BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Licencias para el Half Life

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en proyecto de montar un ciber con 16 PCs en Lanzarote (Canarias) y ya casi voy a abrir, pero cuando voy a pedir los juegos, me dicen que el Half Life (para el Counter Strike) permite 3 claves por CD. ¿Sabe alguien si tengo que comprar 16 juegos? ¿o con 6 me bastan?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drinky

me dices que ciber es que yo tambien soy de lanzarote (canarias) y otra cosa no creo que tengas problemas con lo del counter, tu pones el ciber para jugar en red entre las persona que ay ally y ya esta creo yo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me preocupa no es jugar en Internet, lo que pasa es que ahora están dando mucha caña con el tema de el software original y quiero empezar con todo legal, no vaya a ser que de un principio me jodan, y no es plan. Así que me da que voy a tener que pedir los 16. ¡QUÉ LE VAMOS A HACER!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo juego bastante a esto y resulta q tendras q comprar los 16, pues solo va una clave por juego, hay un truco q no siempre sale bien y es el siguiente, cuando vas a meterte en partida con el half por internet hay normalmente y no todos funcionan, 3 servidores a los q te puedes conectar sino va bien por lo q sea uno te conecta con otro, bien el truco es un poco royo y no me voy a alargar tanto pero por el regedit se puede cambiar el orden, quitarlos etc los servidores y de esta manera si entras con la misma clave pero por servidores distintos, puedes jugar, bueno menudo rollo he metido espero q lo entendais, ciao, si lees esto por curiosidad, q tipo de conexion has contratado para el cyber, ciao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La linea que contraté es la ADSL de 2MB. Si veo que se queda muy lenta contrato otra de 256 o de 512. Ya tengo la segunda linea de teléfono instalada por si acaso.

🗨️ 1
conde-nao

No creo que te haga falta mas de 2 mb con 16 equipos, sobre todo si vas a poner juegos, muchos de ellos jugaran y tal y con 230 kb/sg de ancho de banda para 8 o 9 equipos vas mas que sobrao.

tisoft

Yo tengo el Halflife original, y no se como funcionara el tema de los cibercafes, pero yo en mi casa, si queremos jugar 3 o mas a la vez (tengo 4 Pcs a la vez) necesito una clave por persona siempre q sea en el mismo servidor y en internet.
En el juego solo viene 1 clave, y si intentan entrar 2 personas con la misma clave en el mismo server les tira.

BocaDePez
BocaDePez

Pues...siento decirte que en un Ciber necesitas un Juego por PC, sea cual sea. Ya que necesitas una Licencia por Pc, al igual que el Windows, etc.

Venga Suerte con el Ciber :P

BocaDePez
BocaDePez

no se si me llego el ultimo pero lo repito, si salen los 2 lo siento.
Digo q se puede jugar mas de 1 persona con el half con la misma clave pero se tienen q cambiar unas cosillas con el regedit, cuando entras en una partida de internet hay 3 servidores distintos disponibles por si mil cosas alguno de ellos no fuera bien o mantenimiento etc. pues con el regedit se puede cambiar el orden, borrar etc los servidores disponibles y si entras con la misma clave pero por servers distintos puedes jugar. bueno no me alargo mas ciao.
16 tienes q comprar si lo quieres legal.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Cuando compras juegos para un ciber lo tienes que hacer comprando tambien las licencias de uso para ciber. Vivendi que es la que lleva el countewr, te las vende junto con el juego. Pero le tienes que comprar el juego a ellos, aunque te lo dejan a mejor precio o sea que sales igual qeu si lo compras en la calle.
dimension vortex

🗨️ 1
Jandro

¿Cómo puedo yo contactar con esa empresa? Es que no tengo ni idea de esto. Yo tengo a mis distribuidores, pero ellos no saben nada de nada. Lo único bueno es que me lo dejan a precio de costo.

BocaDePez
BocaDePez

tienes dos claves, una para el HL y otra para en counter, pero ambas valen para counter :DDDDD
modificando un pokillo el fichero onde estan los WAN servers de cada counter, poniendole a cada ekipo solo 1 de los tres ke vienen y tal, siginifica que con un solo juego tenemos pa 6 ekipos :DDDDDDDD
asi ke haz tus cuentas, si necesitas mas pistas, te comento. Soy Xenom, es ke me da pereza hacer el login hoy :D
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por su colaboración, lo de las licencias no lo hago solamente por jugar en internet, sino por la legalidad, ya que están dando caña por aquí. Por si a alguien le interesa, el cyber está en Lanzarote como ya dije y se llama Cyber AMI, así que todos están invitados a la innauguración que será mañana día 14/08/2002 por la noche (espero), y nos echamos unas partidas al counter, je, je. Por cierto, soy Jandro y a mi también me da pereza hacer en login. ;D

🗨️ 3
djsark

vamos a ver
la verdad es que no he leido lo que te han respondido por hay arriba, pero gueno, el conter strike con la licencia q te trae es para 4 o 5 ordenadores, por lo tanto tendrás que buscar por ejemplo en www.astalavista.com, para conseguir mas claves. Yo he estado hablando con el servicio tecnico de valve , me parece que se llama así, y me dijeron que el juego valia para 4 o 5 equipos, que para otros tantos debería de comprar otro juego.
venga saludos y espero que te vaya bien el negocio

🗨️ 2
Jandro

¿Me podrías decir quienes son? ¿Y cómo puedo ponerme en contacto yo con ellos?

