción de los cojones que nadie quería, esa que había hace unos meses y que te espichaban 24,9 €. En el departamento de bajas, aparte de ENGAÑARME, ahora seguramente estaré sujeto a un año más de permanencia, pero como ellos no cumplieron lo prometido creo que puedo pedir la baja sin que me sancionen por no cumplir la permanencia. No me atrevo a llamar al 1004 porque seguro me la lían más. Voy a ir a consumo, pedir la baja por Burofax, y luego poner una denuncia en el Juzgado de Guardia. ¿Qué les parece? Hay quienes me dicen que lo deje así y pague esos 5 euros más al mes. A mí no me importa tener que pagar un poco más, pero jode que te ENGAÑEN.
¿Qué hago?