BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LICENCIAS DE JUEGOS EA y MICROSOFT

BocaDePez

La cosa empieza a calentarse

(link roto)
(link roto)
hthttp://www.ruscomunicaciones.com/licencias_microsoft.

Si Microsoft y Ea han metido la cabeza en los Cyber se va a terminar la pirateria en 2 meses.

Ya era hora joder. El mes pasado estube planteandome cerrar mi negocio por que un hijo puta me abrio un cyber a 60 ctms la hora.
Ahora voy a legalizar todo lo legalizable y me voy a cazar al sudaka impresentable que ademas de tenerlo todo ilegal, esta jodiendome el pan de mis hijos.
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En una comunidad autonoma de la que no quiero acordarme (que no den un tirón de orejas a nadie por este comentario) pregunté al comercial de Atari sobre licencias de UT2004 para ciber a lo que él me contestó: "¿de qué me hablas? yo te vendo los juegos y tú haces con ellos lo que quieras".

Yo que leo lo de licencias ciber en Ruscomunicaciones y el hombre este de atari me suelta este comentario. Ante esta situación (el propio representante de la marca lo dice!) uno piensa ó unos le echan mucho cuento o otros no saben ni lo que venden.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me paso lo mismo con un comercial de vivendi, que decia que no habia licencias para ciber. Si las compraba directamente a Vivendi, o a traves de Ciberinterbit me daban licencia.
Mi comercial no estaba enterado y lo unico que queria era que se las comprara a el para llevarse su comision.
¿No te estara haciendo la cama tu comercial?.
Yo tengo ut2004 y en la caratula del juego pone bien claro"edicion ciber" prohibida su venta blablabba..........
Enterate bien porque alo mejor tienes que comprar el juego 2 veces. Si tienes dudas de tu comercial puedes hablar con Atari a lo mejor ellos te aclaran algo y no lo cuentas.