BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar lote de licencias de Windows Pro y Office Pro a buen precio

Solospam

Necesito comprar un paquete bastante grande de licencias (unos 7-10 pc).

He estado buscando por diferentes páginas y veo las oficiales al precio de mercado y otras a la décima parte (o menos) del valor de mercado.

Asumiendo que un porcentaje importante de los feedbacks son "fakes", y que por otro porcentaje dicen que son "oem IT Microsoft" o licencias de determinadas marcas como Dell o Lenovo (que legalmente no se podrían usar en otros pc distintos a estas marcas aunque licencien realmente el windows) y hasta donde se este tipo de licencias no son comercializadas legalmente y técnicamente no puedo usarlas en el transcurso empresarial normal.

¿Alguien puede indicarme si existe alguna manera de comprar lotes de licencias sin dejarme el riñón? No son un número tan importante para irme a un business y salga a cuenta.

Tiendas hay muchas y de baremo de precios no hablamos, pero ¿alguna que realmente compre una licencia digital pro para usar en cualquier equipo sin problema?

Nota, me sale más barato pagar la licencia a microsoft que cambiar el parque informático (actualmente están con windows home y open office)

Spyd
1

En los canales oficiales una licencia de Windows 10 pro cuesta, dependiendo del distribuidor, entre unos 100 y unos 120€, precio de venta de distribución sin IVA.

Yo he comprado licencias de Windows 10 pro en eBay por 2,5€ precio final y funcionan. La mayoría de estas licencias provienen de procesadores Intel Atom destinados a un mercado del tercer mundo, a los que se les ha quitado la licencia y se ha montado el tablet/set top box/micro-pc con una distribución de Linux o Android. Sigue siendo una violación de la licencia, aunque las claves sean genuínas. Es muy probable que Microsoft un día decida que "es el doomsday de las licencias baratas" y todos los W10 activados con esas claves pasen a estar en modo sin licencia.

El tema es que si vas de legal, difícilmente encontrarás precios por debajo de los 100€ + IVA.

🗨️ 14
BocaDePez

Entonces entiendo, que si es el doomsday de las licencias baratas y tienes un equipo de esas características, Microsoft asumirá las consecuencias legales de haber barrido tu licencia.

🗨️ 13
BocaDePez
2

Te ha dicho que ese uso de las licencias no es legal... así que Microsoft no asume nada ya que no es su responsabilidad.

Bramante
1

Entonces entiendo, que si es el doomsday de las licencias baratas y tienes un equipo de esas características, Microsoft asumirá las consecuencias legales de haber barrido tu licencia.

Evidentemente, si el equipo en que estás usando la licencia es al que fue destinado inicialmente dicha licencia y estás cumpliendo con los términos originales, Microsoft no te tumbará la activación.

rbetancor
1

¿Tu nunca te has leído las condiciones de la licencia de Microsoft verdad? ... no se hacen responsables, ni cuando son responsables DIRECTOS de una cagada del sistema ... mucho menos por desactivar licencias que estás usando de forma ilegal.

Spyd

Microsoft conoce qué números de licencia corresponden con un perfil de hardware concreto, así que simplemente tiene que comprobar si ese perfil se corresponde con el equipo en el que está activa la licencia.

Además, como estas licencias son OEM, no se permite trasladar la licencia a otro equipo, y hay ciertas limitaciones en las opciones de actualización (puedes ampliar la memoria RAM o cambiar el disco duro y tarjetas de expansión y gráfica, pero no suele estar permitido cambiar la CPU y la placa base).

Microsoft ya se ha pillado varias veces los dedos con estas cosas, si lo hacen creo que irán sobre seguro.

🗨️ 9
mceds

Admiro el detalle y el esfuerzo con el que le enmendáis la plana a un troll barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sjlopezb

Microsoft conoce qué números de licencia corresponden con un perfil de hardware concreto, así que simplemente tiene que comprobar si ese perfil se corresponde con el equipo en el que está activa la licencia.

Disiento de lo que dices. Si tú tienes una licencia digital vinculada a tu cuenta, ahí puedes usar cualquier otro ordenador sin necesidad de comprarte una KEY por tu parte. De ninguna forma.

Es que, en los Insiders, si hacen esto, tienen ya 'de por vida' tener su licencia digital vinculada a su cuenta de correo electrónico.

Yo, como Insider Preview puedo decir con mucha tranquilidad que, sí que te ofrecen como he mencionado antes.

Hasta ahora, y ya hace 4 años y pico, ni he pagado, ni he metido un solo Euro en las cuentas de Microsoft por esto. Para nada.

Y estoy a favor de mceds, que no sé para qué se contesta a un troll barato... No lo sé...

🗨️ 6
Spyd
Spyd
🗨️ 5
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 4
Spyd
Spyd
🗨️ 3
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
Solospam
Solospam
🗨️ 1
vukits

si es para andar por casa, compra licencias windows 10 baratitas de esas..

el office, tienes el Office 365, para varios ordenadores

rbetancor
1

En el 'Canal de Distribución Oficial' de Microsoft ... no vas aconseguir licencias de Win10 Pro, por menos de 130€, que es el precio que fija Microsoft para la venta.

Ahora ... puedes comprar licencias ESD, perfectamente válidas a Platinium Partners (si conoces alguno que te la venda) .... yo he comprado licencias de Win10 Pro ESD por 48-60€ y de Office 2016 Pro por 190€ y son perfectamente legales.

Aunque lo del Office no tiene mucho sentido, salvo que vayas ha usar algún programa que te obligue por temas de los componentes COM o algo así ... LibreOffice cubre de sobra.

🗨️ 1
Solospam

Aprovecho para el tema Office, tanto el open como el 360 no son válidos por el tema de Excel, yo tengo mis macros y fallan tanto en open como en 360.

Además, el uso normal difiere... como el office pro para mac; por eso el office pro y no otra distro/versión.

En cuanto a Win, no conocía la posibilidad de ESD, pero supongo que será algo así como el windows de las universidades para empresas, estoy equivocado?

Es posible adquirirlo sin conocer al contable de Endesa? como puedo diferenciar entre las ESD de todas las demás?

BocaDePez

En ebay tienes licencias retail muy baratas a 6 y 9 euros. Las oem suelen dárselas a las que están subscritas a microsoft y si cambias el hardware pierdes clave y no tienes soporte de microsoft. Y con la retail si

🗨️ 12
sjlopezb

Exacto. Las Retail sí, no tienes ningún problema. Han de ser con esto y más. Las Retail no pierdes absolutamente nada.

🗨️ 11
Solospam

Seguramente, pero lo que necesito es saber la probabiliad de que en el anuncio ponga licencia Retail y lo sea... además es importante también que esa licencia no esté en uso, se que puedes licenciar 100 ordenadores con una licencia retail, pero sólo 1 lo estará independientemente del hardware.

🗨️ 10
BocaDePez
2

Las licencias legales a ese precio NO EXISTEN, da igual lo que ponga en el anuncio, más clarito no te lo podemos explicar.

Sigues sin decir para qué las quieres: uso personal, una oficina, etc.

🗨️ 9
vukits
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
Solospam
Solospam