🗨️ 1
djsark

lo que pasa que ahora mismo no tengo aqui el juego lo tengo prestado, pero en la caja si no recuerdo malamente, viene una tarjeta, pues en esa tarjeta creo que esta y si no estuviera mira en la caja por si acaso., saludos

Zaqh

Se pueden jugar 3 personas a la vez pasando la auntentificacion WonID q utiliza Valve. Para hacerlo es sencillo. Una vez instalado el half-life, tendrás en la carpeta del juego un fichero q se llama Sierra.inf

hacia la mitad de ese fichero mas o menos, hay unas lineas q dicen asi:

DirectoryServer "half-life.west.won.net:6003"
DirectoryServer "half-life.east.won.net:6003"
DirectoryServer "half-life.central.won.net:6003"

Simplemente cambiando el orden de los servidores se puede hacer q jueguen los 3 a la vez, ya q cada uno se autentfica por un servidor.

Venga, saludos y q haya userte con el cyber ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros somos Distribuidores Nacionales de Licencias de Vivendi, ponte enc contacto con nosotros cuando quieras.

Salu2

Michael Ramirez
Red Nacional de CiberStadios
Ciberinterbit, S.L.
www.ciberinterbit.com
Tfno 928472085
info@ciberinterbit.com

TonyMotola

Yo creo k si tienes 16 PCs y kieres ser totalmente legal la unica forma k existe es comprar 16 Juegos o 1 juego con 16 Licencias.
Identico a lo k pasa con Windows.

NO????

Salu2 ;-)

🗨️ 3
Jandro

Yo soy el que hizo la pregunta inicial. Al final hice lo de siempre, 16 half-live, 16 Windows XP y 16 de todo. No hay forma de que esta gente ponga versiones más baratas para cyber o algo así. ¡Qué se le va a hacer! Por si a alguien le interesa me gasté unos 3000 euros en todo eso y un par de warcraft.

🗨️ 2
conde-nao

Ostia puta tio, como se te ocurre poner XP !!!!!!!

XD es broma, es la version home o professional??? yo compré la home y me daba problemas con la red y tal, funcionaba bien la red, lo unico que desde el server no me dejaba entrar la mayoria de las veces a muchos equipos, y cuando esta un cliente esperando a que le grabes un cd jode muchisimo. Al final llamé a Microsoft iberica y pregunté que si con la licencia de XP puedes poner otra version y me dijeron que Me y 98, y ahora estoy con 98 en todos menos en el Server.
Xcierto, si te haces distribuidor de Microsoft te dejan las licencias mas baratas.

En cuanto a los juegos, ahora mismo os pego una cosilla...

Dado que nos han llegado numerosas consultas sobre el tema de licencias de juegos, aclarar aqui un par de cosas:

Para utilizar los juegos en un ciberlocal, (máquinas destinadas al uso público) no basta con tener el original del juego, que actualmente podemos adquirir en cualquier tienda, vease sin ir mas lejos El Corte Inglés, si no que se necesita una licencia por parte del distribuidor para poder usarlos en terminales públicos durante un determinado tiempo (normalmente 1 año), sin esta licencia los juegos son para uso personal y no público.

Es posible que algunos de los precios que podéis encontrar en las ofertas de ciberlocales referentes a los juegos, como puede ser el DIABLO, sea el mismo precio que en alguna gran superficie, como nos comenta algun usuario, la diferencia es que nosotros realizamos el trámite de las licencias para el ciber, a parte del envio del juego que, sí, es el mismo que podéis encontrar en cualquier parte.

En otros casos el precio de los juegos, es bastante más ventajoso que el que podéis encontrar en otros sitios (el mismo producto), por ejemplo no es lo mismo un Half Life Generation, que un Half Life Blueshift.

Además como valor añadido, se suele enviar bastante publicidad de los juegos con los pedidos, como pueden ser camisetas, expositores, kakemonos, carteles, cds de demos ... (según disponibilidad)

Espero que la aclaración sirva de ayuda.

Para cualquier duda podéis dirigiros a joseluis@ciberlocales.com

Atentamente

Webmaster

Espero que os ayude, el warcraft3 me costó 30,05#8364; por equipo y el counter pq ya tenia pillado los originales...

🗨️ 1
xenom

software original:
efectivamente. lo legal 100% es tener una copia por cada equipo que lo ejecute, pero te aseguro que nadie se va meter con eso. para 16 equipos teniendo 5 o 6 se te quedaran contentos de sobra, te lo digo yo, y eso si te lo miran, que no lo haran.
Otra cosa es el S.O., con eso ten cuidadito
licencias necesarias:
Te aconsejo que compres el paquete half-life con actualización a CS, ya que en cada uno de estos paquetes vienen 2 licencias. En teoria una para HL y otra para CS, pero ambas sirven para ambos juegos (y hablo por supuesto de internet, no de red local)
cada una de estas licencias te puede servir para tres equipos, con la limitacion de que jueguen en servidores diferentes, nunca en el mismo. solamente tienes que modificar un archivo de texto del halflife o cs (si te interesa ya te dire cual) para que cada uno de los equipos se autentifique en un servidor WAN diferente.
Todo esto siginifica que con cada paquete, te pueden funcionar HASTA 6 EQUIPOS, con lo cual con 3 paquetes vas que chutas.
Por supuesto en red local, no hay limitaciones
Espero haberte ayudado.
saludos