BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Liga counter strike

BocaDePez

Hace un tiempo se hablo por aqui de crear un liga del counter strike 1.6 no steam. A la cabeza de esta idea iva xenom.
¿como a quedado la cosa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xenom

la cosa ha quedado en que solo 1 persona se puso en contacto conmigo como interesada, asi que al traste la idea
hay cosas que no me cuadran...

🗨️ 1
cornes

¿Solo uno?,la verdad, no me extraña, para hacer torneos intercibers de juegos Steam hay que hacerlos con los portugueses.

CIBERS CON EL CIBERCAFE STEAM LEGAL EN ESPAÑA: 9 aqui
CIBERS CON EL CIBERCAFE STEAM LEGAL EN PORTUGAL: + DE 300 aqui

BocaDePez

a mi me gusta la idea

pero lo q no estoy dispuesto es a tener q entrar en una franquicia para ello (como proponen por ahi)

la cosa seria una liga inter-cybers a la que puedieran unirse tantos cybers como quisieran sin pagar 1 €....

pq reconozcamos q una liga bien organizada entre cybers nos daria a los propietarios publicidad e ingresos.

a los sumo seria poner algo d nuuestro tiempo y crear una pagina web para la liga en 1 server gratuito y llevar la pagina entre unos cuantos sin coste alguno para nadie.

y si queremos dar premios solo es ponerse de acuerdo entre todos.

por mi SI a la liga inter-cybers de counter 1.6 (o 1.5)

BocaDePez

Bueno pues nosotros somos dos cyber y yo si me puse en contacto contigo xenom.
Si quereis retomemos la idea.
neseo_lavall@hotmail.com

BocaDePez

pos eso...

que una vez mas una GRAN IDEA se va a ir al traste

xenom

voy a poner un post en el foro, va a permanecer, 15 dias, a ver kien se apunta, y luego hablamos todos