BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones sobre las licencias digitales Windows 10 originales a menos de 10 euros ¿Son fiables?

ARNIRUIZ

Quería comprar en ebay una de estas licencias que las anuncian como originales para el Windows 10 Pro tanto de x32 como x64 multilenguajes.

Las hay incluso entre 2-3 euros y las envían digitalmente desde UK. Son originales de verdad?

También explican que mejor introducir la key después de instalación limpia para que trabaje bien.

¿Y eso porqué? No se puede cambiar directamente desde el panel de control.

Bueno esas dudas me surgen. Alguno que tengo experiencia con estas licencias?

Gracias.

sjlopezb
1

Yo te puedo decir, que por experiencia, te mandan un correo-e con la KEY de instalación. Luego la metes, según qué vendedor, teniendo la política de obligarte a que lo hagas dentro de los 3 días meter esa KEY para que sea válida.

En todo caso, también hay vendedores que te ofrecen la KEY y te la mandan por correo-e.

Si pagas solo a través de PayPal, no tendrás ni problema, te lo mandan cuando llegue el momento el turno de tu pedido y te lo dan.

Aunque, eBay también te ofrece la posibilidad de hacerlo con tarjeta de débito/crédito. Pero es mucho mejor con el PayPal y, si tienes cuenta bancaria, muchísimo mejor.

Y sí, a tu pregunta que sean originales, sí. Porque en los servidores de Microsoft están también ORIGINALES:

Windows 10 Insider Preview ISO Advanced

Windows 10 ISO

Son todas originales. Para bajar las imágenes, en el primer enlace, ha de ser Insider Preview. El segundo, con cualquier cuenta que quieras.

También existe una herramienta para bajar el Win 10 al completo:

neoteo.com/como-descargar-las-imagenes-i…ws-y-office/

O esta web.

Yo lo tengo en un Pendrive...y me sirve sin problemas...

Incluso, tengo esto:

-rwxrwxrwx 1 root root 4714094592 abr 13 01:28 Win10_1803_Spanish_x64.iso
-rwxrwxrwx 1 root root 4818300928 sep 9 04:58 Windows10_InsiderPreview_Client_x64_es-es_17758.iso

En los sitios que te he dado arriba mismo, los tienes de 32 y 64 bits.

🗨️ 8
ARNIRUIZ

Gracias por los consejos.

¿Y sobre el tema de activarlas en una instalación limpia?

Es que tener que formatear con el PC a punto con todo instalado es una jodienda.... ¿Algun problema si la activo sin hacer un formateo e instalación limpia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si la licencia que compras es compatible con lo que tienes instalado no hay problemas. Si por ejemplo tienes instalado un W10 N y compras una normal (o viceversa) no podrás.

sjlopezb

No hay ningún problema en instalaciones limpias.

Yo, tengo Win 10 en mi PC, y no necesito para nada licencia, porque ya como dije, soy Insider Preview. Para nada.

Diabolow

Hola,

Que pagina es donde quieres comprar la licencia?
Yo también estoy inseguro de saber si esas licencias realmente si son verídicas y originales y que no se han usado y no estan en la lista negra de Microsoft

Si me la puedes pasar , por privado mejor , no creo que en público puedas a no ser que el administrador no tenga ningún problema en dejar publicar enlaces pero para esto mejor en privado , creo yo..

Saludos

🗨️ 4
sjlopezb

No hay problema, son ESD. Pero yo también lo bajo a través de los sitios oficiales, que es mucho mejor y más seguro.

ARNIRUIZ

La que voy a comprar en eBay.

Emad

He comprado 4! hasta la fecha.

Incluso he cambiado de mother board (eso sí, idéntica) no he tenido algún problema.

🗨️ 1
sjlopezb

Claro que sí, si tus placas madres son las mismas (modelo incluido), entonces, el sistema NO salta. Así que,...toca madera.

BocaDePez
BocaDePez
1

Son licencias OEM, no son estrictamente legales porque en teoría solo se pueden vender a quien compra un equipo nuevo, pero no suelen dar problemas.

Eso sí, ten en cuenta que si haces canbios de harware importantes (placa base, etc.) pueden dejar de funcionar, algo que no sucede con las retail.

🗨️ 1
sjlopezb
1

Esto también es cierto. Así es. Las Retail no te fallan ni a la de tres. Así que, hay que tener mucho cuidado también.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo compre hace un par de meses en amazon amazon.es/Windows-10-Home-Bit-OEM/dp/B07…y+windows+10

se la compre a uno de los vendedores que salen, una tienda de cadiz, prowarekey y me salio por 9 euros. la pedi un domingo por la tarde y a la hora la tenia en el correo electronico. instalacion limpia y ten en cuenta que es para un solo equipo, si la metes en otro equipo microsoft inutiliza esa clave.

lo bueno de comprarla en amazon es que si te da fallo porque sea una clave ya activada o el vendedor pasa de ti, te devuelven el dinero sin problemas.

🗨️ 2
ARNIRUIZ

¿Pero pasa algo malo por meter la clave en un equipo sin hacerle formateo? Me refiero a un PC que tenga ese mismo Windows de la clave.

🗨️ 1
sjlopezb
1

¡No pasa nada, hombre! Son licencias que 'caducan' luego si la metes en otro equipo o haces cambios de hardware importantes.