BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lidl, Aldi y Supeco abrirán más de 100 supermercados este año

Avispero

Parece que Lidl va a la caza del Mercadona seriamente, y su primo alemán Aldi también quiere mejorar su leve presencia. A destacar la nueva estrategia de Carrefour con Supeco, el antiguo Champion (ahora Carrefour Express) enfocado más a super mediano de barrio, todo pintado en amarillo.

Carlos45

No conozco a las otras dos pero poca broma con Lidl.

Bien te venden un kilo de ternera como una máquina de coser o unos calcetines… xD

🗨️ 1
tipodeincognito
1

En Lidl he comprado donut rellenos de crema de cacao, una chaqueta, el felpudo de casa, etc…a lo que te despistas te aparecen con promos de cosas de marca tipo camisetas de algodón de Adidas por 9€ ud, hasta móviles venden xD

vukits

¡Anda! ¡Supeco!

Tengo uno al lado de mi casa, y nunca me animo a visitar.

iré a ver

🗨️ 2
tipodeincognito
1

Yo recuerdo Simago y Continente de muy peque, de Simago pasaron a champion aquí, luego carrefour market, luego carrefour express y luego cerraron (en el mismo local abrió un froiz), Continente ahora es Carrefour, sin más (el típico modo centro comercial), aquí los vecinos franceses no conservan nada(carrefour está en el ayuntamiento limítrofe). De carrefour echo de menos la marca blanca de electrodomésticos carrefour discount, 10€ me costó un secador suyo (made in Rumanía) que duró casi 15 años xDDD

🗨️ 1
vukits

Yo tengo un E. Leclerc en mi ciudad, y me gusta ir , para comprar cosas francesas (sobre todo bollería industrial y galletas :P )

fcuevas28

En donde vivo, hay un Aldi… Se especuló con la apertura de un supeco, pero nada. Yo espero que abran un Lidl…

🗨️ 4
tipodeincognito

"aquí" hay 2 Lidl, uno algo más pequeño pegado a Carrefour (ayuntamiento limítrofe, de hecho medio carrefour está en este ayuntamiento pero tienen acuerdo), y otro más grande en una zona de concesionarios y grandes superficies (Leroy Merlín, bricocentro, rapimueble, etc…), Aldi a ver si llegan a abrir uno aquí, o si vuelven a abrir algo de carrefour como supeco, Eroski parece comérselo todo pero es carísimo me ahorro tranquilamente +100€ mes desde que compro en Gadis.

🗨️ 3
vukits

Lo que es un vicio son las patatas fritas de sabores de ALDI …

¡madre mía!

rbetancor

En 1km a la redonda de mi casa …, 2 Mercadona, 1 Hiperdinos, 1 Superdino, 1 Alcampo, 3 Spar y varios supers independientes de barrio. Si ampliamos a 3km a la redonda, 3 Mercadonas (y el 4º en construcción), 3 Hiperdino, 2 Superdino, 1 Alcampo y 5 Spars … el Carrefour mas cercano, me queda lejillos (8km).

Por variedad, que no sea … X-)

🗨️ 1
tipodeincognito

Ourense es una ciudad pequeña, se cruza caminando sin problema (lo malo es como te cuadren cuestas xD), y en toda la ciudad lo que más hay son Eroski y Gadis, luego hay Mercadona (2) Lidl (2), Froiz, Spar no quedan pero hay varios diferentes del grupo cuevas, antes había árbol, absorbidos por Día (Día también hay bastantes, sería el tercero), había "pincha precios", cerrados también, y alguno más hay, los pocos independientes son más bien tiendas de barrio con letrero de supermercado xD aquí no tenemos Aldi, Alcampo, corte inglés, etc… Casi se echa de menos algo más de barrio de carrefour y un Aldi

pepejil

Aquí el monopolio lo tiene Dia% porque heredó la antigua red de El Arbol.

Eso sí, Aldi ha abierto un montón de tiendas por Castilla y León. Lupa también está abriendo otras tantas.

🗨️ 1
rbetancor

Día en Canarias duró 2 telediarios, aquí la peña es muy exquisita con donde compra, como el local no tenga buena pinta, ya pueden regalar las cosas, que no entra ni cristo.