Y si no lo son , ¿Como funcionan a pesar de actualizar? Porque yo tengo una clave pirata y se dejo actualizar me lo detectan...
¿Las licencias que venden de windows 10 por ebay son originales?
Esta prohibido vender falsificaciones. Pero recomiendo ir apostando cuantos dias va a durar tu windows . Ebay no da garantia en articulos virtuales
El mio lleva varios años instalado y mientras no actualice... El caso es que quiero comprarlo legal por la actualizaciones y me he puesto a mirar por ebay y salen licencia por 5 euros , y ya sabemos todos que no dan duro a pesetas, pero como entiendo un carajo... ¿Entonces son falsas ?
> El caso es que quiero comprarlo legal por la actualizaciones
135 € vale el windows 10.
Lo ves "vendido por otro que no es microsoft" por 5 € y dudas?
No dudes, es justo lo que te parece, un engaño.
(ahora falta que el ansia viva por tener el windows te haga engañarte a ti mismo y pagar, "total solo son 5 euros...")
Yo compré en su día un serial de windows 8.1 pro por 20€ totalmente válido, incluso en comunicaciones con el SAT de Microsoft. Normalmente son licencias OEM que ni en broma cuestan lo que tú dices.
He visto que venden hasta por 3 euros... creo que instalaré Ubuntu o quizás lo deje pirata, total para el uso que le doy al pc. Gracias por tu tiempo compañero.
No son falsas. Solo que son licencias corporativas.
Corres el riesgo de que Microsoft eche la licencia para abajo y todos los equipos asociados a dicha licencia queden invalidados si ven que se están usando como reventa no autorizada, pero es algo que te puede pasar pasado semanas, meses o incluso años. Por 5 o 10 euros la verdad es que yo también correría ese riesgo.
claro que si... como las cuentas de netflix a 0,6€
Hombre , pagar los 279 euracos por el win 10 pro www.microsoft.com/es-es/store/d/windows-…02194142%3as ... incluso si eres empresa, es de tonto, necio, idiota etc etc
Sobre todo, porque se puede comprar LEGAL, mucho más barato que en la tienda online de M$