BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Liga 2009.2010

BocaDePez
BocaDePez

Para poder ver todos los partidos de tu equipo se requiere:

  1. Canal+ - Partido del Domingo a las 21:00
  2. GolTV o Canal+ Liga - GolTV da tres y en esos tres entran los dos de Canal+ Liga uno a las 20:00 del Sábado y otro a las 18:00 del Domingo y el tercero se podría dar a las 15:00 segun el dueño del cotarro.
  3. Autonómicas - Partido del Sábado a las 22:00
  4. Imagenio - Partidos en formato PPV

Canal + = 27.95€

GolTV = 14.90€ + Alta 74.90€ con tarjetas y DECO

Autonomicas = Impuestos

Imagenio (sin promoción) = 13.97€ + 25€ = 41.6979€ + 7.54€ (Deco) = 49,2379€

Total

27.95€ + 14.90€ + 49.2379€ = 92.0879€ + Posibles taquillas.

[IRONIC]

Después de muchas vueltas he entendido como funciona el fútbol este año, a 1 € el partido...un engaño, y lo mejor será verlos todos de forma gratuita en rojadirecta o páginas similares.

Antes se pagaba 27.95€ + la taquilla y ahora solo 1€...

mplab

los decos de tdt no estaran en las grandes superfices hasta la jornada 4 o 5 de liga, en una tienda de electronica de mi localidad iba tanta gente a preguntar que han hecho lista de espera, y sorpresa...me puse el 43 de la lista.

Haciendo una regla de 3 la demanda que se espera puede ser de 300.000 o 400.000 aparatos para YA MISMO.

Aqui un nuevo problema, las empresas de electronica de consumo son capaces de fabricar rápido tiradas de 2000 o 3000 unidades, pero no seran capaces de hacer frente a la demanda.

El que no corre vuela, engel anuncia su aparato 1 mes antes de salir al mercado, televes decia tener uno fabricado hace meses y ahora el cacharrito no esta en stock, blusens no sabe que es eso, que hasta que otro lo fabrique no lo pueden copiar, ikushi no responde a correos....en fin.

Es recomendable pillar el canal por cablera, imagenio o similar esta temporda, y para la proxima en tdt y que nos regalan el deco con un pack de yogures.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Segun el jefe del tinglado 2.000.000 ya tienen acceso con la TV de pgao y el resto tendremos los aparatos esta semana, pero he bajado a la ciudad expresamente y nadie tiene el trasto ENGEL, nadie, todo son listas de espera...en el ECI, Mediamarkt etc... no saben nada y en las tiendas normales se reían de la avalancha que tenían de pedidos y me han dicho que esperan empezar a repartirlos a partir del dia 15 pero los últimos tendrán que esperar a Octubre.

Al final me he comprado un monitor de 20" por 90€ y lo utilizaré para enchufarlo al portátil y ver el fútbol GRATIS por Internet como ya hice ayer ya que no me pondré un plataforma para ver un solo partido a la semana que a mi solo me interesa un equipo.

Bilbokoa

Chapuza, improvisación... eso ha sido, y es, la TDT de pago. Las CAMS no funcionan salvo en algunos modelos de dos marcas, Pshilips y SOny. nadie tiene información, LG el otro día se quejaba de todo esta improvisación, sin tiempo de adaptación, sin pruebas, sin nada... tal que, la CAM de GOL TV parece que ni funciona en los modelos más nuevos de LG... y ya no digamos de otras marcas. Estan estudiando como arreglar el tema, si actualizando ellos por OTA el software de sus TV, si será los otros los que actualicen el formware de la CAM...

A todo esto, ¿donde se venden CAMS? En ningún lado... se vendieron unas pocas el mismo sábado en Madrid y Barcelona, a modo de puro márketing, pero nada más. Los principales centros no tienen ni idea de cuando dispondrán de CAMS... y de decos ni hablamos... en algunos sitios dice, directamente, que decos no tendrán hasta octubre, como pronto...

Una chapuza en toda regla. Desinformación total. Improvisación... problemas, incompatibilidades (en La Sexta decian el sábado: "solo tiene que mirar si su Tv tiene una ranura como esta, y si es así, ya puede ver GOL TV", lo cual es falso, proque hay mchísimos problemas) y demás zarandajas que hacen de la TDT de pago, de su estreno una auténtica cahpuza propia de España y del caciquismo con el que se ha cocinado su nacimiento.

¿Nadie se acuerda nada más aprobarse la TDT de pago, de las MENTIRAS de La Sexta? Si, eso de que no habría contratos, pagamos cuando quisieras, recargarias por móvil, internet, teléfono o cajero, etc. TODO MENTIRA. Tienes que hacer un contrato y ellos te cobran todos los meses, y para darte de baja, lo mismo, llamar con 30 días de antelación y blablabla... lo único, que no hay permanencia (por el momento) pero todo lo que nos vendieron de la TDT, y que era realmente interesante (libertad, nada de ataduras de contratos ni mierdas) es pura mentira.

Roures, sinvergüenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se repartieron 5.000 decos los cuales todos iban con su tarjeta GolTV y su CAM y luego se han repartido algunas CAM y la mayoria creo que agente que no sabia que sin un DECO o TV premium es algo inservible.

En mi caso me enseñaron una CAM y luego veo que la intenta meter en la ranura de Digital+...y el resto te lo puedes imaginar.

Y otro dato curioso es el que ayer Imagenio costaba en promoción 31.90€ x 12 meses con GolTV incluido y hoy ya lo han subido a 44.90€...todo gracias a las palabras de Roures que esta madrugada a vuelto a repetir que lo mejor es tener TV por cable...

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Que se han repartido decos? Yo pensaba que solo se habian puesto a la venta algunas CAMS; pero de decos, nada de nada.

De Roures no me hables... no me hables que me pongo enfermo. X(

Un saludo.