BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lidia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, no se muy bien como va esto ni si estoy poniendo el mensaje en el lugar correcto, pero ahi va mi pregunta: tengo conexion con jazztel (20 megas), bueno en realidad 2 megas y pico. Pero ese no es mi problema, lo que me ocurre es que tengo una cuenta de auna. Y quiero configurarla en outlook, pero con la conexion de jazztel. No puedo enviar correo, pero si recibirlo, la cuenta funciona perfectamente en el outlook de otro pc que si tiene la conexion con auna. Pero pq no puedo enviar a traves de la conexion de jazztel? he probado muchas cosas, pero no doy con la tecla, no se si sera imposible. De todas formas si no podeis contestarme, por lo menos alguien me podria decir que puerto de servidor de salida utiliza jazztel? he probado con el 25, 110.... y el servidor que pongo smtp.jazztel.com o smtp.auna.com? en fin ojala alguien me pueda ayudar! Y otra pregunta. Yo soy de Alcala de Guadaira, alguien que tenga jazztel por aki cerca tiene cortes en la conexion? yo tengo muchos cortes y llevo con una incidencia desde el 2 de enero y nadie me llama y yo llamo cada dos por tres pero siempre hacen lo mismo, abrir una reclamacion! Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MBKiller

La configuración del Outlook tiene que se la misma independientemente de que conexión uses.
Por lo tanto nombre de servidor, cuenta, contraseña, etc de tu cuenta de correo es identica indistintamente del proveedor que utilices para conectarte a internet.
Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

entonces pq no puedo enviar? la pongo asi y no puedo desde jazztel, pero en mi otra casa que tengo auna, si que puedo. ¿cual podria ser la razon? muchas gracias, sois muy rapidos.

🗨️ 3
MBKiller

Prueba lo siguiente:
Abre una ventana de simbolo de sistema (Inicio->Ejecutar-cmd) o busca su icono en Accesorios.
Desde teclea:

 ping pop.auna.com
 ping smtp.auna.com

Deberia de responderte los ping's , si no te respondiensen prueba:

 ping 62.81.31.3
 ping 62.81.31.4

Si estos si te contestan es un problema de DNS , para resolverlo, momentaneamente, cambia en la configuracion del Outlook pop.auna.com por su IP 62.81.31.3 y lo mismo con smtp.auna.com en su lugar pones 62.81.31.4.

No estaría mal que cambiases la configuración de DNS de la tarjeta de red y le pusieses, por ejemplo 194.179.1.101 y 62.14.4.65.

Si no te funciona pon alguna información mas.
Saludos

🗨️ 2
lydiamunoz

no funciona ni con pop ni con las dns? tengo alguna otra opcion?

lydiamunoz

no me funciona de ninguna de las dos formas

Kerberos31

....

Es una suposicion que puede ser verdad o no...

Editado:

Pues va aser que no es verdad..
Puede haber problemas de conectividad con el stmp de auna en Jazztel????

🗨️ 4
lydiamunoz

gracias gracias, pero como lo hago? desde ejecutar, cmd, que pongo ping a que direccion? como convierto eso?

🗨️ 3
Kerberos31

Puedes revisar la configuracion del servidor de correo del Outlook??

No trabajo con el y hablo de hace 10 años... se que hay que poner un servidor de correo saliente (herramientas->opciones-> y algo mas...) ... echale un vistazo a esa "direccion" e intenta hacer un ping...

Editado...

Ahora tengo a mano uno pero se conecta bajo microsoft exchange...
pero si tu conexion es del tipo POP3 tienes que llegar a su definicion y ver 2 servidores de correo..
uno del tipo POP3 para el correo entrante
otro del tipo SMTP para el correo saliente.

O bien son una IP o un nombre... intenta hacer ping .. o bien haz un tracert para ver si llegas a el....

Con esto podras ver la conectividad otra cosa es que acepte funcionar con IP's que no sean de AUNA...

🗨️ 2
lydiamunoz
🗨️ 1
400dracmas

Lidia, a mi me pasa lo contrario que a ti, con las cuentas de correo de Jazztel no puedo recibir pero si enviar, con las antiguas de wanadoo va todo perfecto.

En el SAT de Jazztel me han dicho que hay un problema generalizado con el servidor de correo y que estan en ello (ya llevan varios días y parece que va para largo).

Saludos!

🗨️ 11
Kerberos31

Jazztel creo que te da un webmail no te ofrece un POP3 que podria utilizarse con OUTLOOK.

No estoy seguro de ello.. pero creo que es asi...

Saludos

🗨️ 10
Ari

Me parece que te equivocas :P

Lo que comenta la persona a la que has contestado parece que es cierto : los usuarios con el servicio reciente están teniendo muchos problemas para configurar sus cuentas de correo. Y yo el webmail lo uso solo cuando estoy de viaje o no puedo acceder al correo por outlook.

Saludos

🗨️ 9
MBKiller

No es por nada pero creo que lidia con lo que tiene problemas es con la cuenta de auna , no con la de jazztel :-? :-?

🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
MBKiller
🗨️ 1
Ari
Kerberos31

Pues puede y si dices que accedes por Outlook pues me habre equivocado. :-P

.. No recuerdo en el contrato ver los servidores SMTP y POP3 y he supuesto que solo es webmail sin mas posibilidades.... (por cierto un poco cutre...)

Saludos

400dracmas

Si, como ya comentaba antes, el SAT me ha dicho que hay una incidencia generalizada, pero compruebo que es en los clientes más recientes.

Cuando te mandan un coreo, al que te lo manda le llega un mensaje de error en la entrega porque el servidor ha bloqueadoel mensaje. Este es:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

usuario@subdominio.jazztel.es
SMTP error from remote mailer after RCPT TO::
host mx.jazztel.es [62.14.3.193]: 550 relay not permitted

Y así desde hace unos días me han dicho que está sucediendo

Saludos!

🗨️ 1
Ari
SFenix

en las cuentas de vodafone cuando pasaba eso habia que dejar servidor entrante el de la compañia de tu cuenta correo y de saliente el de vodafone ( en este caso seria dejar el de jazztel)

arcepi66

Puede ser normal que teniendo la conexión de otro operador que no sea Auna no tengas acceso a su SMTP para enviar correo. Sin embargo, deberías poder usar el de Jazztel para enviar todo el correo. Busca en la web de jazztel como configurarlo.

🗨️ 2
MBKiller

No no es normal. Uso unas 12 cuentas de correo indistintamente del ISP que use para conectarme (Casa, Hoteles, wifi del vecino, RTB, etc ).

🗨️ 1
arcepi66

En Terra pasaba.

BocaDePez
BocaDePez

Te aparece algún error en concreto??

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo no he probado esto en Jazztel, pero si me ha pasado con otras conexiones. Deste Telefónica UMTS no podía haenviar emails a Wanadoo (y recibir) y desde una conexión internacional que tenía (AT&T connexion), tampoco podía hacerlo.

Me da la impresión que debe ser algo habitual de muchos ISPs. No es configuración, es tu proovedor.

hoock29

hola has probado ha poner la opción que dice algo como "el servidor requiere autentificación" te lo digo de cabeza por que eso pasaba antes con cuentas diferentes a la conexion que se tenia contratada.

suerte