BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Licencias de Terminal Server

jma

Hola tengo que reinstalar un equipo pero nadie sabe donde estan las claves de terminal, es posible de alguna forma sacar las claves de instalacion del servidor antes de reinstalarlo.

Sorry es un 2003 standar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

¿? Claves ¿? supongo que te refieres a las licencias instaladas.

¿El servidor de licencias es el mismo que el servidor de terminal server?
Si tu servidor de licencias es por ej. el controlador de dominio (en este caso sería un w2003 porque w2000 no permite albergar licencias de ts de un 2003), no tienes problema ya que están en otro máquina que es quien las sirve.

Si están en la misma que tienes que reinstalar, para el servicio de licencias de ts. Te copias la carpeta lserver de windows\system32 y ale a reinstalar.
Una vez reinstalado, activas el servidor de licencias por internet, paras el servidor, haces un backup de tu actual carpeta lserver, y sobrescribes con la que te hiciste un backup antes de cargartelo, inicias el servidor... y compruebas que están en orden.

🗨️ 1
jma

Buenas tardes

Por un lado esta el servidor principal, que es un windows 2000 y por otro esta este (con windows 2003) que actua como servidor de TS y de respaldo de el otro.

De todas maneras el problema estaba en una aplicacion concreta y creon que ya lo tengo localizado, por lo que con un poco de suerte no tendre que reinstalar.

Gracias.