BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ligera mejoria ?????

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el tipico usuario cabreao de ya.timo que juega al quake i descarga con la mula i que tiene ip 80.28 ...
pos desde hace un par de semanas parece ke la conexion funsiona mejor en los servers en los ke antes tenia ping 300 ahora tengo 150-200 y la mula tira a velocidades decentes 15k-20k
la mejora parece ke es duradera x eso he tardao en escrivir
espero ke al resto de usuarios tb les haya mejorao !
un saludo i a no conformarse con tan poco .... keremos el mismo ping ke los usuarios de otras compañias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi mejoria ha sido creo q total... de tener unos pings de 200ms paso a tener 70, todo ha pasado durante esta mañana y no quiero lanzar las campanas al vuelo xq seguramente q vuelva a caer esto :/ espero q no claro. a ver si te lo arreglan del todo, a ti y a todos los usuarios de ya.com, q aunq se mejore esto siguen siendo unos timadores

BocaDePez
BocaDePez

ayer cuando llegue a mi casa y despues de 6 meses con timoya me quede alucinado (tonto de mi, q pa eso pago) dl tipico ping de 250 a 300) paso a 140 y en casos a 110 y la mula me baja a 22 como mucho 17 a 18 de media. Espero q se hayan dao cuenta estos personajillos q todo no es cobrar, estoy esperando q pase el año y cuando sea asi la primera vez q me suba de 200 los mando a la ...

Pd: Ip fija (80.28.xxx.xxx) sevilla, y en el cs normalmente extranjeros (probare hoy con españoles si sigue asi la cosa).