BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Liga consigue presuntamente que se bloquee una app en el sistema Android

pjpmosteiro
1

Esto lo tomo con pinzas, porque ya sé que a la liga le encanta presumir de sus sistemas antipiratería, pero lo que me llama la atención es que presumen de haber conseguido, no solo retirar una app de la Play Store, sino que, presuntamente, han conseguido que se bloquee la misma a nivel de sistema operativo.

[…]también se ha dictaminado que Google debe impedir el uso de aplicaciones ilegales ya instaladas en dispositivos Android mediante los mecanismos de seguridad de los que dispone[…]

Cabe mencionar que esto lo han conseguido en Argentina, pero el auto con el que pretenden hacer lo mismo en España sigue en curso. Otra cosa es si Google va a hacer caso de esta decisión dado que existen muchos sistemas Android sin los servicios de Google instalados, y creo que no pueden obligar al sistema operativo a eliminar una app en remoto que no haya sido instalada desde Play Store.

Me parece una invasión de La Liga en un terreno que no es el suyo. Su trabajo es el fútbol, no ser guardianes de internet o de lo que hagamos con nuestros equipos. Personalmente considero muy peligrosa esta decisión, porque hoy es la liga, pero mañana puede ser cualquiera.

Ganterjunior
-3

Mucho a durado esa aplicación donde retransmite en directo muchos canales de pago…

No entiendo eso de "me parece muy peligrosa está decisión"

Yo lo veo algo normal

🗨️ 10
lhacc
8

Que bloqueen una aplicación que se puede usar para ver cualquier cosa porque hay quien lo usa para piratear es una violación de nuestros derechos.

Sería como prohibir el Chrome porque se puede uno bajar contenidos piratas desde él.

🗨️ 8
Ganterjunior
-3

Claro, como tiene canales gratuitos ya se puede poner como excusa decir esto…

Madre mía xD

Para mí está muy bien esto, como lo de Telegram que por fin van a dar teléfonos e IPS de la gente que infrinja la ley

🗨️ 7
lhacc
5

Eso, hay que cumplir la ley siempre, y arrodillarnos ante el Estado y el poderoso, porque si no las cosas se pueden poner feas.

Jbeex
1

No es una escusa, es la realidad, cómo un coche te puede atropellar, se prohíbe venderlo también, idem con cualquier cosa que se te ocurra.

Ten en cuenta que cuando se legisla para beneficio del poder económico, trae perdidas en tu derechos.

No es de recibo, ni sensato y no estoy de acuerdo contigo, aunque respeto tu opinión.

🗨️ 5
lhacc
lhacc
🗨️ 3
lhacc
lhacc
2
Alexvr
Alexvr
1
pjpmosteiro
3

No entiendo eso de "me parece muy peligrosa está decisión"

Me parece peligroso que se pretenda que Google meta mano a lo que hay instalado en cada dispositivo.

lhacc
4

En este país sólo nos damos cuenta de la erosión de nuestros derechos cuando nos afecta personalmente.

🗨️ 1
PezDeRedes

En absoluto. Ni siquiera nos damos cuenta cuando nos afecta personalmente.

Winchester
1

"A nivel de sistema" = desarrolladores modificando el nombre del paquete en 3…2…1… Que pesados son hostia puta, menudas ladillas, son como esa mosca cojonera que está especialmente atontada porque ve que el verano ha terminado y la parte fría del otoño llega, y dan por culo hasta que se mueren.

Tebas está especialmente pesado porque sabe de los movimientos de Florentino para moverlo del puesto, y colocar en el a un empresario amigo, y sabe que puede pasar, de ahí su insistente actividad con el tema, solo está escogiendo caballo de batalla.

Mejor le iría si va triturando papeles ya y desapareciendo de España dirección a algún país remoto y sin extradición, porque cuando empiecen a caer equipos por la ruina del acuerdo con CVC, el señalado será el.

chicaguapa

A todo eso, yo no conocía dicha aplicación, pero después de ver estas noticias hace un par de días me la descargué e instalé en fire stick por curiosidad y la verdad es que funciona bastante bien😂