BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ligera tomadura de pelo, pero pelo tomado

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se me acabó la promoción ADSL 10 megas por 19,9 €, al no estar atado a la permanencia, llamé al 1004, departamento de bajas, para darme de baja y pasarme a ONO. En bajas me contesta una señora con acento español (creo que de Burgos) y me ofrece otro año por el mismo precio, o sea, 19,9 €.

Ahora me llegan las facturas a 24,9 €, o sea, que me aplicaron aquella promoción de los cojones que nadie quería, esa que había hace unos meses y que te espichaban 24,9 €. En el departamento de bajas, aparte de ENGAÑARME, ahora seguramente estaré sujeto a un año más de permanencia, pero como ellos no cumplieron lo prometido creo que puedo pedir la baja sin que me sancionen por no cumplir la permanencia. No me atrevo a llamar al 1004 porque seguro me la lían más. Voy a ir a consumo, pedir la baja por Burofax, y luego poner una denuncia en el Juzgado de Guardia. ¿Qué les parece? Hay quienes me dicen que lo deje así y pague esos 5 euros más al mes. A mí no me importa tener que pagar un poco más, pero jode que te ENGAÑEN.

¿Qué hago?

BocaDePez
BocaDePez

En ningun momento deje de pagar nada. Los demas es ir al juzgado a la OMIC.. etcc Aunque yo de tu primero llamaria haver...

ers32

A mi hace un año me paso lo mismo...¿Solución? Lenta pero eficaz y sin complicaciones: SDC

superllo

Yo creo que deberías aguantar el año a ese precio (que no es el que te dijeron pero no está mal) y cuando acabe esa promoción/permanencia te pases a otra compañía y cuando te llamen para retenerte no aceptes nada y les digas que te vas porque te engañaron, y eso es más importante que incluso esos 5 euros que has pagado de más al mes. Te sentirás mejor, te lo digo por experiencia, porque cuando me fui de Ono les dije que era por el capado, por la priorización y todas esas cosas (estuve más de un minuto dando motivos técnicos al comercial que me llamó) y cuando acabé me sentía mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No debe aguantar el año por UNA MENTIRA DE QUIEN SEA QUE TRABAJE PARA MOVISTAR.

Yo que tú intentaría hablar sobre el "malentendido/engaño" con el departamento de calidad a ver si por las buenas te lo corrigen. Desde el 1004 que te pasen con calidad.

Y si no funciona hacer caso a otras soluciones más serias.

Es muy serio que queriendo pasarte a ONO te engañen con la promoción y te enganchen un año de tu vida así.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

5 euros... sin el 18% de IVA.

Con el 18% 5'90 euros, por 12 meses del año 70,80 euros la tontería...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambio de operador, ni permanencias ni leches.