BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Las licencias que venden de windows 10 por ebay son originales?

BocaDePez
BocaDePez

Y si no lo son , ¿Como funcionan a pesar de actualizar? Porque yo tengo una clave pirata y se dejo actualizar me lo detectan...

BocaDePez
BocaDePez

Esta prohibido vender falsificaciones. Pero recomiendo ir apostando cuantos dias va a durar tu windows . Ebay no da garantia en articulos virtuales

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El mio lleva varios años instalado y mientras no actualice... El caso es que quiero comprarlo legal por la actualizaciones y me he puesto a mirar por ebay y salen licencia por 5 euros , y ya sabemos todos que no dan duro a pesetas, pero como entiendo un carajo... ¿Entonces son falsas ?

🗨️ 5
ToooWuu
-1

> El caso es que quiero comprarlo legal por la actualizaciones

135 € vale el windows 10.
Lo ves "vendido por otro que no es microsoft" por 5 € y dudas?
No dudes, es justo lo que te parece, un engaño.

(ahora falta que el ansia viva por tener el windows te haga engañarte a ti mismo y pagar, "total solo son 5 euros...")

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo compré en su día un serial de windows 8.1 pro por 20€ totalmente válido, incluso en comunicaciones con el SAT de Microsoft. Normalmente son licencias OEM que ni en broma cuestan lo que tú dices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He visto que venden hasta por 3 euros... creo que instalaré Ubuntu o quizás lo deje pirata, total para el uso que le doy al pc. Gracias por tu tiempo compañero.

DonD
-1
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Emad
🗨️ 15
ToooWuu
-1
🗨️ 14
Emad
🗨️ 13
ToooWuu
🗨️ 12
Emad
🗨️ 11
ToooWuu
🗨️ 10
Emad
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Emad
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ToooWuu
🗨️ 1
Emad
Emad
Emad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ToooWuu
pepejil
1

No son falsas. Solo que son licencias corporativas.

Corres el riesgo de que Microsoft eche la licencia para abajo y todos los equipos asociados a dicha licencia queden invalidados si ven que se están usando como reventa no autorizada, pero es algo que te puede pasar pasado semanas, meses o incluso años. Por 5 o 10 euros la verdad es que yo también correría ese riesgo.

BocaDePez
BocaDePez

claro que si... como las cuentas de netflix a 0,6€

rbetancor

Sobre todo, porque se puede comprar LEGAL, mucho más barato que en la tienda online de M$