Ostia puta tio, como se te ocurre poner XP !!!!!!!
XD es broma, es la version home o professional??? yo compré la home y me daba problemas con la red y tal, funcionaba bien la red, lo unico que desde el server no me dejaba entrar la mayoria de las veces a muchos equipos, y cuando esta un cliente esperando a que le grabes un cd jode muchisimo. Al final llamé a Microsoft iberica y pregunté que si con la licencia de XP puedes poner otra version y me dijeron que Me y 98, y ahora estoy con 98 en todos menos en el Server.
Xcierto, si te haces distribuidor de Microsoft te dejan las licencias mas baratas.
En cuanto a los juegos, ahora mismo os pego una cosilla...
Dado que nos han llegado numerosas consultas sobre el tema de licencias de juegos, aclarar aqui un par de cosas:
Para utilizar los juegos en un ciberlocal, (máquinas destinadas al uso público) no basta con tener el original del juego, que actualmente podemos adquirir en cualquier tienda, vease sin ir mas lejos El Corte Inglés, si no que se necesita una licencia por parte del distribuidor para poder usarlos en terminales públicos durante un determinado tiempo (normalmente 1 año), sin esta licencia los juegos son para uso personal y no público.
Es posible que algunos de los precios que podéis encontrar en las ofertas de ciberlocales referentes a los juegos, como puede ser el DIABLO, sea el mismo precio que en alguna gran superficie, como nos comenta algun usuario, la diferencia es que nosotros realizamos el trámite de las licencias para el ciber, a parte del envio del juego que, sí, es el mismo que podéis encontrar en cualquier parte.
En otros casos el precio de los juegos, es bastante más ventajoso que el que podéis encontrar en otros sitios (el mismo producto), por ejemplo no es lo mismo un Half Life Generation, que un Half Life Blueshift.
Además como valor añadido, se suele enviar bastante publicidad de los juegos con los pedidos, como pueden ser camisetas, expositores, kakemonos, carteles, cds de demos ... (según disponibilidad)
Espero que la aclaración sirva de ayuda.
Para cualquier duda podéis dirigiros a joseluis@ciberlocales.com
Atentamente
Webmaster
Espero que os ayude, el warcraft3 me costó 30,05#8364; por equipo y el counter pq ya tenia pillado los originales...