Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

Liena lentesima con buena sincornizacion?!

Hola gente ante todo gracias por la ha!

Desde hace ya años tengo jazztel con 20Mb i siempre ha funcionado bien hasta hace una semana... El problema esta en que pese a que sincronizo a 10Mb la navegación y descarga es lentísima ya que descargo entre 30 y 60k ademas la navegación es terriblemente lenta, con un gestor de descargas "multi hilo" consigo llegar a los 1000k pero si no es imposible. La navegación es casi una tortura, lo mismo ocurre en todos los equipos de la casa así que el software queda descartado.

Se aceptan sugerencias!

Pego las estadísticas del adsl:

Modo: ADSL2+
    Codigo linea: Trellis On
    Estado: No Defect
    Estado del enlace: L0
    Descarga Subida
    Margen SNR (dB): 8.9 10.0
    Atenuacion (dB): 30.0 41.6
    Potencia Salida (dBm): -25.6 12.8
    Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 12400 1044
    Sincronismo (Kbps): 10004 942
    MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes): 77 68
    B (numero de bytes in cuadro datos Mux): 244 28
    M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC): 1 8
    T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.): 1 1
    R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.): 10 16
    S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.): 0.7804 7.6015
    L (numero de bytes en un cuadro datos PMD): 2614 261
    D (profundidad del Interleaver): 64 8
    retardo (msec): 12 15
    Super cuadros: 599312 599310
    Errores super cuadro: 331481 1
    Palabras RS: 49742956 5094135
    Errores corregidos RS: 29903699 0
    Errores no corregidos RS: 1566259 N/A
    Errores HEC: 223232 0
    Errores OCD: 0 0
    Errores LCD: 0 0
    Celdas totales: 228496505 1602727
    Celdas datos: 17664953 2724
    Errores de bit: 0 0
    ES Totales: 10943 1
    SES Totales: 10016 0
    UAS Totales: 32

19

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo desde este lunes, aproximadamente sincronizando entre…

Hola yo desde este lunes, aproximadamente sincronizando entre 7 y 9 megas segun el momento y el Router que utilice, siempre al descargar un archivo la velocidad máxima que me coge son unos 200kbs de media, si pongo varios archivos a la vez entonces ya coge todo el ancho de banda. he hecho el www.testdevelocidad.es y me da 2000kb de bajada y 780kbs de subida, llame a los de Jazztel y hicieron hacer unas pruebas tontas para ver si tenia algun virus pero si lo he probado con 4 ordenadores y siempre pasa lo mismo pero nada esta gente parece que les gueste dar palos de ciego, luego vinieron unos tecnicos que tampoco sabian muy bien lo que era pero que comprobaron que no era problema mio sino que debe ser de la central de ellos, que algo que han tocado...en fin me dijeron que la incidencia se resolveria en cuestion de 24-48horas, pues por la tarde de hoy ya se habrán cumplido las 48horas y de momento no tengo solución y tengo las descargas limitadas. La verdad es que si no me dan solucion en una semana cogo y me cambio de compañia porque no voy a tener 8 megas que en la practica son 2. S2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me auto respondo, he llamado hoy y los muy getas habian…

Me auto respondo, he llamado hoy y los muy getas habian cerrado incidencia diciendo que el problema era del cableado interno o de mi ordenador cunado ya probamos varios ordenadores y tambien lo probe yo en el PTR para ver si era el cableado interno y nada, es problema de ellos me ha limitado la velocidad de descarga por archivo como si tuviera menos de 2 megas y ya esta, solo con un gestor de descargas me coge todo el ancho de banda igual que la persona que inició este post, pero como veo que no me dan soluciones les doy un margen de una semana para ver si por casualidad se soluciona, sino me vuelvo a Movistar y esta vez no volveré mas a Jazztel. S2

• BocaDePez BocaDePez
        6

La lentitud al navegar se produce por esto: Errores no…

La lentitud al navegar se produce por esto:

Errores no corregidos RS: 1566259 N/A

Cuando te ocurra ese problema al navegar y notas la lentitud entra al router y mira si este valor aumenta. Esto se produce principalmente por un bajo margen de ruido (SNR). En tu caso esta en 8.9 cuando lo minimo recomendable para que una linea sea estable es 9. Esto quiere decir que cualquier alteracion en la linea puede provocar oscilaciones en este valor y hacer que la linea acumule errores, lo que tu experimentas es lentitud al navegar y la velocidad de descarga desciende.

Intenta conectar el router directamente al PTR de tu casa para descartar que sea un problema del cableado interno, pruebalo quitando los telefonos y dejando solo el router a ver si esos valores mejoran. En caso de que los valores sean parecidos entonces te tocara reclamar a Jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
          6

En tu caso esta en 8.9 cuando lo minimo recomendable para que…

En tu caso esta en 8.9 cuando lo minimo recomendable para que una linea sea estable es 9

No sé a vosotros, pero a mi el livebox cada vez me marca una cosa distinta sin llegar a perder el sincronismo, igual anda a 8.5 que a 9.6. Lo realmente sorprendente es que con una atenuación tan mala no tenga cortes.

• 6
            Por una décima de dB no pasa nada, o no debería. El valor de…

Por una décima de dB no pasa nada, o no debería. El valor de snr, y hablo del snr en una línea perfectamente normal y "sana", puede oscilar entre 8.5 y 9.5 en mediciones a lo largo de un mismo día, porque no es un valor que permanece inmutable (seguro que si en media hora vuelve a poner sus datos el snr está 9 cómo nos pasa a la mayoría y media hora después a 9.2, y otra media hora más 8.9 potra vez..) y no pasar absolutamente nada ni tener problemas de ningún tipo.

Otra cosa es que pueda haber un problema de ruido en su línea. Pero yo no diría que esa décima indique nada extraño o que explique el problema que tiene el forero. En mi opinón personal, ojo.

Saludos