BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Licencias en un cibercafé

alkais

Hola a todos, es la primera vez que posteo, espero que me podáis ayudar :)
En un proyecto en la universidad estamos "simulando" que montamos un ciber. Pero, a pesar de ser una simulación y que tal vez usemos algún software no original etc, la documentación y tal hemos de entregarla lo más cercana a la realidad.
Nuestra preocupación es el tema de licencias. Ahí van las dudas:

- tenemos un servicio de visualización de películas, pero en lugar de con el tradicional DVD en el lector, lo hacemos por streaming y solo dentro del local (desde fuera no disponibles). Temas de legalidad y licencias o acuerdos con productoras etc?

- uno de los servicios que ofrecemos es juegos online, para curarnos en salud usamos juegos que tanto su descarga como su conexion es gratuita. pero, como en teoria estamos "ganando dinero" a través de ellos, hemos de pagar algo a su productor?

- respecto al SO, en lugar de tener instalado uno en cada pc, cargamos una imagen mediante un rembo, es decir, realmente solo tenemos un cd de windows. aun asi, se ha de pagar por cada equipo no? como va el proceso?

se que son preguntas un tanto raras o dificiles de contestar, pero si alguien puede ofrecer su granito de arena le estare eternamente agradecido :D

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Las licencias o linux free o windows un equipo, una licencia no valen preferiblemete licencias de xp pro por volumen, los trucos de poner en red prograams no valen llos juegos cada juego tiene una licencia que tienes que discutir con el productor del juego en si,si la eula no lo espefica en si ,no no puedes tener video strem lan con material que tenga copirights ,tendrias que discutir con los productores de ese material el pago de una coutas ya sea por maquina o por visualizacion ,osea cada programa que uses tendras que leerte la eula de uso y si no especifican el uso publico ponerte en contacto con el productor para conseguir la correspondiente licencia.

🗨️ 1
alkais

muchas gracias por tu ayuda, tomo nota de todo :D

BocaDePez

Hola a todos !!! es mi primera vez en este y en un foro, por lo de la licencia del Handycafe no me cpreocupo porq puedes descargar una licencia gratis de la pagina oficial.

Mi problema es al colocarle el tiempo o tarifas al handy cafe y luego detener el tiempo y como hacer para q cuando se detenga me deje la maquina libre para introducir una nueva tarifa sin continuar la sesion anterior.

si alguien me puede ayudar se lo agradezco.!!!!