BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lidl Mobile será el próximo OMV móvil?

Josh

En Alemania ya operan y veo que el dominio también está registrado para España ¿con que operador de red firmarán?:

Nombre del Dominiolidl-mobile.es
EstadoActivado
IdentificadorLSUC36-ESNIC-F4
TitularLidl Stiftung u. Co. KG
Fecha de Alta30-11-2009
Fecha de Caducidad30-11-2010
Agente RegistradorEURODNS S.A.

Y más:

Nombre del Dominiolidl-movil.es
EstadoActivado
IdentificadorLSS369-ESNIC-F4
TitularLIDL SUPERMERCADOS S.A.U.
Fecha de Alta06-09-2007
Fecha de Caducidad06-09-2010
Agente RegistradorEURODNS S.A.
BocaDePez
BocaDePez

uhm, uno de ellos hace 3 años que lo tienen, vete as saber si realmente lo lanzarán o lo tienen por si acaso

tumerudi

Muy interesante. A ver si sacan buenas tarifas de voz e Internet móvil sin dejar de lado el buen funcionamiento técnico y de atención al cliente.

🗨️ 4
Sokiev
-1

Yo que tú recalcaría el servicio de atención al cliente, que estos OMV de low cost (los que son nuevos etc..., no me refiero a TeleCable, Euskaltel etc..., sino a Simyo y cía.) son los que peor te atienden, y cuando pueden (por permanencia por ejemplo) te crujen :S

Aunque no creo que adopten tarifas ''revolucionarias'', ya que en su web alemana tienen como ''revolucion'' 9cent./min, cuando allí es más barato que aquí, y aún así, si ponen aquí también los 9Cent./min, para eso me pongo un contrato simple Movistar :)

🗨️ 3
tumerudi

Yo que tú recalcaría el servicio de atención al cliente, que estos OMV de low cost (los que son nuevos etc..., no me refiero a TeleCable, Euskaltel etc..., sino a Simyo y cía.) son los que peor te atienden, y cuando pueden (por permanencia por ejemplo) te crujen :S

Con Simyo estoy de acuerdo con lo que dices, pero no con Pepephone. Soy cliente desde hace año y medio y de momento muy bien, mejor que con ninguna otra compañía de las que he probado, virtual o no.

De todas formas, toco madera por si acaso, yo no me caso con nadie.

🗨️ 2
Sokiev

Hombre, pero digo OMV's que no tengan un capital por detrás, o se dediquen a otra cosa y sean ''fuertes''.

Me refiero a las OMV's que sólo viven de eso, de ser OMV's, y date cuenta que Pepephone pertenece a una cadena de vuelos. :-O

🗨️ 1
superllo
1

Orange, ¿alguien lo duda?

🗨️ 1
Sokiev

Yo no, es la que más OMV's posee (debe ser porque es la más barata :-/ ), además, seguirá casi seguro el estilo Carrefour, Día, etc...

Jeronimo17

¿Seria posible un OMV con 2 operadores reales? como antiguamente yoigo con vodafone + movistar + la suya

🗨️ 5
Sokiev

Si, es posible, pero poco lógico, dado que todas las operadoras reales (excepto yoigo), tienen toda su red bien fijada a nivel nacional, ¿y para qué querrian pagar el doble (multiplicar sus gastos), si pueden tener lo mismo por menos???, donde hay orange hay vodafone, y hay Movistar, así que o veo ilógico utilizar 2 o más operadoras reales a la vez. (lo de yoigo, era porque con Vodafone tenía un contrato extendible hasta 2011 creo (o 2010), en el que se daba solo GSM, y recurrió a Movistar para tener 3G en todo territorio, por eso tenía (y tiene) 2 operadoras de red), pero fué un caso excepcional.

🗨️ 4
tumerudi

¿y para qué querrian pagar el doble (multiplicar sus gastos)

No pagarían el doble... En cada llamada, pagan a un operador o a otro, no a los dos a la vez.

Yoigo lo hizo y dejó sólo Movistar porque las llamadas por este operador eran mucho más baratas que con Vodafone. Si hubiesen pagado lo mismo, quizá podríamos seguir viendo cobertura de Vodafone y Movistar en Yoigo. Amena también lo hizo en su día.

Yo creo que al que no le interesa es a Movistar y Vodafone. Un operador que tuviese la cobertura de las dos es un operador que tendría más cobertura que cualquiera de los dos. Quizá por eso, aprovecharían Movistar y Vodafone para subir sus precios al operador que intentase eso y al final ese hipotético operador no saldría a la luz porque no sería rentable.

🗨️ 3
Sokiev

De acuerdo, pero según tenía entendido, las OMV's tenían un ''consumo mínimo'' al año, que tenían que pagarsí o sí, pero que si sus clientes lo consumian, ya mo lo pagaban, (vamos, un mínimo)

🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Hasta donde yo sé lidl-mobile las tarifas locales son prácticamente las mismas que blau.de ó www.simyo.de/

La ventaja de Lidl es que hace meses vendía packs de teléfonos (libres) a precios muy atractivos (29€, 49€, etc) , y la facilidad de comprarlos en las propias cajas de los super, muchos modelos a precio de coste

En Alemania ahora la más barata es Telefónica por medio de su OMV fonic.de/prepaid-tarife

Y los precios no son mejores que el de otras OMVs en España.

En general en Alemania las grandes son más baratas que en España, pero las OMVs ofrecen precios como las de las OMVs españolas, lo que me sorprende esque los españoles siguen abrazando a las grandes con su abuso de precios, es curioso.

En Alemania claramente las OMVs han hecho bajar el coste telefónico y el precio de las grandes telecos.

Saludos.

🗨️ 6
Sokiev

Perdona, pero esa ''Fonic'' y Telefónica no tienen nada que ver, Telefónica en Alemania se llama ''O2'', y es de red propia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sokiev

Ahora me entero que 1 operadora puede crear otra, bajo su poder, y su red :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez