BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Licencias Windows

BocaDePez

He oido por ahí que las licencias OEM de windows no son válidas para los ciber, que hay que adquirir otro tipo de licencias (retail) que por supuesto son mas caras. Así mismo las licencias de windows hay que renovarlas anualmente.

¿Alguien sabe algo de esto?

¿Que posibilidad hay de utilizar linux como S.O. para los juegos.?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
conde-nao

Weno, antes que nada te digo que por experiencia propia ni se te ocurra poner linux, el porque es muy sencillo, la gente es subnormal por excelencia, a la mayoría de clientes les cambias el simbolito de internet explorer por el del konqueror y se vuelven gilipollas, eso te lo puedo asegurar.
Cuanto a juegos pues ahora mismo no estoy muy puesto ya pero el dinero que te vas a ahorrar en windows te lo vas a gastar en aspirinas de tantos quebraderos de cabeza q te va a dar la peña.

Lo de las licencias de windows, si son retail o OEM no lo sé, yo las tengo retail, eso si, de renovarlas anualmente no, eso te aseguro que no hace falta.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Que razon tienes, en el mio paso exactamente lo que tu dices...

Pero intente ir mas alla, les cambie el icono por el del explorer, instale wine y por su puesto el Mirc, pero notaban los cambios asi que no me quedo otro remedio que quitar el linux, pero de esto hace 2 años, no habia distribuciones como las de ahora, que casi paracen windows... por lo menos no se nota tanto como antes.

🗨️ 1
cornes

Es completamente cierto,yo tengo 4 de uso gratuito en el bar de mis padres e incluso con Mandrake 8.0, que tuve el año pasado, era para flipar, si lo encendían y veían correr las letras se acojonaban lo desenchufaban(las pasaban canutas para llegar al cable pero lo desenchufaban) y se hacían el avión, así como "nosotros no lo estropeamos"

xenom

ni caso a eso. valen ambas y de renovar nada

🗨️ 2
BocaDePez

Hola a todos!! Estoy intentando montar un ciber / tienda de informatica / diseño de webs. Estoy en Andalucia, en la provincia de Cordoba y me está siendo muy util esta página, ya que aprendo de la experiencia de todos vosotros.

Despues de leer lo de las licencias de Windows, me surge una duda: aun siguen vendiendo licencias de W98? ¿Cuánto puede costar cada una válida para un ciber? Es que lei por ahi que ya solo se podían comprar las de XP que sustituyen a las de W98

Otra pregunta... alguien conoce alguna empresa que se dedique a la venta de mobiliario para cibers?

Un saludo y gracias.
arandasainz@eresmas.com

🗨️ 1
keo01

umm.. segunt engo entendido, las licencias q venden son solo del windows xp, pero esas mismas licencias te sirven legalmente, a poner cualkier sistema mas antiguo (lease win ME, 98 SE, 98, 95 )