BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Liga counter Strike 1.6

xenom

Aver si soy capaz de explicarme:
Estoy montando una bonita liga counter strike 1.6 para algunos de los cibers que administro, perono kiero ke sea una cosa cerrada entre ellos, la verdad es que querría hacerla bastante mas grande, y dar una serie de premios y cosillas a los jugadores.
Es un poco extenso para explicarlo aki, pero quien quiera que me añada al messenger
xenom@supercable.es
y le cuento como va la pelicula. Además si alguien tiene problemas con la instalación del programa, no hay problema, os explico como hacerlo.
A ver si somos capaces de ponernos unos pocos de acuerdo,montar una liga en condiciones siguiendo una misma estructura y pedimos que nos den una seccion en bandaancha para ella.
Como profesional de cibercafes, lo que si os adelanto es que es importante tener este tipo de infraestructura deportiva en un ciber, esta o cualquier otra, ya que la fidelidad de los clientes, y por lo tanto la recaudación, aunmenta de una manera considerable, que a la larga es lo que buscamos. Asi mismo, no se trata de exprimir a los clientes, sino proporcionarles un entretenimiento encauzado, dirigido, ademas de dale a opción de acceder a unos premios.
En fin, si sois admins de cibercafes y teneis posibilidad de hacer esto, agregadme y hablamos.
saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kmikze

si quieres mandarme + info a cerca de la liga (cosa que me parece una idea genial si la sacamos adelante)

mmxxvii@hotmail.com

ciao

🗨️ 7
xenom

Aunque te he respondido al correo, lo pongo aqui por si alguien mas lo quiere leer

Cuento un pokito como estamos organizando el tema:

En cada uno de los cibercafes se forman tantos clanes como se quieran, con la cantidad miembros que se quiera de cada clan, si bien en cada partida, solamente jugar´´an tres, y en caso de clan premiado, el premio sera solo para tres miembros del clan. Esto lo hacemos asi para que un clan no se quede "cojo" un dia en caso de que le falte un miembro, y pueda jugar sin problemas un sustituto (no es plan de perder tiempo de juego en los locales)

Una vez tengamos todos los clanes formados en el ciber, montamos una liga interna para sacar los tres mejores miembros (esta liga la puedes hacer como quieras o sino te explico como hacerla). Estos miembros seran los tres componentes del clan oficial del ciber, ademas de pertenecer a su propio clan.

Los tres miembros del clan oficial van cambiando (o no) mensualmente a traves de las puntuaciones de competicion interna del ciber, y tienen ventajas (con esto los picamos un pokito mas aun), ya que juegan su propia liga contra los demas clanes oficiales, y esta liga la juegan gratis (sin pagar tiempo de juego)(y si quieres darles otras ventajas se las das), jugando aparte de la liga entre todos los clanes.
Asi, las puntuaciones se definen de tres maneras

a)individuales internas, para la formacion de clan oficial
b)por clan en la liga regular
c)por clan en la liga de clanes oficiales

Actualmente estamos interesados unos 18 cibercafes (los que yo administro y algunos mas) y vamos a esperar un mes, a ver quien se nos une

La media que esta saliendo es aproximadamente 5 clanes por cibercafe, con lo cual ya estamos alrededor de 90 equipos regulares, y al terminar la liga interna 18 equipos oficiales

En cuanto a premios, aun no lo tengo definido y podriamos ponernos de acuerdo entre todos cuando la competicion este madurando, pero por ejemplo, como premio "gordo" podriamos dar al mejor equipo oficial, al mejor equipo regular, al mejor jugador regular y al mejor jugador oficial, el viaje, entrada y estancia a una party gorda, o su correspondiente en metalico si asi lo decide el clan. Si nos juntamos unos 25 cibers, esto prodria costarnos alrededor de 150 euros o asi a cada ciber.

Pero ya te digo que este tema lo hablariamos tranquilamente mas tarde, incluso podriamos quedar en el SIMO en madrid o algun otro lado para hablar y definir. Pero vamos, que tampoco es una gran cantidad de dinero.

Ya definiriamos terminos mas finos, pero vamos, la idea en general, es esta

Se aceptan admisiones, cibers e ideas a tutiplen

Saludos

🗨️ 6
cornes

Interesante, te tengo agregado ya en msn.

🗨️ 2
xenom

A ver si nos cruzamos, siempre te pillo ausente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pos eso

tienes pag. web o algun sitio donden apuntarnos?

🗨️ 2
xenom

agregame al msn como xenom@supercable.es y hablamos o mandame un correo a counterstrikespain@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez